Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Harry-zzipotter4570
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 14458

Final Fantasy XV: Ultimas aberraciones dormitas

Hola, muy buenas. Estoy haciendo las ultimas aberraciones malditas que me quedan. Tengo hechas las 5 primeras y ahora estoy con Stelyff, y me quedan la de los canales y la de la torre costlemark. Bien la cosa es que estoy en la de stelyff y llevaré más o menos como 3 horas bajando y bajando, 4 combates contra 4 tomberis simultaneamente, y nunca llego al final. Hace tiempo ya conseguí la balmug, pero me gustaría terminarla. Es enorme esta mazmorra no? Es importante tener las 8 terminadas hasta abajo del todo? Las otras dos que me quedan son igual de coñazo? Esque esta ya desesperandome, esto nunca se termina!
Labina211129Hace 7 años1
Yo estoy igual, la verdad es que se me han quitado las ganas de continuar, sobretodo sabiendo que no hay una recompensa a la altura.
Gonn231225Hace 7 años2
Esa mazmorra dura aproximadamente unas 4 horas, es la mas larga de todas, son 99 pisos.

La de los canales son unos 25/30 pisos, en 30/40 minutos la podes completar.

Costlemark son unos 50/60 pisos, te va a llevar unas 2 horas con suerte...si es que no moris  
Attributic98Hace 7 años3
Paciencia y al final llegas, es bastante coñazo, cuando la hice estaba deseando poder acabar para guardar y apagar la consola. 
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años4
Me pasaba igual jaja tenia ganas ya de acabarla,me falta la de la torre pero no me paso la sala de los cuatro o cinco férreos....los compañeros mueren y no puedo curarlos con magia,ellos la tienen equipada pero no la usan 
Catadordeweed10Hace 7 años5
Jajaja a mi me sacaron de quicio steylif,
costlemark dormita y pitioos la verdad es que a veces saca mucho de quicio pero considero que son los verdaderos retos del juego y que merece la pena desquitarse haciendolos y ya sabeis con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga.animo!
Harry-zzipotter4570Hace 7 años6
Pues nada a seguir se ha dicho, he perdido la cuenta de las plantas que llevo pero ire por la mitad  menos mal que al dormir en campamentos se guarda en en autoguardado y puedo jugarlo en diferentes veces.

Al terminar las 8 mazmorras se consigue algo?
Kal902031Hace 7 años7
Me uno a la  pregunta a mi solo  me queda la mazmorra de niv 99 te dan algo especial ahi?
HenryVLC184Hace 7 años8
Son 99 pisos? No fastidies... Voy allí porque era la primera mazmorra sellada que me pillaba de paso y estaba como 2 horas en ella bajando y al final me he cansado y he salido . ¿He perdido completamente todo el progreso? ayy que me da  
EDITADO EL 26-12-2016 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
Harry-zzipotter4570Hace 7 años9
Sii, lo has perdido totalmente, alomejor tienes algun autoguardado de algun santuario de dentro de la mazmorra todavia. Yo la acabo de terminar hoy y es desesperante, he estado como 3 dias una hora cada dia, el primero he llegado hasta la balmug, el segundo hasta los flanes inmunes al ataque fisico, y el tercero la he pasado, asique si la estais intentando hacer, con eso os podeis ir guiando de cuanto falta. O podeis llevar la cuenta. Tambien se puede contar la cantidad de campamentos encontrados y echarle 10 pisos por campamento a ojo de buen cubero. Sea como sea, es un coñazo y hay que ir lleno de objetos.
Kal902031Hace 7 años10
Yo la hice en 3 horas.
Vulraiis470Hace 7 años11
Qué bien haber leído esto. Es la primera de las 8 a la que me meto, y ya estaba aburridísimo. Encima me pasé como 5 campamentos sin guardar, juntando la experiencia para Altissia. En fin, me iré y lo intentaré en otra ocasión. Espero que a la próxima se me haga más fácil porque estoy en nivel 76 recién...
Harry-zzipotter4570Hace 7 años12
@Vulraiis
Mostrar cita
Qué bien haber leído esto. Es la primera de las 8 a la que me meto, y ya estaba aburridísimo. Encima me pasé como 5 campamentos sin guardar, juntando la experiencia para Altissia. En fin, me iré y lo intentaré en otra ocasión. Espero que a la próxima se me haga más fácil porque estoy en nivel 76 recién...
Esa no te la recomiendo en ese nivel, pero las 5 primeras si las puedes hacer y ganaras un huevo de exp. para luego irte a altissia.
E-Redfield142Hace 7 años13
Con todo lo que estoi leyendo me estan dando canas de suicidarme jajajajajajajajajjajajaja porque veo que me quedan las peores dios que ascazo encima de que son como laberintos hay 50 mil pisos 😂 Tener que hacerlas del tiron es un mojon.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años14
@E-Redfield
Mostrar cita
Con todo lo que estoi leyendo me estan dando canas de suicidarme jajajajajajajajajjajajaja porque veo que me quedan las peores dios que ascazo encima de que son como laberi ntos hay 50 mil pisos 😂 Tener que hacerlas del tiron es un mojon
no hombre, en los campamentos se autoguarda y puedes hacerlo en varias veces. La de stelyff lo bueno que tiene es que te inchas a PH si te pones los accesorios del parche 1.03. la de los canales es como las primeras, cortita y facil. La de Costlemark al final no es tan dificil, salvo en el piso 34 con los pu**s ferrogantes que te matan a todo el equipo de 2 golpes. Tuve que ponerlo en facil ahi, no habia manera. Luego el resto no es para tanto
1 VOTO
E-Redfield142Hace 7 años15
@Harry-zzipotter jajajajajajajja como sabes en que piso estas si no lo dice, no? A mi lo que me molesta es que en un piso haya mas de dos puertas porque llega un momento que no sabes cual has pasado y cual no y me lio jajajja me falta costlemark steyff y crestholm
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ultimas aberraciones dormitas

Hay 26 respuestas en Ultimas aberraciones dormitas, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL