Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por KromTLMR3
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 296

Rainbow Six: Siege: Buscando gente

Hola a todos
 Llevo bastante tiempo jugando a este juego y desde el principio me ha pasado lo mismo,que te llaman de todo por jugar mal o no tener punteria. Yo disfruto jugando aunque se que nunca sere dimamante,que me da igual, lo unico que quiero es pasarlo bien. Estoy buscando a personas que solo quieran jugar sin importar si los compañeros son malos o no si son novatos o llevan desde que salio el juego si ganamos o perdemos,que yo tambien quiero ganar, que no esten solo pensando en subir de rango y que respeten que no haya insultos ni al compañero o al otro equipo. Si alguien esta interesado me mande un privado o ponga su nick aqui y lo valoramos. Un saludo a todos.
1 VOTO
Hispa70-12Hace 7 años1
Hola si te interesa jugar con migo pasate por el discord:https://discordapp.com/invite/0nmffZbOdfm4qozO
,yo busco gente para no jugar solo ,por cierto yo juego en pc. Saludos
KromTLMR3Hace 7 años2
Hola. Esta tarde si me conecto entro en el discord y hablamos. 
 Me habia olvidado poner que es para jugadores de pc.
Raayquaza92Hace 7 años3
Me he tenido que registrar en 3D juegos solo para contestar  .Agreega skype:sr.espejo1
KromTLMR3Hace 7 años4
Raayquaza ya te mande la solicitud.
Biixxox2Hace 7 años5
Jajajaja me a gustado la frase de ( me eh tenido k registrar solo para contestar hahahaha ) me a pasado lo mismo  hhace 3 o 4 dias k tngo el juego como mucho ando en lvl 13 y subiendo cada vez mas ajajajaja soy.. normal tirando a malo pero bueno es normal acabo de empezar ahahaha tngo ya unos 8 pj's asik.. puedo jugar tranquilamente multijugado si quieres agregarme en el juego soy bixxox a partir de hay puedo TeamSpeak o Skype a gusto de el que decida ))) saludos, juego en pc
Otrebla2331Hace 7 años6
Yo juego todos los días agregarme para jugar id:fabrik28.
Choskimetro104Hace 7 años7
Agregame  discord: choskamento
@Otrebla23
vas a fabrik?
Aniquilador5124Hace 7 años8
Hola... Yo también soy algo nuevo en la versión oficial del juego (antes jugaba el pirata) y me gustaría que me agregaran para jugar, quiero ganar reconocimiento y poder desbloquear a más agentes. Creo que soy nivel 10 u 11, no recuerdo. Mi nick de Uplay es el mismo que el de aquí, aniquilador512  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Buscando gente

Hay 8 respuestas en Buscando gente, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL