Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2016

Donnced6897Hace 7 años80
@Yasinator
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@3Djuegos Mira que dejar fuera en el género de conducción a Dirt Rally que salió en consolas en 2016 y para mi realmente el mejor juego de conducción del año y también dejar fuera a Assetto Corsa que también se ha estrenado el pasado agosto en consolas... Es delito..
Hubo debate sobre su inclusión o no, pero preferimos centrarnos en lanzamientos de 2016.
Esta claro que ambos juegos pasaron por una fase de early access en PC y se lanzaron ahi antes. Pero en consolas esta claro que salieron este mismo 2016. Entiendo la complejidad de decir si incluirlos o no. Hubiera sido fácil poner[b]-Dirt Rally (edición consolas)[/b] para no marear los posibles votantes. Un saludo!
Dresler4013Hace 7 años81
Ufff la expansión de The Witcher 3 ha podido ser votada como GOTY  
4 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años82
Y otro año más, el ninguneado del año será para un Dark Souls, en este caso para Dark Souls 3. Ya le pasó lo mismo a Bloodborne el año pasado.
Aldeano9991Hace 7 años83
Madre mía como me ha costado, desde el primer premio al mejor juego de PC he tenido que sufrir entre varias opciones: Civ VI, DOOM, Forza Horizon 3, Overwatch... y eso que he querido descartar unos desde un principio para no hacer esto imposible, que ahí hay juegazos como OwlBoy, Titanfall 2, Total War Warhammer, XCOM 2 o Tyranny. Y eso sin haber llegado a los juegos de las otras plataformas, que ha habido muchas joyas por ahí. 

El 2016 ha sido muy bueno para los amantes de los videojuegos, sin duda. Aun así tengo que decir que me duele haber entrado a la categoría de Wii U. Esperemos que Nintendo reviva con la Switch, aunque por mi parte voy a esperar a ver lo que nos pueden ofrecer, tanto la consola como su catalogo.

Supongo que ya se habrá comentado (o se comentó en años pasados) pero no me parece correcto limitar la categoría de e-sports a los juegos que han salido durante el año. Al fin y al cabo los juegos que pueden competir en estas categorías son aquellos que tienen que renovarse continuamente y seguir ofreciendo nuevos contenidos para poder seguir vivos en el panorama competitivo: no ver a Rocket League o Dota 2, pero sí a otros como Battlefield o COD ha sido extraño, cuanto menos. Se que pintaría raro hacerlo como digo mientras limitamos las demás categorías a juegos publicados en el 2016, pero creo que debería de ser obligatorio viendo cual es el premio.
EDITADO EL 23-12-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Master-Race495Hace 7 años84
Por si a alguien le interesa.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Por cierto donde está el Doom para la mejor BSO.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años85
FFXV debe de ganar el premio a mejor banda sonora. Sólo temas de batalla como Hellfire o Apocalypsis Acuarius la hacen maravillosa.

@3DJuegos ¿Podéis editar la encuesta y poner a Final Fantasy Brave Exvius para votar en juegos de móviles? Me sorprende que no esté y sí esté KH Unchained.
EDITADO EL 23-12-2016 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años86
@Aldeano
Mostrar cita
Madre mía como me ha costado, desde el primer premio al mejor juego de PC he tenido que sufrir entre varias opciones: Civ VI, DOOM, Forza Horizon 3, Overwatch... y eso que he querido descartar unos desde un principio para no hacer esto imposible, que ahí hay juegazos como OwlBoy, Titanfall 2, Total War Warhammer, XCOM 2 o Tyranny. Y eso sin haber llegado a los juegos de las otras plataformas, que ha habido muchas joyas por ahí. El 2016 ha sido muy bueno para los amantes de los videojuegos, sin duda. Aun así tengo que decir que me duele haber entrado a la categoría de Wii U. Esperemos que Nintendo reviva con la Switch, aunque por mi parte voy a esperar a ver lo que nos pueden ofrecer, tanto la consola como su catalogo. Supongo que ya se habrá comentado (o se comentó en años pasados) pero no me parece correcto limitar la categoría de e-sports a los juegos que han salido durante el año. Al fin y al cabo los juegos que pueden competir en estas categorías son aquellos que tienen que renovarse continuamente y seguir ofreciendo nuevos contenidos para poder seguir vivos en el panorama competitivo: no ver a Rocket League o Dota 2, pero sí a otros como Battlefield o COD ha sido extraño, cuanto menos. Se que pintaría raro hacerlo como digo mientras limitamos las demás categorías a juegos publicados en el 2016, pero creo que debería de ser obligatorio viendo cual es el premio.
Justo lo mismo he sentido al entrar al de Wii U. Es algo que no ocurre con el resto de plataformas, incluso con PS Vita que se podría decir también que Sony la tiene abandonada han salido juegos que vale, aunque sean multiplataforma, son muy llamativos como DQ Builders, WoFF... Que tenerlos en portátil debe ser un puntazo. Pero lo de Wii U es una pena. Pena sobre todo porque ya solo con los juegos de Nintendo podrían haber montado un catálogo increíble como pasó con Wii, pero es que ni siquiera Nintendo ha llegado a tiempo ni ha sacado lo que debía sacar para la consola, ya sea porque ha trabajado poco en ella o porque se les vino el mundo encima con el cambio de Wii a Wii U... Y lo mismo me ha pasado a la hora de elegir premios. Hay gente que dice que este 2016 fue decepcionante, pero... No sé, es que ya solo viendo las listas que hay para estos premios ha sido un año fantástico. Yo lo que he decidido antes de ponerme a votar ha sido repartir los premios, aunque quede luego algo "ilógico". Por ejemplo, votar a Overwatch en PC por encima de Horizon 3, y en XOne al revés. Así se llevan dos juegos que quiero premiar su premio por mi parte.
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años87
@Feelfist
Mostrar cita
Repetirá Overwatch?
En este foro no creo
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 7 años88
Me parece increible que no este dark souls 3 en banda sonora 
17 VOTOS
Superguille44Hace 7 años89
Y Steins;Gate 0 en PSVITA?¡
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años90
El tema de Insomnia de fondo me ha llegado. Un gran año, me quedo sobretodo con Naruto (por ser fan del manga), Dark Souls 3 y por último FFXV. Luego Uncharted 4 y Ratchet And Clank también me proporcionaron muchas horas de diversión.

Muy buen año sin llegar a ser excelente, el siguiente pinta tremendo.
Dark-Thas2293Hace 7 años91
Maldita sea, Uncharted va a barrer...
Supremebubbah14286Hace 7 años92
@Yasinator
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por cierto, en pc me parece que falta total war warhammer y en cambio Civi VI si que esta. Podríais incluirlo xq seguramente sea de los mejores juegos exclusivos de pc
Está metido. En plataformas y GOTY están prácticamente cualquiera con buena nota más algún otro juego que hayamos visto que gusta entre los usuarios.
Toda la razón, perdón error mío
CJV151728Hace 7 años93
En mi lista TW3 Blood and Wine se lleva: mejor rol, mejor historia, mejor protagonista y mejor expansión (también podría llevarse dirección artística, pero The Last Guardian o Dark Souls 3 son muy buenos en eso). 

Me da palo ponerlo como juego del año por el hecho de ser una expansión, pero da la casualidad que siendo una expansión es mejor "juego completo" que la mayoría de los lanzados este año. Al final se lo dí a Uncharted 4, el juego más redondo del año.

PD: ¿Por qué no está Blood and Wine en banda sonora? @3djuegos
EDITADO EL 23-12-2016 / 13:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años94
@Dogerty
Mostrar cita
Me parece increible que no este dark souls 3 en banda sonora
14 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años95
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Madre mía como me ha costado, desde el primer premio al mejor juego de PC he tenido que sufrir entre varias opciones: Civ VI, DOOM, Forza Horizon 3, Overwatch... y eso que he querido descartar unos desde un principio para no hacer esto imposible, que ahí hay juegazos como OwlBoy, Titanfall 2, Total War Warhammer, XCOM 2 o Tyranny. Y eso sin haber llegado a los juegos de las otras plataformas, que ha habido muchas joyas por ahí. El 2016 ha sido muy bueno para los amantes de los videojuegos, sin duda. Aun así tengo que decir que me duele haber entrado a la categoría de Wii U. Esperemos que Nintendo reviva con la Switch, aunque por mi parte voy a esperar a ver lo que nos pueden ofrecer, tanto la consola como su catalogo. Supongo que ya se habrá comentado (o se comentó en años pasados) pero no me parece correcto limitar la categoría de e-sports a los juegos que han salido durante el año. Al fin y al cabo los juegos que pueden competir en estas categorías son aquellos que tienen que renovarse continuamente y seguir ofreciendo nuevos contenidos para poder seguir vivos en el panorama competitivo: no ver a Rocket League o Dota 2, pero sí a otros como Battlefield o COD ha sido extraño, cuanto menos. Se que pintaría raro hacerlo como digo mientras limitamos las demás categorías a juegos publicados en el 2016, pero creo que debería de ser obligatorio viendo cual es el premio.
Justo lo mismo he sentido al entrar al de Wii U. Es algo que no ocurre con el resto de plataformas, incluso con PS Vita que se podría decir también que Sony la tiene abandonada han salido juegos que vale, aunque sean multiplataforma, son muy llamativos como DQ Builders, WoFF... Que tenerlos en portátil debe ser un puntazo. Pero lo de Wii U es una pena. Pena sobre todo porque ya solo con los juegos de Nintendo podrían haber montado un catálogo increíble como pasó con Wii, pero es que ni siquiera Nintendo ha llegado a tiempo ni ha sacado lo que debía sacar para la consola, ya sea porque ha trabajado poco en ella o porque se les vino el mundo encima con el cambio de Wii a Wii U... Y lo mismo me ha pasado a la hora de elegir premios. Hay gente que dice que este 2016 fue decepcionante, pero... No sé, es que ya solo viendo las listas que hay para estos premios ha sido un año fantástico. Yo lo que he decidido antes de ponerme a votar ha sido repartir los premios, aunque quede luego algo "ilógico". Por ejemplo, votar a Overwatch en PC por encima de Horizon 3, y en XOne al revés. Así se llevan dos juegos que quiero premiar su premio por mi parte.
Llevo tiempo quejándome de que el 2016 no traia apenas juegos para Wii U. No habrá pocos mensajes míos diciendo que quedan unos 8 juegos potentes por estrenarse durante este año... pero eso no ha hecho que ver el apartado de mejor juego para la U me doliera menos. Y eso que no poseo la consola, pero es que siendo tan fan de los juegos de la Gran N me ha fastidiado de verdad el ver lo que han hecho con la consola. Por eso no queda otra que esperar con la Switch. Aunque me convenzan con la consola voy a preferir esperar un par de años hasta ver que el catalogo se ha consolidado, y saltar entonces a por ella. Sobre los premios, he hecho lo mismo que tu. Entre tantas joyas no sabia ni a cual votar por lo que al final he decidido ir repartiendo los premios entre los juegos que mas me han gustado. Por ejemplo, mi GOTY se ha llevado DOOM que aun siendo uno de mis favoritos, de lejos, de este año no pienso que debería de llevarse el premio al mejor juego... pero es que no quedaba otra, le tenia que dar algo más a DOOM .
EDITADO EL 23-12-2016 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2016

Hay 1223 respuestas en Premios 3DJuegos 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL