Buscar en
Ir al foro
Street Fighter Turbo HD Remix llegará "muy pronto"
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2008 / 15:33 h
0
0
25395
Nivel 111
Street Fighter Turbo HD Remix llegará "muy pronto"
En Capcom esperan el aprobado de los procesos de certificación.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

21-10-2008 / 17:26 h
Expulsado indefinidamente
Street fighter remix en 1080p? pero si es un puto juego en dos dimensiones!!! vaya flipada que se pega esta gente.

21-10-2008 / 19:49 h

21-10-2008 / 20:08 h
63
3
2828
Nivel 76
Osgologo escribió:
Street fighter remix en 1080p? pero si es un puto juego en dos dimensiones!!! vaya flipada que se pega esta gente.

Y que importa que sea en 2D? cuanto mas resolucion mejor y mas nitido se ve.
Deceando estoy de que salga, un juego clasico, con jugavilidad exelente y graficos mejorados, con online....................que salga yaaaaaaaaaaa!!!!

21-10-2008 / 21:15 h
0
0
407
Nivel 14
Osgologo escribió:
NO PUEDES SER MAS IGNORANTE k tiene k ver las dimensiones kn la resolucion en pantalla???? a veces pienso k este foro esta lleno de incultos ignorantes viendo las gilipolleces k veo

22-10-2008 / 05:27 h
Hora de jugar el Juego >:)
19
49
893
Nivel 16
Osgologo escribió:
personalmente y no creo que solo yo la gente prefiere los juegos de lucha de 2d que de 3d, al menos los que juegan juegos de lucha de arcade como street fighter, samurai shodow, fata fury o mi saga favorita king of fighter..a todos los fanaticos que yo conozco que le gustan este tipo de juegos prefiere de 2d que de 3d, lo que quiero saber es donde comprar el control arcade del 360??

22-10-2008 / 10:44 h
0
0
2291
Nivel 80
Indudablemente el genero de lucha 2D es el mejor y no hay mas que hablar, pero este en particular es una estafa y no hace falta ser un entendido para darse cuenta... Han redibujado literalmente por encima de los sprites viejos, sin añadir ningun sprite nuevo para mejorar siquiera un poco la animación... ¿De que sirve que vaya a 1080p si tiene las mismas animaciones que hace 20 años?, para eso quedaros con el 2 original y ya esta, que ademas tiene mucha mejor estetica y ahorrar para el the king of fighters XII, que tiene unos sprites muchisimo mejores (y ademas, cada personaje tiene una media de 700 sprites... en comparacion con los 50 de este street fighter, vamos, que tiene unas animaciones estupendas), con una estetica muchisimo mas agradable, con efectos de iluminacion en tiempo real, con reescalado de camara, escenarios 100% animados, muchas mejoras jugables, velocidad moderada (ni muy lente ni muy rapida), esta todo dibujado a mano, absolutamente todo y coño, es un KOF como los clasicos, hasta cuenta con Andy Bogard

22-10-2008 / 11:14 h
63
3
2828
Nivel 76
Yelmogriego escribió:
Indudablemente el genero de lucha 2D es el mejor y no hay mas que hablar, pero este en particular es una estafa y no hace falta ser un entendido para darse cuenta... Han redibujado literalmente por encima de los sprites viejos, sin añadir ningun sprite nuevo para mejorar siquiera un poco la animación... ¿De que sirve que vaya a 1080p si tiene las mismas animaciones que hace 20 años?, para eso quedaros con el 2 original y ya esta, que ademas tiene mucha mejor estetica y ahorrar para el the king of fighters XII, que tiene unos sprites muchisimo mejores (y ademas, cada personaje tiene una media de 700 sprites... en comparacion con los 50 de este street fighter, vamos, que tiene unas animaciones estupendas), con una estetica muchisimo mas agradable, con efectos de iluminacion en tiempo real, con reescalado de camara, escenarios 100% animados, muchas mejoras jugables, velocidad moderada (ni muy lente ni muy rapida), esta todo dibujado a mano, absolutamente todo y coño, es un KOF como los clasicos, hasta cuenta con Andy Bogard

El 2 original? acaso as jugado tu al original? si vieras aora el original te pareceria una furerte mierda en graficos, y como saves que no an mejorado las animacones si no has jugado? Y no me lo compares con el king of fighter que va a salir pues que el street fhigter va a salir a mucho menor precio, es normal que no se lo curren tanto, por el king of fighter tendras que pagar 70 euros chaval.
Última edición: 22-10-2008 / 11:17 h. Por Agustito
Editado 1 vez

22-10-2008 / 11:32 h
58
20
5351
Nivel 102
Yelmogriego escribió:

Si Yelmo,pero este juego saldra por 10-15€ a lo sumo mientras que ya veremos lo que te clavan por el KOFXII,no puedes esperar el mismo cuidado en un juego de store que en uno de los de siempre con sus años de desarrollo, etc ...

Y respecto a estetica es mas que correcto,eso de que la del 2 original es mejor ... .
Última edición: 22-10-2008 / 11:33 h. Por Duffman
Editado 1 vez

22-10-2008 / 13:18 h
0
0
2291
Nivel 80
Agustito escribió:
El 2 original?

Esto... si
Agustito escribió:
acaso as jugado tu al original?

Por supuestisimo que si, he jugado al street fighter 2, al super street fighter 2, al super street fighter 2 turbo y hasta a la version aquella que sacaron para PS2 de Hyper street fighter II es mas, sigo jugando de vez en cuando con ellos, de la misma manera que juego con mi queridismo Art of fighting anthology

Agustito escribió:

si vieras aora el original te pareceria una furerte mierda en graficos

Pues ya ves que no me importa mucho, ¡¡NADA!!, para ser exactos

Agustito escribió:

y como saves que no an mejorado las animacones si no has jugado?

Porque tengo ojos principalmente, pero si quieres hacer la prueba, descargate un video de este ssfIItHDr, miratelo lentamente, cuenta los sprites de ryu por ejemplo cuando hace un shoryuken y los comparas con los de el super street fighter II turbo original.

Agustito escribió:
Y no me lo compares con el king of fighter que va a salir pues que el street fhigter va a salir a mucho menor precio, es normal que no se lo curren tanto
¿Tanto? ,¿o nada?, que yo sepa dibujar un par de artworks y redibujar los poquisimos sprites que tenia el ssfIIt orginil no es muy dificil, menos para capcom que se supone que tienen mucha experiencia en este mundillo.

Agustito escribió:
por el king of fighter tendras que pagar 70 euros chaval.

La calidad se paga, eso lo sabe todo el mundo, ademas, el precio en dolares sera de 59, a lo mejor hacen una conversion mas que justa, que la verdad no lo creo , de todos modos, estaras de acuerdo conmigo (al igual que duffman) que pagar por un juego que ya te han vendido unas cuantas veces es una poco... estupido, vamos, yo al menos no pago por un juego que hasta lo puedes conseguir gratis para el MAME o para el GGPO Alpha ( con online y todo)

22-10-2008 / 14:29 h
63
3
2828
Nivel 76
Pues nada tio tu vete contando frame a frame, yo mientras me viciare cuando salga el street fighter turbo HD,
a y dudo que jugaras al origina original, en todo caso a las verciones que sacaron posteriormente para muchos formatos, no creo que tengas edad suficiente para aver jugado al original street fighter 2, pero bueno, entiendo tu postura, pero entiende que no sera tan facil añadir mas animacones cuando no lo acen, tendra su dificultad como todo, y creo que para ser un juego que va a salir en la store a un precio reducido y viendo la de virrias que sacan creo que sera de lo mejorcito en la tienda online, un saludo.

26-10-2008 / 11:28 h
Puestis escribió:
Osgologo escribió:
NO PUEDES SER MAS IGNORANTE k tiene k ver las dimensiones kn la resolucion en pantalla???? a veces pienso k este foro esta lleno de incultos ignorantes viendo las gilipolleces k veo

Madre mia tu eres tonto del aba chaval,no tienes ni puta idea ignorante de la vida,que sepas si eres un poco entendido en esto de los televisores que lo suben a 1080p,no de graficos,y subirlo a 1080p es darle escaneado a un juego en 2d que no se va a notar pero que absolutamente nada,vamos que a los muñecos ni se les va a ver los poros de la piel,ni se va a ver real ni nada de nada PORQUE ES UN JUEGO EN 2D payaso de los cojones.Yo si que cada vez que me meto en este foro y salen payasos como estos que van de enteradetes por la vida faltando a la gente sin tener ni puta idea de nada es que es para morirse de pena,si es que mirar lo que dice el anormal "que tiene que ver las dimensiones con la resolucion de pantalla",¿que qué tiene que ver so tonto? pues lo que te he dicho ignorante de la vida,no escribas mas que haces el ridiculo so tonto del aba.

26-10-2008 / 11:42 h
¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard?
104
42
7863
Nivel 113
Osgologo escribió:
Puestis escribió:
Osgologo escribió:

Madre mia tu eres tonto del aba chaval,no tienes ni puta idea ignorante de la vida,que sepas si eres un poco entendido en esto de los televisores que lo suben a 1080p,no de graficos,y subirlo a 1080p es darle escaneado a un juego en 2d que no se va a notar pero que absolutamente nada,vamos que a los muñecos ni se les va a ver los poros de la piel,ni se va a ver real ni nada de nada PORQUE ES UN JUEGO EN 2D payaso de los cojones.Yo si que cada vez que me meto en este foro y salen payasos como estos que van de enteradetes por la vida faltando a la gente sin tener ni puta idea de nada es que es para morirse de pena,si es que mirar lo que dice el anormal "que tiene que ver las dimensiones con la resolucion de pantalla",¿que qué tiene que ver so tonto? pues lo que te he dicho ignorante de la vida,no escribas mas que haces el ridiculo so tonto del aba.

la resolución en un 2d si que se nota, y mucho

26-10-2008 / 13:25 h
63
3
2828
Nivel 76
Osgologo escribió:
Puestis escribió:
Osgologo escribió:

Y para dar tu opinion tienes que insultar al otro o que? como ha demostrado miki con imagenes un juego 2D tmb luce mejor cuanta mas resolucion chaval!!!!!

26-10-2008 / 16:40 h
0
0
2291
Nivel 80
Os voy a dar una mala noticia sobre este juego, resulta que al final, los sprites de los personajes tendrán que perder mucha resolución y calidad, debido a problemos que desconocemos (que chapuzaaaas...) y encima los que ya han probado la beta del juego, confirman lo que yo decia... Han cojido los cuadros de animaciones de los personajes y los han redibujado por encima, pero, no han tenido muy en cuenta el sprite anterior, de tal manera que hay ataques que no encajan bien entre si... Realmente lamentable y chapuza...

Fuente: http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=52&t=69762

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter Turbo HD Remix llegará "muy pronto"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por