Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1361

Star Citizen - Tráiler Gameplay: Star Marine

5 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años1
No preguntéis por la música, es cosecha del juego



Directo a la yugular    
EDITADO EL 26-12-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Buhonero1690Hace 7 años2
Dejo otro trailer, hecho por un fan, que está realmente bien, incluso no sé si mejor que el original .

17 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años3
La verdad es que luce muy bien, han mejorado bastante desde aquel primer gameplay del apartado shooter que mostraron. Si se lo montan bien con el tema de las zonas sin gravedad pueden ofrecernos un shooter a la altura y que encima destaque de entre sus competidores...  y todo esto sin que sea ni el genero principal ni la mayor baza del juego.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años4
En qué fecha sale? Tenía entendido que squadron42 estaba previsto para 2016 y finalmente se pospuso para el próximo año
Erothan6357Hace 7 años5
Me ha sorprendido lo fluido que va. Ojalá le den caña prontito al código de red del PU, porque el Universe sigue bastante frapeado...

Éso si, QUÉ BONITA ES MI DRAKE CATERPILLAR...   

[spoiler="Foto"]





[/spoiler]

Seguid así, CIG !!!
EDITADO EL 26-12-2016 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años6
Star citicen sera grande
1 VOTO
Acid203Hace 7 años7
@Buhonero
Mostrar cita
Dejo otro trailer, hecho por un fan, que está realmente bien, incluso no sé si mejor que el original .
Es que Prodigy es mucho Prodigy...
2 VOTOS
Buhonero1690Hace 7 años8
@Qwert-
Mostrar cita
En qué fecha sale? Tenía entendido que squadron42 estaba previsto para 2016 y finalmente se pospuso para el próximo año
¿Star Marine? Ya salió, dentro del parche 2.6. Sobre SQ42 sí, se pospuso para este próximo 2017.
Mordax7509Hace 7 años9
Tengo pendiente probarlo, pero estos dias he visto que el verso y el hangar van un poco a patadas, el star marine andara mas menos igual xd.
Raxxus882Hace 7 años10
El código de red aun necesita el cariño que tendrá en la 3.0, pero algo si ha mejorado, yo por lo menos noto mas fluidez.

Lo malo es que ahora están de vacaciones de navidad y hasta que no vuelvan no vamos a tener fecha o confirmación.

Acabo de leer ahora mismo aqui; https://robertsspaceindustries.com/schedule-report
que preparan un parche 2.6.1 para mejorar un poco mas el código de red y mejorar un poco mas los frames, ya que no estaban satisfechos con los resultados:

NETWORK – BIND CULLING (ORIGINAL ESTIMATE 23RD NOVEMBER, PUSHED TO 2.6.1)
Due to other network stability bugfixing and support, we were not able to make enough satisfactory progress to include this with 2.6.0.

NETWORK – SERIALIZED VARIABLE (ORIGINAL ESTIMATE 8TH DECEMBER, PUSHED TO 2.6.1)
Serialized Variables was reliant in part on the Message Ordering work that ended up being removed, so was too risky to try and include without it
EDITADO EL 26-12-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años11
Este trailer es genial aunque no tiene la mejor música de fondo, todo depende del gusto de cada quien 

[list]Una anécdota interesante que vale comentar es que cuando este trailer fue publicado en Youtube algunas personas "[i]se indignaron[/i]" y acusaron a CIG de estar utilizando cinemáticas disfrazadas de gameplay... Lo que no entendieron es que esto es 100% in engine y de hecho todas esas animaciones faciales son in-game realizadas por tu personaje dependiendo de tus acciones.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
11 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años12
Damn  
MchaloS1171222Hace 7 años13
Generico hasta no mas poder. Por un momento crei estar viendo un halo 4 con mejores grafico. Hype 0.
2 VOTOS
Koulo921439Hace 7 años14
Todo muy lindo y todo eso, pero ¿Siguen vendiendo naves? porque la ultima vez veia que si seguian haciendolo y es de lo menos confianza me da del juego, me gusto los viejos wing commander pero esto de vender nave le da una "ventaja" a otro es lo que menos inspira confianza.

Lo del star marine parece un video de un multi de lo mas comun, eso o el que edito el video hizo demostrar eso.
AleXstheDark17242Hace 7 años15
@Buhonero
Mostrar cita
Dejo otro trailer, hecho por un fan, que está realmente bien, incluso no sé si mejor que el original .
Jajaja! Pues si que es mejor si Lo cierto es que el gameplay de los Fps mostrados en 3º persona nunca me han trasmitido muy buenas sensaciones, pero este deja ver mucho mejor como es estar ahí en esos tiroteos con los fragmentos de gameplay en 1º persona.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Tráiler Gameplay: Star Marine

Hay 29 respuestas en Star Citizen - Tráiler Gameplay: Star Marine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL