Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por SimboXIV21
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 976

Watch Dogs 2: Robar carros en Watch Dogs 2

Hola, resulta que hay dos animaciones para robar autos, la de Marcus forzando la puerta y la que rompe la ventana del coche de un codazo, la de la ventana no me aparece muy seguido ¿Las animaciones son aleatorias o hay alguna forma de que la animacion de la ventana te aparezca siempre o al menos mas seguido? porfa respondan.
Chug882275Hace 7 años1
@SimboXIV pues a mi la del codazo en la ventana tampoco me a salido..si que es cierto q pronto obtuve la habilidad de hackeo para abrir los coches sin forzar la cerradura..a mi de hecho lo de pegar el codazo me recuerda al GTA q era así..desconozco si en WD tb lo hace..
Aowyn1513Hace 7 años2
Yo tampoco he visto lo de reventar la ventanilla.
SimboXIV21Hace 7 años3
Es que se mas cool , no entiendo por que no es como el Watch Dogs 1 que todos los rompes con el codo si no tienes la habilidad
GKEvans3296Hace 7 años4
@SimboXIV
Mostrar cita
Hola, resulta que hay dos animaciones para robar autos, la de Marcus forzando la puerta y la que rompe la ventana del coche de un codazo, la de la ventana no me aparece muy seguido ¿Las animaciones son aleatorias o hay alguna forma de que la animacion de la ventana te aparezca siempre o al menos mas seguido? porfa respondan
Hoy jugando mientras me perseguía la Policía he robado un coche y me saltó la animación del codazo,puede ser eso.
SimboXIV21Hace 7 años5
@GKEvans O sea que la poli me tiene que estar persiguiendo? O algun bandido?
GKEvans3296Hace 7 años6
@SimboXIV
Mostrar cita
@GKEvans O sea que la poli me tiene que estar persiguiendo? O algun bandido?
A mi me salió con la Policía,será también con bandidos.
SimboXIV21Hace 7 años7
@GKEvans Gracias, que triste, bueno, parece que subire la habilidad de desbloquear autos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Robar carros en Watch Dogs 2

Hay 7 respuestas en Robar carros en Watch Dogs 2, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL