Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 1223 / Lecturas: 8582

Premios 3DJuegos 2016

Decimos adiós a un nuevo año. Un 2016 en el que hemos podido disfrutar de grandísimos videojuegos que, como ya es tradición, queremos reconocer junto a vosotros con nuestros galardones, los [b]Premios 3DJuegos 2016[/b] concedidos por la tremenda comunidad de 3DJuegos y la propia redacción de la revista. Amigos, el proceso de votación empieza hoy mismo y los resultados se publicarán conjuntamente (3DJuegos y Usuarios) el día 30 de diciembre. ¡Vamos allá! Os animamos a votar y participar en el foro comentando vuestras opiniones.

[url=https://www.3djuegos.com/eventos/premios/2016/index.php?subzona=inicio&id_subtipo=0]Pulsa aquí para consultar los "Premios 3DJuegos 2016"[/url]
Premios 3DJuegos, Concuros y 3DJuegos
17 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años1
Repetirá Overwatch?
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
El 2016 fue un gran año especialmente para la [b]PS4[/b], por los juegos que han salido y los exclusivos que se han anunciado para el 2017/18, fue un año bastante prolífico con propuestas y lanzamientos realmente interesantes, muy superior al año anterior, particularmente he disfrutado con la [b]PS4[/b] por la diversidad de títulos que han salido ya sean las nuevas IP exclusivas, remasterizaciones de algunos clásicos de PS3 como los multiplataformas, en lo que respecta a las nominaciones no será sencillo elegir y votar uno entre tantos juegazos pero mis votos estarán distribuidos entre los títulos que más me han gustado destacando.




[u][b]Uncharted 4: A Thief's End[/b][/u]

Un Juegazo, uno de los mejores títulos que he jugado en esta generación y el broche de oro de una saga que se despide a lo grande, durante estos nueve años nos ha brindados grandes momentos que recordaremos por décadas, sin dudas aquél espectacular universo y personajes emblemáticos creado por Naugthy dog quedarán en la historia de los videojuegos por mucho tiempo. 

[u][b]The last guardian[/b][/u]

Una obra maestra atemporal, nuevamente Team ICO y Fumito Ueda con la calidad que nos tienen acostumbrado nos deslumbran con  una aventura única y muy especial, los años de esfuerzo, de imaginación y un gran talento han sabido construir un universo sin igual que perdurará en la memoria colectiva por mucho tiempo, como lo han hecho sus predecesores ICO y Shadow of the colossus, the last guardian influenciará a muchas desarrolladoras por generaciones. un título de los que marcan al jugador debido a lo que logran transmitir y cuanto más tiempo transcurre más son valorados.  

[u][b]Ratchet & Clank[/b][/u]

Al jugar este remake/reboot del Ratchet and clank recordé mis viejas épocas delante de la Megadrive, SNES o Playstation 1 que disfrutabas por horas de aquél espectacular universo creado por Sega, Nintendo o Sony, sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas del 2016, diversión en estado puro, un clásico de un género que lamentablemente no abunda hoy en día, por eso espero que este juego sirva como ejemplo para otras desarrolladoras así comienzan arriesgarse un poco más con los juegos de plataformas.

[u][b]Dark souls 3[/b][/u]

El broche de oro de uno de los mejores juegos de rol/rpg, una entrega que me ha brindado una experiencia increíble, con situaciones, secretos, desafíos y épicas batallas viscerales contra los bosses además de su adictiva jugabilidad y decenas de horas para superarlo puesto que es un desafío por la exigencia, dificultad del mismo.

[u][b]DOOM[/b][/u] 

Un Doom como los clásicos y la vieja escuela, es volver a 1993, un título que mantiene la esencia que caracterizó a la saga, el juego cumplió con creces, es divertido, es frenético, es rápido, es brutal con adrenalina, gore y acción vertiginosa sin complicaciones, creo que id Software apostó correctamente y esto es lo que muchos estábamos esperando después de 12 años. 

[u][b]Battlefield 1[/b][/u]

Juegazo con una campaña corta pero épica, muy inmersivo, un portento gráfico con gran énfasis en la ambientación y documentación de la época con una atención al detalle pocas veces visto en un videojuego, no solamente por la cantidad de elementos que podremos visualizar en pantalla sino como los entorno se ven afectado por los disparos. Un título que me recordó a los clásicos medal of honor de PS1

[u][b]Final fantasy XV[/b][/u] 

Fue una ardua espera al igual que el the last guardian pero valió la pena, pese a sus defectos o que el argumento no esté a la altura de otras entregas de la saga, esto no lo desmerece en lo más mínimo, una gran obra indispensable para cualquier jugador sea o no seguidor de la franquicia.
 
[u][b]Dishonored 2[/b][/u] 

Es bastante continuista no se arriesga pero es notable, un gran juego, una secuela que recoge lo mejor del primero y lo perfecciona con una adictiva jugabilidad y diseño artístico sublime 

[u][b]PES 2017[/b][/u]

Particularmente este año elegí el PES no solamente porque en varios aspectos me parece mucho mejor que el FIFA sino que posee esa jugabilidad adictiva y entretenida como los clásicos de PS2.

[b]Suerte y Feliz Navidad para todos.[/b]
EDITADO EL 24-12-2016 / 06:01 (EDITADO 4 VECES)
79 VOTOS
Pleys2281Hace 7 años3
Llevaba semanas esperando esto como cada año 
EDITADO EL 23-12-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ricky111308Hace 7 años4
Una gran iniciativa la del sorteo.
Creo que es el primer año que se hace , lastima que solo haya un ganador.

Para mi lo mejor de este año han sido:[b] Uncharted 4?[/b] una culminación perfecta para la saga; y[b] Final Fantasy XV[/b], mi primer FF y que juegazazo,una gran aventura, emotiva y con unos geniales compañeros.
EDITADO EL 23-12-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

VaultSomosTodos10983Hace 7 años6
"No voy a votar a B&W que es una expansión"
"No voy a votar a B&W que es una expansión"

En cinco categorías lo he acabado votando muy a mi pesar. Vaya añito, madre mía.
148 VOTOS
Jorgeh93586Hace 7 años7
Final Fantasy no esta nominado a mejor historia?. Esto es un robo a mano armada
1 VOTO
Davixio7097Hace 7 años8
Pecaré de fanboy, pero creo que Dark Souls III se merece un gran número de premios en estas votaciones, para mi ha sido el juegazo de este año en todos los sentidos. No obstante, Overwatch y Pokemon Sol y Luna han destacado bastante también y merecerán sus respectivos votos.

Pedazo de votación y concurso, ¡suerte a todos!
17 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años9
Vaya año más malo...
1 VOTO
GerardoRivera121173Hace 7 años10
Mejor juego de ps4 Overwatch, perdoname Nathan.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
Creo que Firewatch debería ser candidato en mejor historia 
Argonar1981243Hace 7 años12
No tengo ningún juego que destaque muchísimo sobre el resto que me haga la votación más fácil, pero me inclino por mi saga fetiche, Dark Souls III.

Suerte a todos en el sorteo!
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-12-2016 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
Ronyyoli6386Hace 7 años14
Sin duda Uncharted 4.
4 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años15
Dark souls 3 debería estar nominado a mejor banda sonora en mí opinión
83 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2016

Hay 1223 respuestas en Premios 3DJuegos 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL