Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Jugadas y goles

Jacin11032Hace 7 años32
Muy bonitos todos, pero os animo a poner jugadas y goles con todo en manual, ahí esta la esencia del pes, yo no tengo ni idea de cómo se graba, solo juego offline, tengo algunos grabados en las repeticiones. Quizás no son tan espectaculares como los goles en ayudado, pero mas currados seguro
1 VOTO
Gin741570Hace 7 años33
@Jacin1 yo juego con todo en manual pero bueno aqui tienen cabida todos, por mi se pueden animar a poner hasta los de xbox

Aqui os dejo un no gol con icardi en el minuto 92 que me sirvio para nada ajaahahaj pero bueno otra vez sera 

1 VOTO
Jacin11032Hace 7 años34
@Gin74 guapa la jugada 
Por supuesto que tienen cabida todos, solo me refiero que es muy fácil que salga un buen centro o remate en ayudado, o pase, por eso me parecen mas bonitos los goles en manual, aunque el tiro no valla por la escuadra. 
Vamos que no es lo mismo un pase entre los centrales en ayudado que en manual y por eso animo a poner aquí jugadas o goles en manual. 
Por cierto que este post me gusta mucho y veo todos los videos
EDITADO EL 09-01-2017 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Illice893125Hace 7 años35
@Jacin1 yo jugaria con todo en manual si hubieran unos filtros como dios manda,que te emparejen con gente que lo tenga todo en manual tambien,en los modos online que es a lo que mas juego,y no eso que hay ahora de controles similares,eso no te garantiza que si yo lo tengo todo en manual el otro lo tenga igual,ya que el otro por poner un ejemplo puede tener los chutes en automatico y los pases en manual o viceversa,pero de todas maneras probare a ver,pero creo que me dan a dar pal pelo online  un saludo.
1 VOTO
Illice893125Hace 7 años36
@Gin74 pero es un jugadon que flipas,y en manual que es mucho mas complicado,que lastima que la bola no entre,un saludo amigo.
1 VOTO
Jacin11032Hace 7 años37
@Illice89 si estoy de acuerdo contigo, pero también se pueden poner goles offline, de hecho yo no juego online y no veas la de problemas que me evito   
Ezziio504Hace 7 años38
Aquí os dejo un Long Shot de Vardy!!!Me encanta este delantero!!
EDITADO EL 09-01-2017 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ezziio504Hace 7 años39
Y os dejo otro video en lo que lo realmente bueno es el portero.Espero os guste   
EDITADO EL 09-01-2017 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Illice893125Hace 7 años40
@Ezziio menudo trallazo,directo a la escuadra,yo tambien suelo jugar mucho con el leicester online,vardy es un jugadorazo los desmarques que se pega,la zancada que tiene,y la definicion,muy bueno,y areola se ve que es fan de michael jackson,por que a echo la vuelta que hace el  un saludo crack.
1 VOTO
Ezziio504Hace 7 años41
@Illice89
Mostrar cita
@Ezziio menudo trallazo,directo a la escuadra,yo tambien suelo jugar mucho con el leicester online,vardy es un jugadorazo los desmarques que se pega,la zancada que tiene,y la definicion,muy bueno,y areola se ve que es fan de michael jackson,por que a echo la vuelta que hace el un saludo crack.
Vardy es un espectáculo,me tocó en My club y con la flecha buena,es una verdadera máquina. Y cuando paso lo de Areola no pude reírme más jajaja.Muchas gracias por comentar los videos.Un saludo crack!!!
Illice893125Hace 7 años42
@Ezziio de nada  
Alexuko10245Hace 7 años43
Los míos son todos en manual , no hago golea asistidos porque no juego nunca en asistido , se puede ver por el color de la barrita de fuerza , si os fijáis es amarilla , eso quiere decir que es manual, el que conoce mis vídeos lo sabe   
EDITADO EL 10-01-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jacin11032Hace 7 años44
@Alexuko10  si muy cierto los tuyos son en manual, bonitos, bonitos, por cierto yo juego con los comentaristas en silencio      que los comentarustas son muy malos (es broma he)
1 VOTO
Gin741570Hace 7 años45
Aqui os dejo un par q marque hoy con oriol riera y vitolo mas uno del valencia de la com que estaba chulo, salu2

1 VOTO
Illice893125Hace 7 años46
@Gin74 muy buenos goles amigo,el de oriol riera esta mortal,como controla y la rebienta,el portero del valencia aun esta buscando el balon dentro de la porteria,por que no la visto ni entrar  un saludo.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 7 años47
Acá dejo los míos  , son en asistido y online.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Jugadas y goles

Hay 112 respuestas en Jugadas y goles, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL