Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por GalaxyGames81
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4746

Watch Dogs 2: EasyAntiCheat no está instalado, así que desactivaremos el multijugador.

Buenas, pues me instalé el Watch Dogs 2 y resulta que al cabo que inicio el juego, no sé, 3 minutos o algo así, no puedo pasar a la sección del celular al multijugador ya que me tira el mencionado mensaje, y si antes de que me tire el mensaje me meto a alguna sesión multijugador me kickea, y lo más frustrante es que cuando veo el administrador de tareas el EAC está funcionando en segundo plano, osea, inicia con watch dogs, el soporte de ubisoft no fue capaz de solucionarme el problema, "reiniciar el juego", "verificar integridad de caché del juego" (tengo versión de steam) fue las soluciones que me dieron, y no, para nada funcionaron, aparte desinstalé e instalé el EAC en la carpeta del juego para ver si solucionaba algo, pase el Ccleaner por si acaso y reinicié el pc. NADA. Por favor si creen que no hice algo que podria solucionar el problema por favor díganmelo, se los agradecería . 
Saludos! 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3e/3evh.png[/img]
Conspyr4cy2545Hace 7 años1
EasyAntiCheat es un modo anti trampas del multijugador , en version pirata se desactiva así :
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > EasyAntiCheat no está instalado, así que desactivaremos el multijugador.

Hay 1 respuestas en EasyAntiCheat no está instalado, así que desactivaremos el multijugador., del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL