Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Eri0n11
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 490

Ayuda con Steam Link URGENTE

Se necesita un buen pc para Steam link?
Yo lo quiero para poder jugar Rocket League y el juego me va de 35 a 50 fps ( mi pc es ni muy bueno y ni muy malo ).y no se si me afectara al rendimiento o no se si me irá lento.
Si alguien sabe del tema, que me lo diga por favor.
Gracias.
Jorgestar29147Hace 7 años1
Depende de muchos factores. Al ser vídeo, este ha de ser codificado para ser enviado a una buena Calidad/Velocidad. Para eso se necesita potencia, que dependiendo de tu hardware puede o no afectar al redimiendo. Si tienes un portátil, torre (un segundo PC) en casa, te diría que conectando ambos por ETHERNET o por wifi si tienes Banda 5Ghz, pruebes el modo de retransmisión local, es básicamente lo mismo que el Steam Link, pero entre Ordenadores. 

Nota: Puedes comprar el Steam Link más barato en Game UK, por unos 23€ gastos de envío incluidos [url]http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924[/url]

Nota 2: En cuanto a la codificación, si tienes una gráfica Nvidia o AMD que permitan Nvenc o AMD VCE, posiblemente te funcione bien. Si tienes Gráfica dedicada + GPU intel que permita QuickSync, también puede que te funcione bien
EDITADO EL 23-12-2016 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con Steam Link URGENTE

Hay 1 respuestas en Ayuda con Steam Link URGENTE, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL