Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2016

Supremebubbah14286Hace 7 años64
Por cierto, en pc me parece que falta total war warhammer y en cambio Civi VI si que esta. Podríais incluirlo xq seguramente sea de los mejores juegos exclusivos de pc
DYLANCRACK7460Hace 7 años65
Nunca suelo ganar estas cosas, a ver si hoy hay suerte
Kakarotto031Hace 7 años66
Espero ser unos de los elegido en los premios
Maxxxx11946Hace 7 años67
En [b]mejor historia metería de cabeza a Quantum Break[/b], me parece indiscutible este año. Además como personaje secundario: 

[center][/center]
[center]No me digáis que no lo merece.[/center]

Por el resto no siento que falte nada, las nominaciones están bien pensadas. Yo reparto todo entre Dishonored 2, The Last Guardian y Uncharted 4.

[spoiler="Mi lista quedaría tal que así"]







[/spoiler]
EDITADO EL 23-12-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DARKIVII123Hace 7 años68
Uncharted 4 de 10
UhCharge260Hace 7 años69
Dark Souls 3 no esta nominado en mejor banda sonora... Creo que aquí ha habido un error...
6 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 7 años70
Espero que el premio no lo gane un nintendero pcero pro microsoft 

[spoiler="Spoiler"]es broma por cierto los mods de 3DJuegos se están volviendo nintenderas[/spoiler]
Yasinator29432
Hace 7 años71
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por cierto, en pc me parece que falta total war warhammer y en cambio Civi VI si que esta. Podríais incluirlo xq seguramente sea de los mejores juegos exclusivos de pc
Está metido. En plataformas y GOTY están prácticamente cualquiera con buena nota más algún otro juego que hayamos visto que gusta entre los usuarios.
EDITADO EL 23-12-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 7 años72
Es imposible no votar por OW en cualquier categoría en la que este. 
Cumple con los 3 puntos mas relevantes en un videojuego, jugabilidad, comunidad y apartado visual (artístico).
S-15HD33417Hace 7 años73
Ya he mandado mis votos. Madre mía, quién me diría hace unos años que iba a votar tanto a un juego de la saga Uncharted, porque siempre me ha parecido una saga que aunque era buena, no levantaba ninguna pasión en mí... Pero la 4ª entrega me ha encantado, para él van mis premios a mejor juego de PS4, de acción y aventuras, mejor historia, mejores gráficos (lo que consiguieron teniendo en cuenta las grandes limitaciones de PS4 es para quitarse el sombrero) y mi GOTY personal (aunque he estado dudando entre ese y Pokémon Sol y Luna... que son tremendos también).

Overwatch como mejor juego de PC, mejor dirección artística, mejor multijugador, mejor jugabilidad... Otro juego que se lleva muchos premios por mi parte.

Y algunos más que me gustaría destacar como la mejor banda sonora, para FF XV, me parece probablemente su punto más fuerte, es muy buena. A DOOM le he dado el premio a mejor shooter porque algún premio se merece el trabajazo que se marcaron con el juego y lo bien que me lo pasé jugando su modo principal. Mejor aventura, para la aventura gráfica Candle, lo disfruté muchísimo.


El resto de premios bastante repartidos. Pero los que he mencionado anteriormente son por ahora mis favoritos de este año, a falta de terminar o comprar algunos más (así que se me vengan a la cabeza, los primeros que quiero comprar más adelante son World of Final Fantasy y DQ Builders). Esa es también la pega de estos premios elegidos por la comunidad, que pocos por no decir ninguno habrán jugado a absolutamente todos los juegos, ya sea por dinero como también por tiempo, y al final votamos a aquellos juegos a los que les dimos nuestro voto de confianza por delante de otros y luego, además, nos gustaron.


@3DJuegos @Yasinator @RoryBBellows No sé si lo podréis añadir, pero otro juego que me ha encantado y no está en la lista de mejor juego de 3DS ha sido Dragon Quest VII. No sé si no se ha añadido como ya salió hace ya tiempo en Japón o qué, pero lo he echado en falta  Bueno, en esa categoría y también en la de mejor juego de rol y del año.
EDITADO EL 23-12-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 7 años74
@Xineseman
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Hay que tenerlos cuadrados para borrarme el comentario por información falsa. ¿DONDE COÑO ESTÄ DOOM? No veo falsedades por ningun lado... EDITO: Aclaro que mi primer comentario era uno preguntando por DOOM y su ausencia en la categoria de mejor OST. Me extraña que no esté nominado incluso tras haber ganados los VGA.
Si se te edita un comentario por información falsa, es por algo. No sigas insistiendo. DOOM no ganó banda sonora, ganó diseño de sonido que tiene un planteamiento totalmente distinto en los VGA: Allí incluye OST, efectos de audio, diseño del sonido y muchas cosas más. De hecho en el apartado de efectos de sonido tienes el juego nominado en 3DJuegos y eso es porque la banda sonora del juego no está mal, pero no es ninguna locura.
He editado el comentario pidiendo disculpas. Pero tampoco son esas. Osea, no es la primera vez que aquí o donde sea postean una noticia mal y el que la escribe (3DJ o el que sea) puede ver cierta foto o video en ella pero los usuarios no. Preguntar por esto no es dar información falsa. Si antes no estaba DOOM y lo habies puesto solo por mi porque no creiais que deberia de estar nominado quitarlo sin problemas. Pero un simple, "no, el tema es este" es mejor que simplemente borrar un comentario como si hubiera puestos pruebas fraudulentas contra 3DJ. Y repito, pido disculpas si 3DJ ha tenido que reeditar la lista por mi. Y de creerlo oportuno dejadla como estaba.
Dar información falsa es decir que ganó mejor OST en los VGA porque no la ganó. No hay mucho más que hablar, sobre eso. Si crees que el juego debería estar nominado me parece muy bien, y lo respeto. Pero no lo sustentes con una afirmación falsa, porque lo que ganó, repito, es diseño de audio.
Yo tenia entendido que englobaba todo. Y por lo visto es cierto. [b]Best Music/Sound Design For outstanding audio, inclusive of score, original song, licensed soundtrack and sound design. [/b] En sacado de aquí:[url]/nominees[/url] La web oficial. Si me equivoco, lo reconozco. Como haberme quejado de forma brusca pero creo y segun eso parece ser cierto que el premio engloga todo. OST incluida.
Te lees mis mensajes? Te lo he dicho ya en el primero.
Lo se, simplemente digo que con un "pues mira no habrá cargado justamente ese de toda la lista, espera unos minutos" nos habriamos ahorrado todo esto porque al entrar NO estaba el juego en dicha lista. Mi queja original. Aún asi, porque el premio se de a OST y sonido y no solo a OST no es como para tacharlo de información falsa. Al menos desde mi punto de vista. Pero viendo que ya está todo en su sitio es mejor dejarlo aquí. Vuelvo a pedir disculpas por montar todo el lio este.
Y dale, que tu queja es muy legítima, que me parece muy bien que quieras que esté DOOM. Pero que se te borran los mensajes para que no digas que la música del juego ganó el VGA porque no es cierto, ganó Diseño de Sonido. Es como si hubiera un Oscar al reparto y lo ganara El Padrino. Hace eso que Al Pacino tenga un Oscar? No, Al Pacino no tendría el Oscar, es el reparto al completo el que tiene un Oscar. Tiene un VGA la música de DOOM? No, la tiene el diseño de sonido al completo lo que incluye la música, sí, pero también donde de veras brilla el juego, que es en el sonido de las armas, en el de ambiente, en las mezclas, en el tratamiento del surround y muchas cosas más... Si quieres seguir discutiendo en bucle este sinsentido hazlo por privado, por favor. Deja el hilo para que la gente hable de los premios, gracias.
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 7 años75
He votado a Uncharted 4 como mejor juego de PS4 y a Dark Souls 3 como juego del año.

Puede ser contradictorio pero bueno, son dos juegazos, que a la final, me están brindando diversión como ningún otro juego que he adquirido hasta ahora en la nueva generación lo ha hecho.

Es una lástima que no se valore en mejor banda sonora e historia a Dark Souls 3.  
3 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años76
Mejor videojuego del año: The Last Guardian.
Mejor banda sonora: The Last Guardian.
Mejor dirección artística: The Last Guardian.
Mejor secundario: Trico.
1 VOTO
21GamerD454Hace 7 años77
Mis votos se fueron con The Wircher 3 (me siento en 2015) y Pokemon Sol/Luna. 

Me senti mal al no darle mas votos a Overwatch, pero disfrute mas la experiencia shooter con Doom.
1 VOTO
NosbitV13558Hace 7 años78
Llevo ya varios años participando a ver si esta año me toca xd
Pirado935234Hace 7 años79
Mejor jugabilidad Dark Souls III?  flipas.

Noctis mejor PJ? Resuma el eco de cliche hasta en su sudor de sus poros virtuales.  nunca defraudáis.
EDITADO EL 23-12-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2016

Hay 1223 respuestas en Premios 3DJuegos 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL