| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: Proein Desarrolla: GSC Game World A la venta: 19 de septiembre de 2008 |
Foro de STALKER Clear Sky  | 21-10-2008 / 15:36 h #1 | | |
| | El caso es que tengo unos pendrives, uno es de algo sobre la cadencia en escopetas, el caso es que he ido a la base del cielo despejado (donde me pidieron varias actualizaciones de escopeta) y no se lo puedo dar, no me da ninguna opcion al hablar con el.  y nada voy cargando con el pen de datos. | |
|
 | 16-11-2008 / 23:14 h #2 | | |
| | Hay mas sitios donde te pediran esos pens con informacion, a cada uno le tienes que llevar los que te pida en concreto | |
|
 | 29-11-2008 / 16:04 h #3 | | |
| | Olhemes escribió: | El caso es que tengo unos pendrives, uno es de algo sobre la cadencia en escopetas, el caso es que he ido a la base del cielo despejado (donde me pidieron varias actualizaciones de escopeta) y no se lo puedo dar, no me da ninguna opcion al hablar con el. y nada voy cargando con el pen de datos. |
hola a me pasa algo parecido. tengo 2 pens y uno es de blindaje y no se como usarlos. Otra cosa: Cómo paso a los soldados del Cordón? Me dan por tierra siempre. Me ven de noche de dìa de tarde y no puedo entrar . Alguien AYUDEME!!! pLISÚltima edición: 29-11-2008 / 16:06 h. Por Mikeddie Editado 1 vez | |
|
 | 30-11-2008 / 23:35 h #4 | | |
| | Vuelvo a decir que los pens los piden en varios sitios, base de cielo despejado, base stalker, base de deber, base de libertad, e incluso creo que en la base de los bandidos, respecto a lo de los soldados del cordon, a cuales en concreto te refieres???? | |
|
 | 08-01-2009 / 14:34 h #5 | | |
| | Hola!! Lo que pasa es que no tienes el pen que te pide, puede ser que tengas unos pens, pero esos no son los que el busca. hay otros muchos otros lugares donde tambien te piden pens. espero haberte ayudado!! chau!! | |
|
 | 17-04-2009 / 15:57 h #6 | | |
| | Última edición: 17-04-2009 / 15:59 h. Por STALKERNOW Editado 1 vez | |
|
 | 19-09-2009 / 13:40 h #7 | | |
| | Mikeddie escribió: | Olhemes escribió: | El caso es que tengo unos pendrives, uno es de algo sobre la cadencia en escopetas, el caso es que he ido a la base del cielo despejado (donde me pidieron varias actualizaciones de escopeta) y no se lo puedo dar, no me da ninguna opcion al hablar con el. y nada voy cargando con el pen de datos. |
hola a me pasa algo parecido. tengo 2 pens y uno es de blindaje y no se como usarlos. Otra cosa: Cómo paso a los soldados del Cordón? Me dan por tierra siempre. Me ven de noche de dìa de tarde y no puedo entrar . Alguien AYUDEME!!! pLIS |
| |
|
|
|
|