Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PabloArkham9
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 390

The Elder Scrolls V: Skyrim: DLC Dragonborn Final, Miraak bug (spoiler)

Tengo un problema con la misión en la que hay que derrotar a miraak, el problema es que al final cuando Hermeasus Mora lo atraviesa con el tentáculo ya no pasa nada mas, se queda queda trabado en combate y se hace la animación en la que miraak muere, ya cargue la partida desde distintos momentos de la misión ya probé con los gritos hechizos y hacer la misión en todas las dificultades, alguien sabe como arreglarlo?
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@PabloArkham
Mostrar cita
Tengo un problema con la misión en la que hay que derrotar a miraak, el problema es que al final cuando Hermeasus Mora lo atraviesa con el tentáculo ya no pasa nada mas, se queda queda trabado en combate y se hace la animación en la que miraak muere, ya cargue la partida desde distintos momentos de la misión ya probé con los gritos hechizos y hacer la misión en todas las dificultades, alguien sabe como arreglarlo?
Como no sea por comandos... El primer tema con chincheta explica paso a paso cómo solucionarlos via comandos.
PabloArkham9Hace 7 años2
Ya intente los de los comandos pero me figura "stage not found"
PabloArkham9Hace 7 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PabloArkham
Mostrar cita
Tengo un problema con la misión en la que hay que derrotar a miraak, el problema es que al final cuando Hermeasus Mora lo atraviesa con el tentáculo ya no pasa nada mas, se queda queda trabado en combate y se hace la animación en la que miraak muere, ya cargue la partida desde distintos momentos de la misión ya probé con los gritos hechizos y hacer la misión en todas las dificultades, alguien sabe como arreglarlo?
Como no sea por comandos... El primer tema con chincheta explica paso a paso cómo solucionarlos via comandos.
Ya intente lo de los comandos pero no funciona me sale "Stage not Found"
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@PabloArkham
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PabloArkham
Mostrar cita
Tengo un problema con la misión en la que hay que derrotar a miraak, el problema es que al final cuando Hermeasus Mora lo atraviesa con el tentáculo ya no pasa nada mas, se queda queda trabado en combate y se hace la animación en la que miraak muere, ya cargue la partida desde distintos momentos de la misión ya probé con los gritos hechizos y hacer la misión en todas las dificultades, alguien sabe como arreglarlo?
Como no sea por comandos... El primer tema con chincheta explica paso a paso cómo solucionarlos via comandos.
Ya intente lo de los comandos pero no funciona me sale "Stage not Found"
Pero miraste en la lista los stages que tiene la misión ? No se usan todos. Tienes que consultar el paso en el que te encuentras con getstage, mirar en la lista cuál sigue y avanzar a ese stage con setstage.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > DLC Dragonborn Final, Miraak bug (spoiler)

Hay 4 respuestas en DLC Dragonborn Final, Miraak bug (spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL