STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Artefactos que eliminen la radiacion
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2008 / 15:42 h
Alguien sabe donde puedo encontrar artefactos que eliminen la radiacion???, es que tengo varios como el de sangrar y el de llevar mas peso pero no puedo colgarmelos puesto que la radiacion me quita vida, son +2 y +3 de radiacion. No hace mas q subirme la radiacion.

Cuales son los mejores artefactos y donde los puedo conseguir??

Gracias.

22-10-2008 / 11:35 h
Tengo varios artefactos, es preferible venderlos o usarlos???, tengo uno de carga +20 y otro de carga +10 pero ambos emiten radiacion y tengo q usar continuamente el vodka o las jeringas. Una solucion???

31-10-2008 / 10:52 h
46
153
1611
Nivel 47
Buenas...!

Pues yo ando ya por el Verterero y el bosque rojo y solo tengo uno. Da -1 en radiacion. COnseguirlo? al principio del juego, en la mision de la torreta y los jabalies. Nada más cruzar el puente en el que empiezas, sacas el detector y los tornillos.

Vas con cuidado, y tras cruzar el puente, sigue recto....y ve despacio, esquivando las perturbaciones....y lo encontrarás.

En la chaqueta inicial, SI la mejoras ,puedes llevar 2 artefactos. Con la de Clear Sky, SOLO 1. (pero protege más de las balas y otros peligros)

Tal vez si usas 1 de esas que te dan +2 PERO llevas un traje que te proteja más de la radiacion...anule el efecto + 2 radiacion.

06-11-2008 / 15:47 h
Pues recien entre en el bosque rojo, pero cual fue mi sorpresa q me la liaron y me mataron, seran jodidos los tios, no dejan ni respirar.

13-11-2008 / 06:51 h
Pues a mi en el cordon creo que fue, o en valle oscuro, cuando haces una mision te dan un artefacto que tiene -6 de radiacion, por lo que puedes llevar tranquilamente 3 artefactos de +2 radiacion

14-11-2008 / 12:38 h
7
0
174
Nivel 4
Yo tengo un traje que tiene más de 60 en protección contra la radiación, pero sin embargo en cuanto me equipo un objeto aumenta la radiación... creo que ningún traje consigue eliminar la radiación de los artefactos.

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Artefactos que eliminen la radiacion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por