Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Se merece el goty esta copia de Bloodborne?

Dark Souls 3 se merece el goty?

69%  (20)
No
28%  (8)
Otra razón
0%
Pues que le pongan mazmorras al estilo Bloodborne
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PeDrOoocrack4075Hace 7 años16
Partiendo de la base de que para mi Bloodborne come aparte (fué mi primer "Souls") y tiene mucho merito lo que a hecho , ya que normalmente cuando un juego intenta "copiar" en el buen sentido , como lo hizo Bloodborne con la saga Souls (suele salir mal parado), y que maraville y sea el juegazo que es ya tiene mucho merito.

Para mi Dark Souls 3 quizás me deberia gustar mas de lo que me gusta ya que es el mas parecido a Bloodborne , pero diría que es el peor Souls , aunque sea muy bueno tambien. Muchos hablan mal de Dark Souls 2 , a mi me gustó y tenia la esencia de los Souls (estilo de combate , etc), cosa que el 3 la perdió. Yo jugué a la version Scholar y diria que es el Souls que mas me a costado.

Mi orden de mejor a peor sería:

BLOODBORNE
DARKS SOULS 
DEMON'S SOULS
DARK SOULS 2 SCHOLAR
DARK SOULS 3

Puntualizar que Dark Souls 3 es un gran juego y no por ser el ultimo significa que sea una basura , pero no merece la misma nota que Bloodborne (9.5).
EDITADO EL 23-12-2016 / 21:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mordred7477Hace 7 años17
@Kvothe2


"Dark souls 3 da mil vueltas a blood y a dark souls 2, es verdad que tiene mucho copia pega, pero no me parece más [b]lineal que el 2[/b], que justamente me decepcionó por que supe ir por todos los caminos que había que ir, creo que [b]en el 3 hay más zonas ocultas[/b] , la ambientación es mucho mejor en esta última entrega, de los gráficos ya ni hablamos"

Selor niño rata,no estoy pidiendo que uno sea mejor que otro.Sino que este Dark es más Bloodborne que Dark.Sabes lo que es fanservice,pero en este juego es descaradísimo del Bloodborne.

QUÉ TIENE DE LINEAL DARK SOULS 2?Si ahora te jactas de que tienes los platinos(con nv 9 eres una multi fijo)y dices que Dark 3 tiene más secretos y que es igual de lineal,en qué?

Te refresco la memoria o si de verdad has jugado al 2 sin dlcs o la schollar.Y no te contesto más.

En el 2 puedes evitar hacer todo el bosque de los gigantes caídos como dos jefes(luego debes de volver al final).Sino también puedes pasar de largo del muelle de nadie.Por?Para llegar a la pecadora perdida.Yo hago el recorrido del muelle de nadie para llegar rápido al hechicero que te vende el anillo del vacío.O matas el perseguidor o al centinela flexible para llegar a la pecadora.Si matas al centinela flexible puedes pasar de los otros 3 centinelas.Tienes el campanario de la luna como su jefe opcional.
Que no quieres hacer ninguno de estos 2 recorridos?,pues compras el anillo del gato a la gata npc y vas al pozo de Majula.Allí tienes como zona opcional la sepultura de santos como su jefe.O te vas directamente al podrido.
Que te apetece ir a otro sitio?Pues compras una rama de antaño fragante a la mercader del bosque de los gigantes caídos y vas a por freija.Con otra zona opcional y su jefe,la zona esa de pharros.
Te apetece matar al rey de hierro?Matas al jefe de heide donde está la que vende milagros para ir a la arboleda del cazador.Además en heide hay otro jefe opcional.En la arboleda tienes un jefe opcional.En el torreón puedes matar al demonio si quieres,así como otra zona opcional que es el campanario del sol.
Y las dos arenas que hay,pero matando a jefes opcionales.

Que te da palo o no quieres matar alguno de estos jefes o ninguno?Simple.Ten en tu memoria de alma 1millón y podrás ir al castillo.
Hablando de la versión de la ps3,si te quieres sacar el platino y si de verdad lo tienes verás que hay muchas más zonas opcionales,jefes.Con lo que conlleva a que tenga muchos más secretos.
Y la de schollar tardas más porque te pide piros,hechizos,maleficios y milagros que están en los dlcs.

@Compymonster1

Hola.Que el 2 es no lineal.Léete un pequeño resumen de las zonas que puedes hacer del 2,jefes,ect.puedes pasar de ellos.

Lo del pvp tienes razón.Y más el de 1 que es el más guarro de todos.Pero es el que más he disfrutado y me he cabreado.La última vez que jugué no paraba de reportar.Como dije sólo lo supera el Cod jaja.Cosa que en los otros de la saga habré reportado muy pocas veces.
Yo suelo invadir en el bosque,pero lo hago debajo del puente de alvina.Así sale mi personaje en el puente hacia sif.Si sales por la puerta,aparte de que no ves nada,te ralentizarán,te matarán en 2 segundos y se burlarán.Si veo gankers de 3,me tiro a la cuenca y ahí les jodo la fiesta.Anillo de niebla indispensable.

En el 3 zonas opcionales;las ruinas de los demonios,puedes acceder al castillo antes si matas a la bailarina,pero no puedes entrar en los archivos.La zona donde te haces del pacto de farron que hay un demonio de piedra,como la zona o mini donde está el pacto de aldrich,la zona donde está el rey sin nombre(grande),y los jardines del palacio como el santuario oscuro.La zona de rosaria.Puedes evitar al árbol corrompido como otros mini jefes.Y donde está "yorska" del pacto inservible centinelas de luz de luna.

[b]Para ir a por los 2 jefes de la historia,debes de matar primero a los moradores.Luego ya como opcionales aldrich o yorhm.Los príncipes gemelos al final.[/b]

Dime si es lineal o no.Que te obligen a matar a los moradores primero,y al final el príncipe.
En todos los Darks e incluso demons te daban a escoger los jefes principales.Esto lo han hecho como en Bloodborne.

Otra cosa.[b]Los ngs no augmentan la dificultad apenas en el 3[/b].En el 2 te ponen black phamtons como nuevas almas de jefes,así como una subida tremenda de dificultad.Como en los otros souls.Hasta en Bloodborne tiene subida de dificultad en los ngs.

El dlc no me lo he pasado.Es que me pasa igual que al ex usuario@videojocs.Lo aborrezco porque no es un Dark soul.Lo dije en la zona del tutorial.Que es una copia de la zona de Bloodborne de donde la bruja de hemwich.Y luego las mismas estatuas con sus velitas del distrito de la catedral de Bloodborne,como los cuerpos que están en sacos.....Se han excedido con el fanservice.Que hubieran cogido más fanservice de los darks.

Saludos!
Compymonster11833Hace 7 años18
@Mordred
Ambos juegos son lineales porque te dejan viajar entre hogueras desde un principio. Que puedas enfrentarte a algunos jefes opcionales es cosa a parte.
Unai-98163Hace 7 años19
@Mordred Es lo malo de hacer 2 juegos y 2 DLCs a la vez, que ya no sabes ni en que estabas trabajando que metes cosas de un juego en otro por hacer el idiota intentando hacer todo a la vez que luego le sale un mounstro de frankenstein... por un momento imagina si Miyazaki se huiera esperado minimo 1 año despues de crear el bloodborne y su DLC y sacarlo al mercado para empezar a crear el Dark Souls 3, el bloodborne hubiera tenido mas atencion y seria muchisimo mejor de lo que es, mas completo y con cosas mas interesantes (aun que ya sea epico), y Dark Souls 3 tambien hubiera tenido mas atencion y tiempo para mejores ideas ya que fromsoftware no tendrian ningun proyecto mas de por medio. Tambien la culpa de tanto copia y pega es del tiempo que tienen ya que desde el Demons Souls faltan areas y/o Lore. En el Demons Souls faltaba la area inicial y la cuarta (era la cuarta archipiedra? no me acuerdo bien de la que estaba rota), en el Dark Souls 1 le ha faltado contenido por ejemplo en "ruinas de los demonios", en el Dark Souls 2 no me acuerdo bien que zonas sufrieron esto, y bueno, en Bloodborne y Dark Souls 3 ya se sabe todo lo que falta, Bloodborne contenido en los pactos y se reduce bastante las builds, en el Dark Souls 3 algo mas de lo mismo, puede que incluso algo mas , por ejemplo le falta estabilidad a las armaduras, no se pueden mejorar, las armas estan demasiado rotas, el online es injusto, es demasiado rapido y frenetico para un juego que se supone que somos un caballero que va con escudo en alto y hay que pensar cuando atacar. en Bloodborne funcionaba el que fuera rapido porque te recompensaba al acertar un golpe y recuperar parte de tu vida, en el Dark souls 3 no pega ni con cola.
1 VOTO
Kvothe2157Hace 7 años20
@Mordred creo que este juego es un fan service del primero, no del blood, aunque la jugabilidad sea más cercana a este, si me gusta más este que el 2 simplemente es por que el 2 no me gusta y no tiene historia relacionada con el primero, sólo tiene lo de las hijas de manus y una especulación entre heide y gwinevir por el ornstein oscuro que aparece allí.
Te recomiendo el dlc, pese que es corto, tiene un mapeado excepcional, unas armas interesantes y una dificultad superior al juego base, además de dos buenos jefes.
El pvp del 2 es el mejor, pero disfruté más el pvp del primero ya que la gente tenía más honor, además que lo petaba con mi mago, otra cosa que hizo que el.2 me gustara poco es como caparon a los magos
EDITADO EL 24-12-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Compymonster11833Hace 7 años21
Poneros en situación:
+ la hemos liadao miyazaki
- Pero le ha pasado algo al dlc de bb
+ no, Hemos puesto la estabilidad de bb y su velocidad de lucha a ds3
- Pero el dlc está bien
+ si
- Entonces dejémoslo estar.
2 VOTOS
Joelnierga2155Hace 7 años22
A ver, me ha parecido ver que gente dice que el dark 2 es lineal...
Lineal no significa que sea fácil encontrar el camino, lineal significa que te fuerzan a escoger un único camino, en dark 2 claramente puedes ir dónde te da la real gana en el orden que quieres al menos hasta el castillo de drangleic  no se cómo alguien lo ve lineal.

Hablando sobre el tema, dark souls 3 es un buen juego, pero está claro que Bloodborne le ha hecho daño, Bloodborne es un gran juego que me parece de lo mejor de From, sus mecánicas le dieron un toque de aire fresco e innovación que le sienta muy bién, el error fue passar algo que no es suyo a una saga que no lo necesita. Los souls podían ser más rápidos volviendo a ser cómo el 1 (ya que en el 2 el movimiento es más lento, y a mi en verdad no me digustaba), no necesitaban, es más, no debían adueñarse de una velocidad cómo la del blood. El personaje es un hombre no un "hombre lobo". De ese modo (haciendolo rapido) lo único que hicieron fue perjudicar la estabilidad y hacer que un hombre con armadura parezca flash.
Sobre el fan service: no me parece mal hasta que copian literalmente a Siegmayer entre otros. Me parece bien que salgan armaduras anteriores ya que són parte de éste mundo lúgubre y hermoso de la saga. (de hecho creo que la mayoria de las armaduras del dark souls 3 no tienen personalidad, són todas muy normaluchas, las del uno eran extravagantes pero al mismo tiempo pegaban con el mundo medieval oscuro).

También tiene cosas buenas, cómo por ejemplo algunos fragmentos de quests cómo lo del demonio de fuego o que un npc te guie para hacer el pacto del dragón y luego retarte están muy interesantes. Peró aunque tiene algunas cosas que de verdad me gustan hay algo que lo jode todo otra vez, la duración.

En fin, me parece un juego bueno, pero que tendría que haber estado un poco más trabajado, no digo que tenga que tener la perfecta interconexión del dark 1, pero si lo hubieran sacado el año que viene estando trabajando todo éste en mejorarlo y hacerlo durar más la mitad de mis quejas se habrían extinguido.

El factor principal que hace que para mi no sea el goty: no me dan ni la mitad de ganas de rejugarlo que el resto de los juegos, cuando termino un souls me pongo a rejugar otro, pero de éste no tengo ganas y no sabría decir por que 

@Mordred cómo veo que estás muy quisquilloso con eso, aunque seguramente me recuerdas perfectamente y lo sabes, te prometo que he jugado a todos los de la saga  
EDITADO EL 25-12-2016 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años23
@Compymonster1
"Ambos juegos son lineales porque te dejan viajar entre hogueras desde un principio. Que puedas enfrentarte a algunos jefes opcionales es cosa a parte."

No hay manera macho....de explicar de que [b]Dark souls 2 NO ES LINEAL.Y EL 3 SI[/b]

[b]Lineal no significa que sea fácil encontrar el camino, lineal significa que te fuerzan a escoger un único camino, en dark 2 claramente puedes ir dónde te da la real gana en el orden que quieres al menos hasta el castillo de drangleic  no se cómo alguien lo ve lineal.[/b]
Del usuario @joelnierga.Que dijiste que el 2 es más lento.A mí me molestaba pero eso lo hace más estratégico,sobretodo con las curaciones.Con raime u otros jefes,mucha peña y me incluyo mueren porque al curarse tarda y calculas mal.Debes de pensar en cuando curarte.Por eso empiezas con un frasco de stus y hay piedras de vida.Porque tardas en encontrar más frascos,a diferencia del 3,y muchas veces te quedabas sin frascos usando con estrategia las piedras que curan.
El 3 al ser más corto,antes de llegar a los moradores,primer jefe obligatorio,puedes llegar con 10 de 15.

No sé cómo explicarlo...no hay manera.Y no estoy diciendo que dark souls 2 sea mejor que el 3.Aunque si lo tengo aborrecido es por lo que hemos dicho.Un caballero con una armadura de 30 kilos no se puede mover como un lince.
[b]El fanservice se usa en todas las sagas,es normal[/b].Pero una cosa es la mecánica de juego de bloodborne y otra la del demons y darks.(hasta lords of fallen xd).
Le han metido más cosas de bloodborne que de los souls.Y aunque me chifle bloodborne y debería de gustarme aún más,me pasa todo lo contrario.(la misma opinión que ha dicho un usuario)
He jugado miles de horas a los souls,y no veo normal como dije que un caballero negro vaya como si la armadura pesara de cartón.Es surrealista.

Es que el escudo rara vez lo he usado.Llevo el del dios de la guerra y te digo que [b]rodando sale más a cuenta que bloquear[/b].Rara vez he bloqueado porque me perjudica.
Vamos que a gustos hay colores.
EDITADO EL 25-12-2016 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kvothe2157Hace 7 años24
@Joelnierga lineal por que puedes ir donde quieras cuando quieras, en el primero si vas por la derecha o nuevo london no puedes ir, además necesitas la vasija para abrir ciertos caminos, esa es la diferencia y por eso uno es lineal y otro no.
En cuanto al fan service, no hay nada de malo en el caballero de catarina, ya que todos allí llevan la misma armadura, o que saquen demonios en las ruinas como en el primero, ya que son los supervivientes de esa época, lo malo del fan service, es la falta de imaginación para sacar nuevos enemigos.
A mi si que me dan ganas de rejugarlo, es más, el online funciona muy bien, siempre hay gente, cosa que en el blood o en el dark 2 no hay, me diréis que es normal por el tiempo que ha pasado, pero cuando en la ps3 salió el dark2, al tiempo la gente volvió al primero y el online seguía muy vivo
EDITADO EL 25-12-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Joelnierga2155Hace 7 años25
@Kvothe2
Mostrar cita
@Joelnierga lineal por que puedes ir donde quieras cuando quieras, en el primero si vas por la derecha o nuevo london no puedes ir, además necesitas la vasija para abrir ciertos caminos, esa es la diferencia y por eso uno es lineal y otro no. En cuanto al fan service, no hay nada de malo en el caballero de catarina, ya que todos allí llevan la misma armadura, o que saquen demonios en las ruinas como en el primero, ya que son los supervivientes de esa época, lo malo del fan service, es la falta de imaginación para sacar nuevos enemigos. A mi si que me dan ganas de rejugarlo, es más, el online funciona muy bien, siempre hay gente, cosa que en el blood o en el dark 2 no hay, me diréis que es normal por el tiempo que ha pasado, pero cuando en la ps3 salió el dark2, al tiempo la gente volvió al primero y el online seguía muy vivo
1 -Dark 1 no es lineal, al inicio puedes... quitar el agua de nuevo londo, ir al burgo y matar al toro, si además tienes cierta llave puedes ir de inicio al bosque de la mariposa, puedes ir a por la hidra, puedes bajar a ciudad infestada y tocar primero la campana de debajo, puedes irte al cementerio a pillar el rito del avivado pasando enteras las catacumbas, puedes ir a los gargolos o pasarte por las profundidas y el bajo burgo que es una zona opcional...y una vez pases anor londo (un punto de unión) y tengas la basija podrás ir a por los 4 grandes e el orden que quieras... 2- lo malo no es que haya un caballero de Catarina, lo malo es que haya un caballero de Catarina con la misma voz que te lo encuentras y necesita tu ayuda para resolver enigmas chorra por que es un poco cortico (o bago ) y que siempre se distraiga en sus pensamientos haciendo hmmmm... y luego al rato se de cuenta de que estás allí, pero que en el fondo es un gran tipo que te va a ayudar... eso no es otro caballero de Catarina, eso es el mísmo tío con otro nombre. 3-Pues si a ti te gusta rejugarlo hazlo, no te lo impido, es a mi a quien no le dan ganas . Por cierto, en el dark 2 de ps3 aún hay gente jugando online así que no lo pongas como punto a favor que hay gente online ya que todos excepto bloodborne la tienen Es más, hace poco intenté hacer coop donde lorian y no me invocaban en 1 hora (lo del online es muy relativo).
EDITADO EL 25-12-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años26
Yo soy veterano de la saga Souls pero no he jugado a Bloodborne, y precisamente el aumento de la velocidad del DS3 contagiado del Bloodborne es lo que más me jode que tenga el DS3. 

Otro de los problemas que yo veo en DS3 es que estamos saturados ya de esta Saga y eso pesa bastante a la hora de mirar el juego.

Me gustaría ya que se cerrase PARA SIEMPRE la saga Souls, no su esencia, es decir, creo que se puede crear una nueva IP con esencia Souls, con nuevo Lore y personajes, pero alejado de lo medieval; personalmente no me gusta el escenario de Bloodborne pero si me ha gustado que se usase la esencia Souls para crearlo, pues lo mismo para crear algo nuevo.
4 VOTOS
Compymonster11833Hace 7 años27
@Mordred
"Lineal no significa que sea fácil encontrar el camino, lineal significa que te fuerzan a escoger un único camino, en dark 2 claramente puedes ir dónde te da la real gana".
Vale vale ya lo pillo, en ds2 tienes que ir a por 4 grandes almas ( alguien me dice porque siempre 4, son fans del Arsenal los de dark souls) podiendo escoger la que quieras, bueno si te puedes tirar al pozo y morir sin encontrar antes al tio de las escaleras, con el rey de hierro igual tienes que ir a la torre de heide a por una tia y para terminar la rama de antaño fragante que te la dan al principio del jue... Aaaa vale que tienes que avanzar para conseguir esas cosas 

Feliz Navidad usuarios de 3djuegos.
Mordred7477Hace 7 años28
@Joelnierga

Déjalo como a @Compymonster1.No saben de la saga y van diciendo que tanto el dark1,2 y demons son lineales,xd.O no saben la definición de lo que es lineal.
Sólo son lineales bloodborne y dark3.Y más lineal el dark 3 que bloodborne,fíjate.
Kvothe2157Hace 7 años29
@Joelnierga no digo que el primero sea lineal, al revés, es el menos lineal y el que más me gusta.
El 2 si me lo parece, al principio sólo puedes ir a bosque gigantes y a heide hasta la pecadora, todo recto. Después con la cleriga te abre el camino hasta el rey de hierro y tienes al ladrón que vende escaleras y te lleva a la alcantarilla, a partir de ahí puedes ir a drangelic y ya todo recto, como veis, mucho más fácil el camino que el primer dark souls, e igual de lineal que el 3, sólo que el 3 está bien conectado, no como el 2 que tiene los niveles de lava encima de los de veneno, además de la calidad gráfica que el.2 parecen de play1
Joelnierga2155Hace 7 años30
@Kvothe2
Mostrar cita
@Joelnierga no digo que el primero sea lineal, al revés, es el menos lineal y el que más me gusta. El 2 si me lo parece, al principio sólo puedes ir a bosque gigantes y a heide hasta la pecadora, todo recto. Después con la cleriga te abre el camino hasta el rey de hierro y tienes al ladrón que vende escaleras y te lleva a la alcantarilla, a partir de ahí puedes ir a drangelic y ya todo recto, como veis, mucho más fácil el camino que el primer dark souls, e igual de lineal que el 3, sólo que el 3 está bien conectado, no como el 2 que tiene los niveles de lava encima de los de veneno, además de la calidad gráfica que el.2 parecen de play1
En el 2 en el inicio tienes dos opciones, Heide y el bosque pero a partir de allí puedes gastarte las almas en el anillo del gato y saltar por el pozo, a no ser que no hayas leveado ni un solo nivel en vida no mueres y puedes hacer toda la zona de alcantarilla + la zona del podrido o bien llegar al pacto de la rata y toda su zona, con las almas cosechadas en las dos primeras zonas en lugar del pozo puedes ir a por el perseguidor que te lleva a la fortaleza, tambien con esas almas puedes optar por ir a rotar el mecanismo e ir al bosque si no es que prefieres hacer la zona opcional muelle de nadie, que también te lleva a la fortaleza pero en un lugar distinto (uno de los caminos a la fortaleza te permite evadir totalmente a un boss). Si ninguna de esas te convence de que el juego no es lineal para nada también está la opción de despetrificar a la tia y tirar para tseldora, sólo necesitarás haber vencido a la pecadora o llegado al torreón de hierro por lo tanto el orden de los bosses lo puedes hacer desde el angulo que más te convenga de forma segura y por si eso no fuera poco, puedes usar ascuas de adversidad, meterte en algún dlc o farmear para tener un millón de almas en el soul memory para no tener que matar ni la mitad de los bosses que he mencionado o que pertencen a las zonas que he dicho. También me he olvidado que las zonas opcionales son muy accesibles como el campanario del sol y la luna o la zona del bosque que te lleva al carro. en el dark 3 tienes algún punto dónde elegir cómo matar a un npc para adelantar la bailarina o a medio anor londo bajar a yhorm, pero en general está pensado para que se siga un orden bastante concreto. Y por ejemplo, las zonas opcionales no son tan accesibles, una zona opcional te lleva a otra, oceiros te lleva a gundir, gundir te lleva al dragon y el dragon al hombre del pollo. No se si me he explicado bien del todo
EDITADO EL 25-12-2016 / 20:56 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años31
Yo personalmente creo que lo peor que le pudo haber pasado a la saga Souls fue Bloodborne, pero no me malinterpreten, BB es un juego que me resulta extraordinario. A lo que me refiero es que Bloodborne es Bloodborne y Dark Souls es Dark Souls, la estúpida idea de intentar mezclar ambos conceptos jamas debió de ser concebida. 

Como he dicho, BB me encanto, pero me resulto demasiado corto. En poco más de un mes ya tenia a dos personajes nivel 250 ambos en la segunda vuelta, con todas las runas, armas, atuendos, dlc pasado y secretos revelados. Las mazmorras las tenia memorizadas y al final me aburrieron. El pvp y farmeo que tanto me gusta no existían y salvo el aumento de la dificultad, los NG+ eran exactamente lo mismo. Me quede con ganas de más, de mucho más. 

Dark Souls 3 me duro algunos meses más, pero eventualmente me canso. Las cosas que principalmente me jodieron fueron:
[u]1. La marginación total de los magos y clérigos.[/u] Intente jugar con un personaje mago, pero al final tenia que terminar usando armas pues los usos de los hechizos simplemente no me alcanzaban y su daño a comparación de las armas era ridículo. 
[u]2. El online hecho un caos.[/u] Hacer que solo al invocar aleados te puedan invadir jode tanto al invocador como al invasor. Una persona que quiera jugar tranquilamente con algún amigo no podrá hacerlo pues sera constantemente acosada; el invasor siempre estará en total desventaja y tendrá que usar los más sucios trucos para ganar, ademas de que queda a total merced de los gankers. 
[u]3. La nula rejugabilidad.[/u] NG+ sin cambio alguno, ningún incentivo para rejugar salvo el platino. 
[u]4. El daño absurdo que algunas armas causaban y los escudos infranqueables (pvp).[/u] Un estoque o una espada recta más  R1, R1, R1, R1, R1 y R1 eran sinónimo de victoria. Los grandes escudos, bastaba con tener el aguante alto para que solo Dios Padre fuese capaz de romperle la guardia a su portador. 
[u]5. La barra de mana.[/u] Gracias a esta genial idea los personajes híbridos quedaron inutilizados. 
[u]6. Las armaduras reducidas a meros atuendos.[/u] Ir desnudo o a fullhavel no era muy distinto (gracias Bloodborne).
[u]7. Pactos sin carisma.[/u] Entregar 30 objetos "X" que al final terminare farmeado de los enemigos por horas para conseguir una recompensa inútil si que era muy divertido. No existía la sensación de progreso y el invadir en vez de ser divertido resultaba en ocasiones muy frustrarte por la total desventaja que se tenia. 

El aumento de la velocidad realmente no fue algo negativo para mi, pero todos los fallos online aunados a la rejugabilidad inexistente hicieron que después de un par de meses no volviera a tocar Dark Souls 3.  

Yo digo sin temor que, para mi, el mejor Dark Souls fue el dos. ¿Por qué? Por la sencilla razon de que fue el que me brindo más horas de juego, me tuvo enganchado por meses y meses. Si no estaba en las arenas combatiendo o invadiendo para así conseguir mi genial aura de rango tres me encontraba farmeando objetos raros de enemigos únicos o subiendo de nivel o haciendo cosplays y cambiando de rol constantemente.  

Gracias a la SM (que para mi fue todo un acierto) las personas como yo, a las cuales nos gusta subir hasta el máximo nivel, en vez de castigarnos, como en Dark Souls 1, nos premiaban por así decirlo. Saber que podías enfrentarte a un rival que te sacaba 300 niveles era un incentivo de peso para no dejar de subir de nivel y hacerte cada vez más fuerte. 

Lo que a mi realmente me enamoro de Dark Souls fue su [b]jugabilidad[/b] y su [b]sistema online[/b], y en ese aspecto, por lo menos a mi juicio, Dark Souls 2 es el mejor de todos. Por supuesto que también me fascina su lore, diseño de niveles, jefes, banda sonora y NPC´s entrañables, pero para mi todo eso murió junto con Dark Souls 1; ningún otro combate fue tan conmovedor como el que tuve contra Sif, ninguna otra melodía tan emotiva como esta [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler], ningún otro jefe infundio tanto miedo en mi como los [i]Cuatro Reyes[/i], ningún otro escenario fue tan difícil y aterrador como la [i]Tumba de los Gigantes[/i], ningún otro héroe tan grande como [i]Artorias[/i], ningún otro personaje tan querido como [i]Solaire[/i], [i]Siegmeyer[/i] y [i]Logan[/i], ninguna otra armadura tan bella como la de [i]Caballero Negro[/i], ningún otro combate tan épico como contra [i]Ornstein y Smough[/i], ningún secreto tan magnifico como el [i]Mundo Pintado de Ariamis[/i] y ningún jefe final tan digno y poderoso como [i]Gwyn[/i]. Para mi, DS2 y DS3 son pura jugabilidad, y en eso son muy buenos. En fin, contestando a la pregunta, ¿merece DS3 ser GOTY? No, por supuesto que no. A los ojos de un veterano de Dark Souls como yo, cuya opinión es completamente subjetiva y parcial, no lo merece.
EDITADO EL 27-12-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Se merece el goty esta copia de Bloodborne?

Hay 40 respuestas en Se merece el goty esta copia de Bloodborne?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL