Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analista asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4 y One

DarkSlenderMan11035Hace 7 años16
Pero esto no lo dijeron los de NVIDIA hace tiempo ya?
Me suena de que ellos mismos dijeron que seria fácil portear juegos de ps4/XBO
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años17
Este tipo tiene programa, no se que es peor si eso o que Trump ganara la presidencia en EUA
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 7 años18
También han dicho todo esto otro medio:

La arquitectura interna de Nintendo Switch es buena para juegos de mundo abierto

El periodista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, se ha hecho eco por Twitter de las declaraciones del analista Yasuda, del Ace Research Institute, que se pronuncia respecto a la velocidad del bus interno de Nintendo Switch, de su pantalla y de su arquitectura interna. 

Según Yasuda, el híbrido portátil-sobremesa de Nintendo usará conexión Displayport en lugar de USB-C y la velocidad de su bus interno es de 5Gb por segundo, mucho más rápidos que los 128Mbps de Nintendo 3DS.

También lleva la contraria a los rumores y especificaciones desveladas por Eurogamer hace unos días; la resolución que puede alcanzar Nintendo Switch no iría de 720p a 1080p sino de 1080p a WQHD, es decir, 2560x1440. Aunque esta es una resolución extraña en las televisiones superiores a FULL HD, puede usarse para reescalar a 4K. Por otro lado, las patentes que indicarían que Switch usaría de algún modo la realidad virtual tan solo se habrían registrado para patentarlas y no para usarlas. 

publicidad

Por último Yasuda dice que "los archivos de patentes muestran que la arquitectura de Nintendo Switch es buena para los juegos de mundo abierto". 
.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años19
Pachter, el novio bipolar de Nintendo.
Plubio950Hace 7 años20
O sea, que ahora los analistas saben lo duro que es desarrollar en una plataforma....
Si lo dijera un desarrollador me lo creería. Si me lo dijera un analista serio me lo podría intentar creer, pero es que este hombre no da una nunca. No sé cómo sigue en nómina.
DarkGuerrai1444Hace 7 años21
@Ferranet13
Mostrar cita
Si pero el parque de consolas esta copado y las compañias harán los juegos para la competencia por posibles ventas...para Shit llegaran cutreports si llega algo de multiplataformas
Pero miren que lindo intento de troll, ala, denunciado
ElvisR1035Hace 7 años22
Menos potencia=mas facilidad, hasta en la simplesa de los mandos en donde con 2 minimandos pueden jugar 2 personas
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años23
@VINCENT5 El juego mas importante del año qie viene es red dead redemption 2, y es multiplataforma, y de no salir en Nswitch, sera un fracaso a nivel third party.
Torleone64Hace 7 años24
Siempre que va a salir una nueva consola al mercado, antes aparecen las noticias siguientes:
- La desarrolladora X está muy ilusionada por empezar a trabajar con la nueva máquina.
- El analista Y afirma que será más fácil desarrollar en la nueva máquina que en las ya existentes.
- La third party Z cree que la nueva máquina revolucionará el sector del videojuego.
No falla.
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años25
La gente se mete con este hombre, pero luego el cabrón acierta siempre, parece que dice gilipolleces, dijo que wii u iba a fracasar por el nombre, que la gente se liaría, nos descojonamos, y a día de hoy en wallapop se ve gente diciendo que vende juego de wii u porque se lo regalaron a la hija y no va en wii, y cerrado, este tío no es tonto, sino no estaría ahí, la prensa simplifica las declaraciones, pero el tío hace estudios y pilota, por eso él está ahí y vosotros no, por mucho que le critiquéis sin tener ni idea de cual es su trabajo realmente(a mi tampoco me cae bien, pero es lo que hay).Saludos
Infer360931Hace 7 años26
Me gustó lo de "analista" a lo anónimo.Ya está bien de darle publicidad gratuita a esta cantamañanas.
Feelfist19742
Hace 7 años27
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Mientras anuncien red dead redemption 2 para Nswtich todo ira perfecto. Pero si rockstar pasa de nintendo en esta oportunidad que es el año de estreno de la consola, entonces querra decir que no debemos tener muchas esperanzas, pues 2017 es el año para nintendo, porque si no es 2017 cuando tiene mas relevancia su consola, entonces no sera nunca. Esa es mi opinion
Nintendo y Rockstar han pasado el uno del otro desde siempre. Para empezar porque tienen targets radicalmente opuestos. Por cierto has dicho que el juego más importante del 2017 es Red Dead Redemption 2 y me parece muy bien que lo sea para ti. Para que yo sepa el que se ha llevado todos los premios como "el juego más esperado del 2017" es The Legend of Zelda. Lo digo porque si por tu regla de tres funcionasemos, en el que un juego decidiese todo, cualquier plataforma en la que no saliese TLOZ sería un fracaso. Algo bastante absurdo.
EDITADO EL 22-12-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NEIROS3601271Hace 7 años28
Yo con esta consola estoy Hypeadisimo seguro que va ser la leche.
EDITADO EL 22-12-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
NEIROS3601271Hace 7 años29
Esto es lo que me refería yo en un comentario que hice hace días, con menos potencia se puede hacer más si se optimiza y si ya esto es verdad y es más fácil hacer en Switch que en las otras más fácil todavía hacer un juego bien optimizado ojalá todo sea asi y se hagan bien los juegos jeje
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años30
@Torleone pero no se lo digas a los nintenderos, para ellos la Nswitch va a salvar a la industria de la ps4 pro y xbox scorpio, va a salvar al mundo de las remasterizaciones y de las mejoras de consolas a mitad de la generacion... Cuando ha sido nintendo la que invento los remasters y las mejoras de consolas a mitad de generacion......
4 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años31
@Feelfist Es por eso mismo, nintendo no esta para darse el lujo de pasar de nadie, y lo de que tienen target diferente es irrelevante.

De hecho nintendo quiere cambiar su imagen de ser solo para niños, de ahi que el anuncio de nswitch este dedicado a un publico mas grande, y es la muestra de que nintendo pretende atraer mas publico a sus sistemas, ellos mismos lo dijeron.

Lo que yo veo es que ya estas preparando el terreno para la ausencia de red dead redemption 2 en Nswitch, lo cual es lamentable pues no hay peor ciego que el que no quiere ver, y en este caso, nintendo apunta a que va a tener puros ports de juegos ya vistos, OJALA Y NO SEA ASI.

En serio te crees lo de los premios?  esos premios son puro HUMO, o en verdad crees que zelda vendera mas que red dead redemption 2? Quieres apostar algo?
EDITADO EL 22-12-2016 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analista asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4 y One

Hay 127 respuestas en Analista asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4 y One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL