Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Alvaro24157
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3014

Call of Duty: Black Ops: Problemas con multiplayer

Hola, soy nuevo con el call of duty, em he pillado el black ops original, bueno la cosa es que el modo campaña ya me lo pase y ahora quiero jugar en el modo multiplayer y no me deja.
Cuando intenta conectarse a un servidor tarda un rato y me saltra un mensaje de error en la conexión a internet, tengo 6 mb de ono y nunca he tenido problemas con la conexión,Puede ser del antivirus? Aunque lo he desconectado y sigue igual.
Me cago para activision, 44 pavos y no puedo jugar online.

Un Saludo y gracias.
KaSSieR1167Hace 13 años1
Supongo que tienes la Wii sin piratear..... entonces.... mira tu versión de Wii y actualiza a 4.3  
Pavloz1143Hace 13 años2
@Alvaro2415
Mostrar cita
..... la cosa es que el modo campaña ya me lo pase y ahora quiero jugar en el modo multiplayer y no me deja. Cuando intenta conectarse a un servidor tarda un rato y me saltra un mensaje de error en la conexión a internet..... Puede ser del antivirus? Aunque lo he desconectado y sigue igual..... 44 pavos y no puedo jugar online. Un Saludo y gracias.
Si terminaste el modo campaña aprovecho para preguntarte si desbloqueaste algo concretamente otro mapa del modo zombies El problema del online, ese error no debería aparecer en estas fechas cuando se supone que el (los) parche (s) han solucionado muchos problemas para jugar, pero bueno, aún les falta pulir detalles para que finalmente nos dejen jugar agusto, pues hasta el momento lo único que han hecho es tapar un hoyo para dejar abierto otro El antivirus, poco o nada tiene que ver, pero si mientras juegas estás compartiendo la net con algún otro aparato, eso disminuye la velocidad a la que te conectas al BO así como la fluidez del juego. En cambio si al jugar solo tienes la wii conectada a la net, no deberías experimentar problemas de conexión puesto que la señal llega pura a la consola. Pues igual que a muchos, solo te queda esperar a que Treyarch / Activisión le "atine" al problema que no permite a muchos jugadores disfrutar el juego como debe ser.
EDITADO EL 27-11-2010 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro24157Hace 13 años3
Que va el juego es para pc, pues ya les vale a los de activision que saquen un juego y solo tenga que chapuzas, me esperare entonces.Si sale algún parche se actualiza solo desde stream verdad?
Por otro lado sabeis de donde puedo bajrme los anteriores call of duty?

Gracias por responder 
Robertinho7848Hace 13 años4
@Alvaro2415
Mostrar cita
Que va el juego es para pc, pues ya les vale a los de activision que saquen un juego y solo tenga que chapuzas, me esperare entonces.Si sale algún parche se actualiza solo desde stream verdad? Por otro lado sabeis de donde puedo bajrme los anteriores call of duty? Gracias por responder
entonces que haces aquí?
KaSSieR1167Hace 13 años5
Ponlo en el foro de PC    
Alvaro24157Hace 13 años6
Am ok perdonad si os ha molestado, ya os dije que soy nuevo.
Acabo ver una opcoión donde postear para pc.
Lo siento.
Gracias de todos modos por contestar.
Varal1Hace 13 años7
Hola,

yo tengo un problema la primera vez que yo entre a call of duuty black ops wii multiplayer salio perfecto no tenia lag ni problemas de conexion luego con el tiempo masomenos 2 meses empezaron a salir errores luego lo actualize y si empezo a funcionar bien pero alos dias empezo de nuevo el problema costaba mucho entrar a alas batallas y luego me pase de casa(decision de mis padres) y empezo a funcionar bien pero alas 2 horas de jugar volvieron los problemas por  favor alguien que me de una solucion. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Problemas con multiplayer

Hay 7 respuestas en Problemas con multiplayer, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL