Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por RuSSo46113
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6257

¿Cuánto vale la ps3 nueva más barata?

Pues eso jaja 
Pablo284828Hace 13 años1
Unos 300 €
WhiteGamer4971Hace 13 años2
La más barata es la PS3 Slim de 160GB sin juego por 299€ o quizás alguna oferta por alguna tienda por 290-285€....
Xexo-xxx182Hace 13 años3
La Ps3 Slim más barata es la de 160GB que te sale por unos 300€ en Game que es donde me la pille yo jejeje, si eres socio te descuentan unos 15€ o así creo que me salió al final a mi por unos 285€ o así jejeje, esa es la más barata del mercado    después están los packs que te traen el GT5 o el Black Ops o inclusive con la de 160GB te dicen si quieres el pro 2011 o el Red Dead Redemtion o alguno de esos y te sale por unos 20€ más    eso es todo muchacho ^^
1 VOTO
RuSSo46113Hace 13 años4
Y de segunda mano? +1 voto.
Xexo-xxx182Hace 13 años5
No te la compres de segunda mano que corres el riesgo de que te la vendan defectuosa que tiene todas las probabilidades de tener o de que te aparezca algún defecto en el futuro, y además cuesta 30€ menos que una de primera mano así que no merece la pena la verdad... yo me he comprado la PS3 la de 160GB de primera mano en Game y llevo con ella dos semanas, y cuando miré cuanto costaban las de segunda mano te quedabas un poco tocado porque costaban 30€ menos que una de primera mano  ... yo te recomiendo que te la compres de primera mano asín la ventaja que vas a tener es que te van a dar 2 añitos de garantía para si algún problema, y de segunda mano te dan 1 año solamente y ya por lo menos si te dura dos años que la SLIM te tiene que durar muchísimo tiempo porque tiene una arquitectura en la  GPU diferente al de la FAT.   Aunque en mi opinión te recomiendo que te consigas algún pack que te traiga por ejemplo el Black Ops o el GT5 y lo flipas jejeje porque por internet está petadísimo de gente y merece la pena  
RuSSo46113Hace 13 años6
@Xexo-xxx
Mostrar cita
No te la compres de segunda mano que corres el riesgo de que te la vendan defectuosa que tiene todas las probabilidades de tener o de que te aparezca algún defecto en el futuro, y además cuesta 30€ menos que una de primera mano así que no merece la pena la verdad... yo me he comprado la PS3 la de 160GB de primera mano en Game y llevo con ella dos semanas, y cuando miré cuanto costaban las de segunda mano te quedabas un poco tocado porque costaban 30€ menos que una de primera mano ... yo te recomiendo que te la compres de primera mano asín la ventaja que vas a tener es que te van a dar 2 añitos de garantía para si algún problema, y de segunda mano te dan 1 año solamente y ya por lo menos si te dura dos años que la SLIM te tiene que durar muchísimo tiempo porque tiene una arquitectura en la GPU diferente al de la FAT. Aunque en mi opinión te recomiendo que te consigas algún pack que te traiga por ejemplo el Black Ops o el GT5 y lo flipas jejeje porque por internet está petadísimo de gente y merece la pena
Tio mereces un puto voto! jaja eres un crack! ;D pero pack con el black ops nada de nada no? :/
Agustito6090Hace 13 años7
Pues yo ayer la vi por 269 euros en el game la basica, 160 gigas y un mando. Tambien la vi por 20 euros mas en Alcampo con el Uncharted 2 y el Infamous (un gran pack en mi opinion). Luego estaba con el pack GT5 algo mas cara por 319 si no recuerdo mal, un saludo.
RuSSo46113Hace 13 años8
@Agustito
Mostrar cita
Pues yo ayer la vi por 269 euros en el game la basica, 160 gigas y un mando. Tambien la vi por 20 euros mas en Alcampo con el Uncharted 2 y el Infamous (un gran pack en mi opinion). Luego estaba con el pack GT5 algo mas cara por 319 si no recuerdo mal, un saludo.
la segunda es considerable :/
Xexo-xxx182Hace 13 años9
Agustito esos precios en que tienda o establecimiento los has visualizado??? porque que yo sepa en Game o Gamestop te descuentan unos 15€ si eres socio, y en el alcampo estube viendo precios de PS3 también y rondaba los 300€ la PS3 de 160GB y los packs unos 350€ y el más barato que era el del uncharted 2 unos 325€
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años10
@RuSSo46
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Pues yo ayer la vi por 269 euros en el game la basica, 160 gigas y un mando. Tambien la vi por 20 euros mas en Alcampo con el Uncharted 2 y el Infamous (un gran pack en mi opinion). Luego estaba con el pack GT5 algo mas cara por 319 si no recuerdo mal, un saludo.
la segunda es considerable :/
Yo la pley me la compré el año pasado en media markt por 269 euros la slim con un juego, yo que tu me esperaba a navidades, por que sacaran una buena oferta en media markt, ya que estos compran muchas mas unidades de productos y los venden mas baratos
Agustito6090Hace 13 años11
@Xexo-xxx
Mostrar cita
Agustito esos precios en que tienda o establecimiento los has visualizado??? porque que yo sepa en Game o Gamestop te descuentan unos 15€ si eres socio, y en el alcampo estube viendo precios de PS3 también y rondaba los 300€ la PS3 de 160GB y los packs unos 350€ y el más barato que era el del uncharted 2 unos 325€
Pues los vi en un centro comercial aqui en Tenerife, en el alcampo, Tal vez aqui en canarias esten mas baratos, tambien los juegos suelen ser mas baratos, casi ninguno supera los 60, me imagino por que aqui no hay IVA o algun otro impuesto.
EDITADO EL 28-11-2010 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuánto vale la ps3 nueva más barata?

Hay 11 respuestas en ¿Cuánto vale la ps3 nueva más barata?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL