Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analista asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4 y One

DarkSlenderMan11035Hace 7 años80
@Griffith-Lucifer
Declive?
Todas van aun por detrás de sus sucesoras
Eso de decir que 3ds se queda atrás de es es una barbarie
Aun no ha acabado la generación para decir que esta en declive
A ps4 le queda aun un trecho largo para llegar a lo que vendió ps2,incluso para lo que vendió wii(y no me vengas con que wii vendió por casuals y tal por que todas las consolas tienen un porrón de ellos detrás)
Igualmente 3ds es la consola actualmente con mas ventas de la generacion
No veo el declive en ninguna parte
El fallo ha podido tenerlo con wiiU
En eso no hay discusión posible
Pero con 3ds están arrasando
¿Comparamos las ventas de vita con las de psp?
ElNaiko11969Hace 7 años81
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@ElNaiko Si la nombre en un anterior comentario, tambien al Nds... Ambas consolas vendieron mas gracias a su target casual como los abuelos, niños y adultos, y es la razon por la que mencione que nintendo necesita repetir la formula para atraer a mas publico y no solo a sus fanboys. De ahi la importancia de las thirds party.
Nintendo no puede hacer eso si es que no tiene una idea que enganche a ese target como las que tenia en aquella epoca, me parece que el enfoque de la Switch es el correcto, barata pero suficientemente poderosa, con una idea muy ambiciosa y el catalogo de exclusivos must have que siempre ofrece Nintendo.
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años82
@Feelfis Si mencione al wii y al ds, quiza fue una de esas que edite el comentario, pero repito...

La wii y la ds son la diferencia gracias a que ampliaron su publico con el target casual.

Ahora, ya lo habia mencionado, pero ps2 supero en ventas a psone, ps3 fue un tropiezo, pero ps4 tiene mejor ritmo de ventas que la mismisima ps2, por lo que al menos en ventas, no hay ningun declive.

Aunque en psp y ps vita si que se ha visto un gran declive de ventas, pero como tu dices, eso ha sido por el mercado de los telefonos moviles.

En cambio como justificas que game cube haya vendido menos que n64 y la n64 menos que la snes, pero peor aun que la wii u haya vendido menos incluso que la vita?
Roxoderio97Hace 7 años83
Ya estamos cerca del final de Diciembre y nos quedan solo algunas semanitas de rumo.... NO!!! SEGUIREMOS TENIENDO RUMORES HASTA MARZO MÍNIMO!!!  
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años84
@ElNaiko A decir verdad el Nswitch pinta para ser una gran consola por si sola como bien mencionas.

Lo que digo es que si nintendo quiere vender como wii o ds, necesitan ampliar su catalogo con juegos thirds.

Pero esperemos a ver xomo reacciona nintendo, quizas como tu dices, a ellos no les interesa.
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años85
@DarkSlenderMan El wii no vendio gracias a los casuales, vendio gracias al publico nintendero y al casual, a eso me refiero con que ampliaron su target.

Y si, la 3ds todavia sigue vendiendose, pero si las comparamos, todas sus antecesoras ya habian vendido las cifras que conocemos hoy en dia, y si la 3ds llegara a vender mas que la gameboy advance por ejemplo, seria simple y sencillamente porque duraria mas en el mercado que lo que duro la gameboy advance.

Y la ps4 aun no termina su ciclo de vida, pero van 3 años y le falta muy poco para superar a la ps3 que duro 10 años en el mercado, he ahi la gran diferencia.
EDITADO EL 22-12-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Karloromeo2593Hace 7 años86
Analistas aseguran??? sobre filtraciones y rumores?

Son unos putos genios      
Alvaromoratal5757Hace 7 años87
Nintendo se cargara la competencia
Feelfist19742
Hace 7 años88
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@Feelfis Si mencione al wii y al ds, quiza fue una de esas que edite el comentario, pero repito... La wii y la ds son la diferencia gracias a que ampliaron su publico con el target casual. Ahora, ya lo habia mencionado, pero ps2 supero en ventas a psone, ps3 fue un tropiezo, pero ps4 tiene mejor ritmo de ventas que la mismisima ps2, por lo que al menos en ventas, no hay ningun declive. Aunque en psp y ps vita si que se ha visto un gran declive de ventas, pero como tu dices, eso ha sido por el mercado de los telefonos moviles. En cambio como justificas que game cube haya vendido menos que n64 y la n64 menos que la snes, pero peor aun que la wii u haya vendido menos incluso que la vita?
Pero vamos a ver..¿no ves que tu solo te estás contradiciendo? La Wii y la DS son diferentes por su target casual.. pero reiteras que Nintendo debería de ir a por multis como RDR, que es justo a por el público que no le ha funcionado nunca. N64 y sobre todo GameCube, buscaban ese target (aunque seguían teniendo sus licencias clásicas), y no les funcionó. Y por otro lado, si revisas el catálogo de DS te darás cuenta que ni mucho menos es una consola lanzada exclusivamente para el público casual. Ya te he dicho antes lo de las ventas.. la generación de PS2/PSP fue la mejor de SONY, desde entonces, las ventas han sido siempre más bajas. Y la PS4 probablemente venda menos que la PS2 y puede que incluso menos que la PS3, pero por un motivo, porque probablemente esta generación vaya a ser mucho más corta. Motivos como este es por lo que te estoy diciendo que no se pueden comparar cifras globales de unas generaciones con otras, más cuando son lejanas. No se puede comparar las ventas de 3DS con las ventas de GameBoy, por ejemplo. ¿Y ahora me dices que el declive de Vita se debe a los móviles? No te equivoques, yo no he dicho eso, lo que he dicho yo es que el cómputo de las ventas globales de Portátiles, se ha retraído por los móviles, pero que PSVITA haya vendido una cuarta parte de lo que ha vendido 3DS es porque ha fracasado. Lo que se debe a los móviles, es que entre Vita y 3DS sumen 75 millones, cuando entre PSP y DS sumaban el triple, pero aquí la triunfadora ha sido 3DS. Y es precisamente lo que te estoy diciendo todo el rato, no puedes decir que las consolas de Nintendo están en declive, en plural, cuando la 3DS ha sido la consola más vendida, y ha cuatriplicado las ventas de su única competencia. ¿Que el mercado móvil le ha dejado un mercado más pequeño? eso ya lo sabemos, pero eso no es un declive, eso es que la industria cambia. Tampoco se puede hablar de declive de las sobremesas de Nintendo cuando la generación pasada fue la más vendida, se puede hablar de fracaso de la sobremesa de esta generación. El problema aquí es que estás intentando transmitir una imagen como si Nintendo llevase décadas yendo en picado, cuando no es así, ha tenido sus altibajos en el mercado de sobremesa, y ha tenido una estabilidad dentro de su área de mercado dentro de las portátiles. Y de nuevo volviendo al tema del principio, lo último que le interesa a Nintendo, es romper con el sistema que le está funcionando en el mercado de las portátiles y que debe aplicar a Switch, cuando si repite el éxito de 3DS y sabe sumar a usuarios que la hubiesen comprado si la hubiesen podido jugar en la televisión, puede perfectamente hacer otra generación de 60 o 70 millones de consolas, algo más que suficiente para considerar un éxito a tu máquina en estos tiempos. Lo que no tiene sentido es que se meta a intentar conquistar al público de PS4/ONE, del que lleva desaparecido más de una década.
4 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años89
@Virgueria
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No se hasta que punto puede llegar a ser cierto esto cua do hace unos dias la compañia que esta desarrollaban seasons of heaven no tenian aún los kit developer.
¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? En fin, no es más que un rumor y además de Patcher... Esto que voy a decir no es por ti, es en general pero todo rumor que sale malo de Swicht todo el mundo se lo cree y venga a echarle mierda, luego sale un rumor bueno y la gente poniéndolo en duda. Yo flipo con el doble rasero de la gente. Dicho esto espero que sea cierto, así tendremos muchos juegos para esta consola. Un saludo...
Ojo no me mal interpretes que no lo digo por que vaya a ser malo o bueno, me refiero a que si ni siquiera los creadores de este juego tienen la maquina para desarrollar, como va a saberlo el.
1 VOTO
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años90
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Mientras anuncien red dead redemption 2 para Nswtich todo ira perfecto. Pero si rockstar pasa de nintendo en esta oportunidad que es el año de estreno de la consola, entonces querra decir que no debemos tener muchas esperanzas, pues 2017 es el año para nintendo, porque si no es 2017 cuando tiene mas relevancia su consola, entonces no sera nunca. Esa es mi opinion
Pues ojalá Rockstar pase de Nintendo, así te lo digo Ahora en serio, Rockstar nunca se ha interesado en Nintendo, y Nintendo en Rockstar tampoco. No pongas a R* como la compañía que marcará el éxito o fracaso de Switch porque no es así, pero ni de coña, vamos. Algunos os pensáis que R* es "la compañía definitiva" o algo así. Menuda estupidez...
¿Qué nunca se ha interesado por Nintendo? Pues de hecho, salió uno para Advance, basado en Vice City con aventura nueva. Tenía un colega que se viciaba bastante.[url=http://www.ign.com/articles/2004/09/18/grand-theft-auto-advance]Gran thef auto advance/IGN[/url], le dió un 8.5. Respecto a la noticia, hype reactivándose por las nubes.
Albertitowiiu7947Hace 7 años91
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No se hasta que punto puede llegar a ser cierto esto cua do hace unos dias la compañia que esta desarrollaban seasons of heaven no tenian aún los kit developer.
No sé que tiene que ver. Facilidad para desarrollar significa que es una arquitectura sencilla y conocida, es compatible con muchos motores y tiene unas herramientas específicas que hacen que sea más fácil. Los plazos de Nintendo enviando kits y los obstáculos o facilidades que pongan a las thirds son otro tema.
AlanHyde3359Hace 7 años92
Buena jugada poner "analista" en el titular ya que si ponéis "Michael Pachter", ni cristo va a hacer click en la noticia para leer la opinión de semejante inepto.
Ay, ¡que buenos trileros que sois!
9 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años93
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No se hasta que punto puede llegar a ser cierto esto cua do hace unos dias la compañia que esta desarrollaban seasons of heaven no tenian aún los kit developer.
No sé que tiene que ver. Facilidad para desarrollar significa que es una arquitectura sencilla y conocida, es compatible con muchos motores y tiene unas herramientas específicas que hacen que sea más fácil. Los plazos de Nintendo enviando kits y los obstáculos o facilidades que pongan a las thirds son otro tema.
Pero es que la arquitectura de One y Ps4 son las mismas que el PC y más conocida que eso... Por eso digo que sea mas fácil de programar en ps4 y one me parece extraño.
Prision-Breaker1238Hace 7 años94
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No se hasta que punto puede llegar a ser cierto esto cua do hace unos dias la compañia que esta desarrollaban seasons of heaven no tenian aún los kit developer.
No sé que tiene que ver. Facilidad para desarrollar significa que es una arquitectura sencilla y conocida, es compatible con muchos motores y tiene unas herramientas específicas que hacen que sea más fácil. Los plazos de Nintendo enviando kits y los obstáculos o facilidades que pongan a las thirds son otro tema.
Pero es que la arquitectura de One y Ps4 son las mismas que el PC y más conocida que eso... Por eso digo que sea mas fácil de programar en ps4 y one me parece extraño.
Conoces lo que son las APIS de desarrollo?¿ pareciera que no.........
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años95
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No se hasta que punto puede llegar a ser cierto esto cua do hace unos dias la compañia que esta desarrollaban seasons of heaven no tenian aún los kit developer.
No sé que tiene que ver. Facilidad para desarrollar significa que es una arquitectura sencilla y conocida, es compatible con muchos motores y tiene unas herramientas específicas que hacen que sea más fácil. Los plazos de Nintendo enviando kits y los obstáculos o facilidades que pongan a las thirds son otro tema.
Pero es que la arquitectura de One y Ps4 son las mismas que el PC y más conocida que eso... Por eso digo que sea mas fácil de programar en ps4 y one me parece extraño.
Conoces lo que son las APIS de desarrollo?¿ pareciera que no.........
Los conozco, pero te sigo diciendo. Una compañía que esta desarrollando en exclusiva un juego y que aún no tiene un developer kit y patcher ya sabe que va a ser más fácil desarrollar que en otras plataformas si me explicas de manera convincente como puede ser esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analista asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4 y One

Hay 127 respuestas en Analista asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4 y One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL