Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Benclaro10
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 21438

Dark Souls: Limite de nivel?

Bueno, me he estado haciendo esta pregunta desde que encontre varias armas y otras cosas
La vdd es que ya voy a lvl 164 y si termino con las stat que quiero, tendria lvl 201 o mas, luego de eso, no se si seguir subiendo o estancarme
Hace tiempo no juego online debido a que solo tengo internet en el celu, pero quizas pongamos en unas semanas

Hasta el momento tengo:
Lvl 164
Vit 30
Apr 19
Agu 45
Fue 50
Des 30
Res 12
Int 10
Fe 50

Me gustaria llegar a los 1500 de hp o mas, con fuerza de 60, destreza de 60-60 e inteligencia 20-30, mas que nada por el espadon de artorias que escala con todo c:
Que me recomiendan?
Pd: suelo usar armas pesadas para tipos grandes y lentos aunque tbm las uso si los puedo aturdir
Pd2: estoy consiguiendo algunas armas mas rapidas por los esqueletos y huecos en las zonas, ya que mas adelante se me hara imposible matarlos de una, estoy en ng+

Gracias de antemano.
Spartan97302Hace 7 años1
@Benclaro jajajajajajaj, no te preocupes, que para el límite te faltan unos cuantos niveles , en concreto, el nivel máximo en este Souls ronda los 710-712 dependiendo de tu clase, además de que es simplemente imposible llegar a esos niveles sin emplear hacks, ya que desde aproximadamente el 250-300 te piden ya simplemente una fumada de almas que con suerte puedes conseguir subir un nivel pasándote un ng entero. 
Sobre lo de la build, ten en cuenta que el nivel 200 es muchísimo más que suficiente para tener un personaje a tope diseñado. 
En lo de los atributos, como consejo te diría que la Vitalidad como el Aguante los dejes en 40 (tendrás más de 1500 de puntos de vida). Tanto la Fuerza cómo la Destreza no tiene sentido subir tan alto, desde el 40 los puntos que suben por cada nivel son ridículamente bajos, así que solo estarías perdiendo niveles valiosos, por lo que déjalos al 40 (a excepción de Destreza, esta subela a 45, ya que te da un bonificación a la velocidad de diversas acciones). Con esos puntos ahorrados puedes subir tanto Inteligencia como Fe, además de Aprendizaje para tener más ranuras. 
Sobre las armas, como veas, lo mejor es tener diversas armas para no aburrirse rápidamente, como por ejemplo un arma de cada tipo subida a tope.
1 VOTO
Benclaro10Hace 7 años2
Entones me quedaria algo como

Vit 40-45
Apr 19-25
Agu 45-50
Fue 50-55
Des 45-50
Res 12-15
Int 30-45
Fe 50

Y que armas escalan con esos atributos?
Busco mas que nada armas rapidas ahora, ya que con el grant pego 731 y asi reviento a nito   
El gran hacha demonio a +14 me da 632 y con milagro espada luna oscura sube a 1052 mas o menls, con eso mataria a seath   
En cuanto a el lecho del caos, uso armadura y escudo pesado y un arma cualquiera que sea ligera
Y a los 4 reyes uso casi lo mismo que con seath, solo que uso otra armadura
Y en referente a armaduras, tengo la de paladin a +5, gigante a +5, espectro oscuro a +5, havel, remaches dorados y no se si subir la de caballero negro
En armas estoy farmeando en el horno de la primera llama para subir uchicatana y nodachi a +14, oculta +4 y divina +9, las tres en cada una
Junto con la lanza mata dragones +5, espadones de artorias +5, espada de quelag +5, espada cab plateado +5, machete demonio a +14, +4 caos, +4 electrica y +9 divina
Que otra arma recomendais?
Spartan97302Hace 7 años3
@Benclaro con esos atributos? Todos , si tienes así todos los elementos a 40 o más que es más que suficiente. Las armas que más deberías tener en cuenta en esa lista sería la mítica Claymore, que escala tanto con Fuerza como con Destreza, y el espadón verdadero de Artorias (que subido todo eso es el arma con la relación velocidad-daño-peso más bestia del juego).
Benclaro10Hace 7 años4
Tengo un par de claymore, una divina y otra normal
El espadon de artorias verdadero lo voy a hacer en la sig vuelta, que como no jugaba hace mucho, se me habia olvidado como hacerlo xd
Y eso de daño divino y oculto para que sirve y con que enemigos me ayuda?
La vdd no recuerdo estas cosas ya que hace un par de años no jugaba ds1.
Spartan97302Hace 7 años5
@Benclaro la función principal de ambas es que añaden daño por elemento mágico, diferenciándose en el escalado, siendo que en el estado divino las letras originales del arma se penalizan poco pero el escalado añadido en Fe es menor, y en el caso del estado oscuro, el escalado original del arma se degrada bastante más que en el estado divino pero añade una mejor letra en Fe. 
Luego, a parte de esto, estos dos elementos tienen una habilidad especial que consiste en que cualquier arma imbuida en estado divino hace un daño extra a todo ser muerto, como por ejemplo los esqueletos, y en el caso del estado oscuro, hace un daño adicional contra todo ser vivo, como por ejemplo Gwyn. Cabe decir que el espadón verdadero de Artorias posee estas curiosas habilidades.
Benclaro10Hace 7 años6
Jejejeje muchas gracias c:
Ya estoy farmeando las ultimas titanitas antes de seguir ng3
Vale la pena colocar un gran hacha demonio oculto a +5???
Busco un arma que pegue bastante, ya sea lenta o rapida, para matar a gwyn mas rapido haciendo parrys   
Y la uchicatana hacerla de fuego vale la pena tbm?
Spartan97302Hace 7 años7
@Benclaro mmm, si te soy sincero, la verdad es que no, ya que tanto el gran hacha demonio como la Uchi destacan en su gran escalado, y al pasarlas a ese elemento, los degradarias muchísimo. Sobre todo en el caso de la Uchi, ya que en el elemento fuego, a parte de que no escala con nada, pierde su poder de sangrado. Si quieres un arma con elemento fuego, la mejor sin duda es la espada furia Quelaag, que además de hacer un gran daño por fuego, escala de manera muy buena en Destreza. 
Sobre lo de armas para enfrentarte contra Gwyn, si lo que quieres es vencerlo mediante parrys, la combinación más efectiva sería usar el trazador de plata, pero lamentablemente es del dlc. Hay una combinación con la cual llegas a una efectividad parecida pero no igual, que consiste en imbuir la daga de bandido (que es el segundo arma con el índice de crítico más elevado, superado solo por el arma que antes he mencionado) en elemento oscuro, ya que en este elemento haces un daño extra a cualquier ser vivo, como es el caso de Gwyn. Pero para esto necesitarías tener la Fe muy alta para hacer un daño elevado, si no es así, simplemente deja la daga de bandido en estado normal y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Limite de nivel?

Hay 7 respuestas en Limite de nivel?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL