Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DeZetaARK4
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1176

ARK: Survival Evolved: Nuevo server The Center 24/7

Hola a todos, abrimos servidor 24/7  en The Center pvp solo para españoles por tema ping y estabilidad del server. 

Recursos x3
Exp x3
Tameo x5 
Cría x8

Se harán eventos, tenemos coliseo, zona común y mercado, se hará laberinto y circuito. 
Las normas son, no abusar de los recién llegados, y no dejar construcciones abandonadas, eso será motivo de baneo. 

No admin abuse. 

Abrimos hoy a las 19h.

Agregar DeZetaARK para poder entrar. 

Nos vemos en ARK! 
Saludos!
EDITADO EL 27-12-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Miscohones5Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javier29076Hace 7 años2
No le echéis cuenta solo entro al servidor a dar por culo.El server va muy bien y siempre los admins ayudan lo que pueden.
EDITADO EL 30-12-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeZetaARK4Hace 7 años3
Gracias por avisarme de que vendrías aquí a ponerme verde, no has tenido bastante con insultarme por privado y que yo, sin embargo, te he contestado correctamente a todo y sin faltar?, chico, yo no tengo la culpa de que te salieras de tu tribu, lo que no se es como no te bloquee en el momento que me empezaste a faltar. 
Lo dicho, yo no tengo que demostrar nada sobre mi server, únicamente, os invito a probarlo y ver como funciona el ping, el lag, los eventos y todo, y ya despues, venís aqui y me decís.  
Saludos!
2 VOTOS
Goldenfake6Hace 7 años4
Genial el trabajo que haces, muchos eventos y premios cada semana. gracias !!!!!!!! ah, y a mi el server si que me funciona bien... un día mate a un gato y me llamaron mata gatos hahahaha ni caso 
Wazinai1Hace 7 años5
Queria saber que si el servidor es tranquilo porque tiene muy buena pinta y solo queremos mi amogo y yo jugar con tranquilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo server The Center 24/7

Hay 5 respuestas en Nuevo server The Center 24/7, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL