Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por MikuWithCoffee1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 240

Battlefield 1: Tema de posible parche en battefield 1 que traera el modo competitivo

Hola, he visto un vídeo que hablaba de un nuevo parche en el cual se iba a incluir el modo competitivo. Me gustaría saber mas sobre el competitivo, si se van hacer competiciones oficiales en la LVP o otros tipos de torneos pero no oficiales. En el caso que sea afirmativo y saquen listas con normas para el competitivo. Me gustaría apuntarme algún equipo de cara al futuro. Tengo 16 años casi 17. En el battlefield 1 soy nivel 70 con todo desbloqueado menos los 2 últimos objetos de las clases piloto de aviones y de tanque todo lo demas lo tengo completamente desbloqueado. Mi mejor clase es de apoyo en la que tengo muchos conocimientos de sus armas ya que tengo todas al menos con una estrella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Tema de posible parche en battefield 1 que traera el modo competitivo

Hay 0 respuestas en Tema de posible parche en battefield 1 que traera el modo competitivo, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL