Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IkerTrola14
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 169

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda; varios problemas.

Hola camaradas de Skyrim, necesito ayuda hurgente. No se me activa la mision de la aldea Skhal para desbloquear la herreria Stalrim, ya complete la trama de Solstheim y tengo el perk de ebano, pero cuando voy a la aldea, el tio relacionado con la mision al que hay que ir a buscar, sigue hay. No me puedo creer que se me alla bugeado.
Por otra parte no se que demonios pasa con el gremio, ya hice la trama y complete las misiones necesarias para conseguir la armadura de maestre, incluso hice la de Tonilia, pero Delvin solo me da opcion para seguir haciendo trabajillos y decirle que las 4 misiones especiales estan hechas, no recuerdo si habia que hacer tambien una especial en Riften, pero he echo unas 12 y sigue igual... y por ultimo, al llegar al santuario de los cuchillas EL AZOTE DE DRAGONES NO ESTA. Mi personaje esta maldito? Ayuda por favor! Gracias de antemano.
-Kreiel-3888Hace 7 años1
@IkerTrola
Mostrar cita
Hola camaradas de Skyrim, necesito ayuda hurgente. No se me activa la mision de la aldea Skhal para desbloquear la herreria Stalrim, ya complete la trama de Solstheim y tengo el perk de ebano, pero cuando voy a la aldea, el tio relacionado con la mision al que hay que ir a buscar, sigue hay. No me puedo creer que se me alla bugeado. Por otra parte no se que demonios pasa con el gremio, ya hice la trama y complete las misiones necesarias para conseguir la armadura de maestre, incluso hice la de Tonilia, pero Delvin solo me da opcion para seguir haciendo trabajillos y decirle que las 4 misiones especiales estan hechas, no recuerdo si habia que hacer tambien una especial en Riften, pero he echo unas 12 y sigue igual... y por ultimo, al llegar al santuario de los cuchillas EL AZOTE DE DRAGONES NO ESTA. Mi personaje esta maldito? Ayuda por favor! Gracias de antemano.
Lo de Solstheim parece un bug y punto Respecto al gremio, no se que problema hay. Lo del azote de dragones... has mirado en el suelo? yo una vez lo encontré debajo de la mesa, se bugearía o algo
IkerTrola14Hace 7 años2
Por el suelo? Me he recorrido todo el dichoso santuario, suelo, cofres, paredes, techo, fuegos, mesas... inexistente. Solo hay espadas de los cuchillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda; varios problemas.

Hay 2 respuestas en Ayuda; varios problemas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL