STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Hablar con Sakharov!!!, el bunker no se abre
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2008 / 15:32 h
Hola amigos, algun maquina q este puesto en el juego, estoy en Yantar, mi mision; hablar con Sakharov y no la cuestion es que no puedo pq la puerta del bunker esta cerrada. El caso es que al comenzar en el mapa de Yantar salio la mision de ayudar debido a un ataque, yo por detras empece a matarlos a todos, el caso es que despues de matarlos el bunker sigue sin abrirse. Pregunto a todos y nada, no me dan misiones, incluso me meti en la fabrica y empece a matar a muchos zombis pero me matan las energias espectrales o "algo asi". No se que hacer...... El caso es que pienso que sera uno de esos malditos bugs. Y no puedo volver a hacer pq la partida la tengo guardada alli.

22-10-2008 / 11:33 h
Al final lo consegui!!!!, despues de cansarme en Yantar me fui a dar una vuelta a buscar artefactos por pantanos, cordon, vertedero y agroprom, volvi a entrar a yantar por agroprom "el de la derecha" y de nuevo me salieron los zombis q faltaban, me los cargue y se me abrio la puerta, vuala???.

14-11-2008 / 16:20 h
Call of Duty Modern Warfare 2...
150
26
2002
Nivel 29
Salio un parche que soluciona ese kilombo, creo q es la 1.5.0.6

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Hablar con Sakharov!!!, el bunker no se abre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros