Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por RYD3N1171037
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 691

Seamos generosos, es Navidad

Muy buenas tardes a todos, voy al grano directamente, regalo dos códigos que me vinieron al jugar a Gears of War 4, estos códigos permiten descargar los juegos Gears of War y Gears of War 2, y si, los REGALO, nada a cambio ni cosas extrañas, eso sí, un código por persona, y el que más se lo merezca claro está (el que no tenga el juego todavía y que no le interese revenderlo).

[spoiler="Advertencia"]Estos códigos solo servirán hasta el 31 de Diciembre de este año, asi que ser rápidos, ¡el tiempo vuela![/spoiler]

Feliz Navidad a toda la gente del foro

Edito: Ya he regalado los dos códigos
Xbox One, Gears of War, Gears of War 2, Gratis y Navidad
EDITADO EL 26-12-2016 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Jaybryce18298Hace 7 años1
Dámelo a mí  
RYD3N1171037Hace 7 años2
@Jaybryce
Cual de los dos te interesa?
Jaybryce18298Hace 7 años3
@RYD3N117
Mostrar cita
@Jaybryce Cual de los dos te interesa?
Era broma Tengo el 3 para xbox 360 porque el año pasado lo regalaban con el Games With Gold. No quiero que me des el código más que nada porque no me gusta el videojuego, la verdad, y prefiero que se lo des a otra persona que seguro que lo aprovechará mejor que yo En este foro entra poca gente, te recomiendo que los regales en algún grupo de por aquí donde haya más actividad.
RYD3N1171037Hace 7 años4
@Jaybryce
De acuerdo, gracias por el consejo
Saludos!
Diegogutierrez343Hace 7 años5
Dámelo a mi acabo de comprar mi xbox one y soy fan de la saga.
RYD3N1171037Hace 7 años6
@Diegogutierrez34
Cual de los dos te interesa más?
Diegogutierrez343Hace 7 años7
El de gears of war 1.
RYD3N1171037Hace 7 años8
@Diegogutierrez34
De acuerdo habla por privado y te lo envio por ahi
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años9
Darle unos votos al menos cutrones 
1 VOTO
Narutoimpact1117Hace 7 años10
Hola muy buenas, yo nunca e probado un gear of war, tengo la xbox one pero solo tengo el call of duty advanced warfare,
ojalá quisieras darme un juego de esos, me encantaria jugar a uno de ellos , ya que solo tengo 1 juego, casi ni uso la xbox one por que solo tengo el call of duty y me lo pase como 3 veces ya .bueno feliz navidad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Seamos generosos, es Navidad

Hay 10 respuestas en Seamos generosos, es Navidad, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL