Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Ecto-01270
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 563

Rust: Busco gente

Buenas somos dos personas que hace unas semanas empezamos a jugar Rust tenemos 175 horas y 90 nos gustaría jugar con alguien mas para que se nos haga mas entretenido y poco a poco tener un pequeño grupo nos da igual las horas que tengáis solo queremos echar un buen rato  
Rigel-XD-34Hace 7 años1
Que tal!bueno tengo rust desde hace un año  pero hasta ahora he podido jugarlo, llevo como 10 horas pero se lo básico para jugar, mi Gt es Gerin115.
Ivan-el-vanidoso10Hace 7 años2
Jugais vanilla?
Rigel-XD-34Hace 7 años3
Solo creo que habra un problema, soy de mexico, no se si por su ubicacion nos de conflicto la zona horaria :/
BhangKii14Hace 7 años4
https://www.3djuegos.com/foros/tema/44735966/0/eseu-weedland-x5nowipeq10tdm-eventclanshometpremoveinstracraft/

El servidor es nuevo y wipea cada mes, perdon por el spam solo me gustaria recomendarlo. busco grupos de personas, y ya hay 40 jugadores deseando tener mas guerra =).
NotReally4Hace 7 años5
Yo me podria unir, aunque tengo 70 horas de juego en rust, y no se si me dejen entrar.
Rigel-XD-34Hace 7 años6
Bueno por lo menos a mi no me importa las horas de juego   , lo que me jode tal vez sea la zona horaria :/
NotReally4Hace 7 años7
Yo vivo en colombia, bogota.
NotReally4Hace 7 años8
Cual es tu cuenta de steam.
Rigel-XD-34Hace 7 años9
NotReally aqui en México donde yo vivo son las 8, si no te causa mucha molestia podemos jugar, mi gt es Gerin115.
NotReally4Hace 7 años10
Tienes steam
MademanIN1Hace 7 años11
Yo busco también gente para jugar, no tengo demasiadas horas pero sí que hace bastante que empecé a jugar al Rust . Si estáis interesados en agregarme me llamo igual en Steam: http://steamcommunity.com/id/MademanIN.
Nick88rp7Hace 7 años12
Hola estoy jugando un vanilla y seria buenisimo reclutar mas gente, tengo como 700horas mi cuenta de steam nick88, mi skype, alvarocks88rp.
para los que esten interezados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco gente

Hay 12 respuestas en Busco gente, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL