Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LALEX1863
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5153

Porque mi pc no tiene audio??

Mi pc no tiene nada de audio, es que la formatee y se le borro todo, como hago para ponerle un programa que devuelva el sonido, se puede descargar de internet, o lo tengo q comprar?
Giotto835Hace 15 años1
[B]Inicio > Panel de control > Dispositivos de sonido y audio[/B], configura todo desde ahí. De última podrías probar en enchufarle los parlantes (?)
Javialbor583Hace 15 años2
No esto es otra cosa, si formateaste la pc debiste haber tenido el recaudo de tener los drivers de tu mother, de no ser asi busca el modelo de mother en internet o dinos a nosotros y vemos si podemos ayudarte.

PD: esto debe estar en el foro de Hardware.
1 VOTO
Peke3813Hace 15 años3
Es tan simple como instalar el driver de sonido.
LALEX1863Hace 15 años4
Es que yo me meti en panel de control, despues en dispositivos de audio y me dice que no hay ningun dispositivo o programa mezclador de sonido, yo la formatee y antes tenia el realtek ac97, como hago para volverselo a poner??
Peke3813Hace 15 años5
Yo tambien tengo el Realtek AC97.Tienes que ir a la pagina de Realtek y desde ay te descargas los drivers.
[b]Aviso:los servidores son muy, muy lentos...  [/b]
Ceporro115Hace 15 años6
Poniendo en el google Realtek AC97 hay muchas paginas de descarga de estos drivers...pero lo mejor es que vayas a la web del fabricante de tu placa base y te bajes todos los drivers (audio, chipset, LAN etc.).
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años7
Por favor , No intentes cambiar los Drivers ,lo mas seguro es que el Driver estén bien , Lo que puede pasar es que al formatear pudieras no haberlo hecho correctamente , por lo cual tienes que entrar en la Bios , y activar el sonido , Si no tienes experiencia en manejar la bios , te pido que acudas a alguna tienda especializada , ya que no creo que te cobren por algo tan banal , es algo muy común.
RonDamon540Hace 15 años8
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
Por favor , No intentes cambiar los Drivers ,lo mas seguro es que el Driver estén bien , Lo que puede pasar es que al formatear pudieras no haberlo hecho correctamente , por lo cual tienes que entrar en la Bios , y activar el sonido , Si no tienes experiencia en manejar la bios , te pido que acudas a alguna tienda especializada , ya que no creo que te cobren por algo tan banal , es algo muy común.
De cobrarle lo haran Pero no creo que tenga que entrar en la BIOS solo con Instalar los Debidos Controladores ya esta de sobra.
Ceporro115Hace 15 años9
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
Por favor , No intentes cambiar los Drivers ,lo mas seguro es que el Driver estén bien , Lo que puede pasar es que al formatear pudieras no haberlo hecho correctamente , por lo cual tienes que entrar en la Bios , y activar el sonido , Si no tienes experiencia en manejar la bios , te pido que acudas a alguna tienda especializada , ya que no creo que te cobren por algo tan banal , es algo muy común.
El problema es [b]que ha formateado y como es lógico lo ha borrado todo, drivers incluidos[/b]...por mucho que trastee en la BIOS, si no tiene controladores de sonido instalados no oirá nada.
Melfice11779Hace 15 años10
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
Por favor , No intentes cambiar los Drivers ,lo mas seguro es que el Driver estén bien , Lo que puede pasar es que al formatear pudieras no haberlo hecho correctamente , por lo cual tienes que entrar en la Bios , y activar el sonido , Si no tienes experiencia en manejar la bios , te pido que acudas a alguna tienda especializada , ya que no creo que te cobren por algo tan banal , es algo muy común.
Le van a cobrar seguro, no te quepa duda. Y no es cuestión de la BIOS, como ya han dicho es cuestión de que ha borrado todo el contenido del disco duro y ahora le toca instalar de nuevo drivers, codecs... etc.
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años11
@Melfice
Mostrar cita
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
Por favor , No intentes cambiar los Drivers ,lo mas seguro es que el Driver estén bien , Lo que puede pasar es que al formatear pudieras no haberlo hecho correctamente , por lo cual tienes que entrar en la Bios , y activar el sonido , Si no tienes experiencia en manejar la bios , te pido que acudas a alguna tienda especializada , ya que no creo que te cobren por algo tan banal , es algo muy común.
Le van a cobrar seguro, no te quepa duda. Y no es cuestión de la BIOS, como ya han dicho es cuestión de que ha borrado todo el contenido del disco duro y ahora le toca instalar de nuevo drivers, codecs... etc.
No se por quien me tomais , Esto le paso a un amigo , No tenia sonido despues de intalar todos los devidos Drivers , Únicamente tenia desconectado el Sonido desde la Bios , en Windows Xp Sp1 - 2 Suele pasar al Formatear. Ya que supongo que el Tio , No sera tan becerro como venir a preguntar ala mínima , sino que habrá instalado los Drivers y no encontrará respuesta a esto. Por que ... Supongo que Abras instalados todos esos Cd´s que te vinieron con los componentes , ¿no?
EDITADO EL 22-10-2008 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
Javialbor583Hace 15 años12
Por que ... Supongo que Abras instalados todos esos Cd´s que te vinieron con los componentes , ¿no?[/quote]

No seguro que no tiene nada, por eso le preguntaba antes al chico, por si acaso le dejo el link de descarga del driver

[url]http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false[/url]

Elige la primer opcion de descarga si tienes Windows en caulquiera de los 3 servidores

Saludos

Naderas3733Hace 15 años13
Lo mas lógico que puede pasar es que se hayan borrado los drivers, en [url=http://realtek-ac97-wdm.programas-gratis.net]esta web[/url] creo que puedes descargarlo aunque no se si funcionará, porque no lo he probado por si acaso se mezcla con mi driver de sonido, si en la página web de realtek te cobran...Me parece demasiado , suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Porque mi pc no tiene audio??

Hay 13 respuestas en Porque mi pc no tiene audio??, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL