Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Chocolatin1125
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6220

Fallout 4: Ayuda con malla balística del ferrocarril!!

Mi problema es que quiero ese mod para poner más defensa a la ropa, ya hize la misión de bingo 360 con P.A.M al robot del ferrocarril pero Tom el chapuzas no me da la conversación para que me venda la ropa anti-balas, supongo que ya se bugueo esa parte pero al igual hay una manera de que te salte esa conversación con Tom, ya hize las misiones de Randolhp y me dieron el mod de malla asesino sinthe (para qué sirve?), si alguien me puede solventar con mi duda estaría muy agradecido 
Fallout 4
Trutja4887Hace 7 años1
La malla balística a mi me la dieron creo que por hacer una o dos misiones de las de PAM de encontrar un artefacto en una zona secreta (y con lo que había encontrado es con lo que Tom fabricaba la malla).
Tras hablar con PAM por esta misión y cumplirla (que ahora no recuerdo ni fue una o dos) te vas enseguida a hablar con Tom y, si te vende ropa con malla puesta, te debería haber dado la habilidad de fabricar esa malla (vete al taller de armaduras a comprobarlo -creo que hay una junto donde siempre anda el médico en el Ferrocarril-)
1 VOTO
Chocolatin1125Hace 7 años2
El problema es que, cuando termine la misión que mencionas que es la de bingo 360, no fui a hablar con Tom y me salí de la guarida, después, viendo una guía, decía que haciendo esa misión Tom tenía que decirle sobre la malla pero cuando volví a hable con el, no se activa la conversación y me sigue vendiendo objetos que desde un inicio el vendía, nada de mods o armaduras anti-balas :C.
NachoIv2180Hace 7 años3
A mi no se me activo la malla balística (ni poder fabricarla, ni poder comprarsela a Tom) hasta que no termine la misión del Ferrocarril "Recuerdo interrumpido"

Edito: Ademas creo recordar que fue Desdemona la que me dijo al terminan esta misión que fuera a ver a Tom ya que tenáa un invento que me iba a venir bien (vamos la malla balística)
EDITADO EL 23-12-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Chocolatin1125Hace 7 años4
Ya intente de todo, ya hice la misión que mencionan arriba y aun así Tom no me vende dicho MOD o ropa anti-balas, necesito orientación respecto a eso porque ya llevo muchas horas de juego :C.
Trutja4887Hace 7 años5
Yo la misión que dice NachoIv también la había hecho cuando me dieron la malla, prueba a ver si no sea por eso (y si ya las has hecho -que leo ahora que sí- intenta hablar con Desdémona igualmente a ver si te dice algo de eso).
De hecho, yo iría al cuartel e intentaría hablar con todo el mundo, y si nadie dice nada, me quedaría ahí un rato largo a ver si te viene a avisar de algo Tambor (que ese a veces te viene corriendo y te dice: "tal quiere hablar contigo", si te quedas por el cuartel).
Y más si antes no habías hecho esa principal y ahora sí (quédate un buen rato por ahí y habla con todos)

Si no pasa nada, intentaria hacer otra de Bingo (no sea que simplemnte aún no te lo hayan dado realmente porque te la van a dar cuando hagas otra de las de Bingo, o otra de las de Bingo tras la principal -ya que antes no la habías hecho y ahora sí-).

También mejor grábate antes de entrar a hablar con nadie, en la entrada del cuartel, porque puede ser que Tom se buggee con el diálogo porque como también tiene sus misiones de camaras MILA igual se vuelve loco por algo de eso (a mí una vez se me buggeó una misión del Ferrocarril, y me desapareció un diálogo de una principal y la posibilidad de hacerla para siempre, por tener otra misión encima de un informe para el doctor -las dos las daba el doctor- y tuve que volver atrás cargando una partida y repetir un día de juego para poder arreglarlo y conseguir que volviera el diálogo de la principal).
Puede ser que eso sea lo que puede buggear a Tom para siempre en este punto (e igual es mejor hablar con él con una de sus misiones MILAS -o cumplida, sin la camara encima, o sin cumplir, con la camara encima, a saber que es lo que lo lía-. Pero si te grabas antes de hablar con nadie, tienes posibilidad de repetir intentando dejar la camara MILA antes si sigue sin hablarte).

Si nada de esto funciona, igual se buggeó ya Tom desde la primera misión Bingo que ya hiciste (e igual fue por culpa de llevar o no encima una camara MILA). Si tienes una partida de ese momento, lo suyo sería volver atrás, antes de cumplir la primera de Bingo, y antes de hablar con Tom o entrar al cuartel guardarte. Y repetir con o sin camara a ver si así no se buggea, o antes también quedarte un buen rato por el cuartel.
Pero claro, para eso tienes que tener esa partida guardada.

De todas formas primero probaría con lo dicho anterior, no sea cosa que simplemnte no te hayan dado la malla todavía y en realidad ni se haya buggeado.
Ahora que hiciste la principal, intenta hacer otra de Bingo. Y antes de entrar al cuartel, grábate (y prueba llevando o no encima la camara MILA de la misión de Tom, o haablando con él antes que con PAM, si tienes pendiente alguna misión d eTom por cumplir para que luego no interfiera).

PD: y antes de hacer la otra de Bingo pero, prueba de quedarte un rato largo en el cuartel -unas horas de juego- y hablar con todos - no sea que te vayas del cuartel e igual Tambor te viene a avisar para hablar con Tom.
EDITADO EL 24-12-2016 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
Muy Buenas Compañeros, la forma mas facil y como se suele hacerse (me refiero sin mods) es haciendo una mision de "Bingo: (un sitio al azar)", y despues de completarla al hablar con P.A.M tienes que hablar directamente con Tom "El Chapuza" (sin salir de la base, sino tienes que volver hacer otra mision de "BINGO"), y ya te ofrece algunas ropas con el Nivel 1 de la Malla Balistica, y podras fabricarla en cualquier lugar, y despues la variante de la Malla Balistica es la Malla del Asesino del Instituto que da un 10% mas de daño a los Synth y sus miembros (se refiere a los cientificos y cualquiera que trabaje para ellos) y da 20 puntos de Resistencia al Daño y Resistencia a la Energia, espero que hos sirva esta información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con malla balística del ferrocarril!!

Hay 6 respuestas en Ayuda con malla balística del ferrocarril!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL