Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por AndroMore620
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 718

Battlefield 1: Esta bueno?

Buenas tardes
Bueno finalmente y de sorpresa llego a mí una ps4 que no esperaba por nada del mundo, ahora solo falta comprarle juegos y uno que siempre tuve en la mira fue este. Jugué muchas horas al bf3 en ps3 (más de 1000hs) y realmente pase un buen con ese juego. 
Ahora la pregunta, este BF1 ¿Como está? ¿se mantiene estable? ¿lo juega la gente en esta consola? ¿graficos y rendimiento como van?
Muchas gracias!
Rodrigosalazar20920Hace 7 años1
Te doy mi más sincera opinión

El juego es simplemente increible, te puedes diviertir solo o con amigos y si has jugado BF4 este tambien te gustará, eso si tiene sus carencias, ejemplos como la reciente caida de servidores, o algunos bugs bastante molestos, pero, fallos aparte, BF1 es un buen juego y te enganchará por horas.
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 7 años2
Si te gustan los shooters es una compra obligada. 

Para mí es el mejor shooter al que he jugado.
2 VOTOS
Mosk1216Hace 7 años3
El juego mola pero es limitado, muy buenos graficos,destruccion pero muy pocas armas y customizacion cero.Y ahora con el nuevo parche se han cargado el modo extremo. No creo que llegue al año de vida y la gente se volvera al battlefield 4 como pasó cuando salio hardline.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años4
@Mosk1
Mostrar cita
El juego mola pero es limitado, muy buenos graficos,destruccion pero muy pocas armas y customizacion cero.Y ahora con el nuevo parche se han cargado el modo extremo. No creo que llegue al año de vida y la gente se volvera al battlefield 4 como pasó cuando salio hardline.
Eso note lo crees ni tu
4 VOTOS
LuconX23Hace 7 años5
Mejor juego del ano.
Seba1987244Hace 6 años6
Es el mejor batlefield de todos.mejor en graficos y en estrategias y esta epico por la epoca que esta inspirado el juego en la 1 guerra mundial.la verdad un juegazo.te genera adrenalina y nostalgia jugarlo.unico es.
Dancehallriddim776Hace 6 años7
@Seba198724
Mostrar cita
Es el mejor batlefield de todos.mejor en graficos y en estrategias y esta epico por la epoca que esta inspirado el juego en la 1 guerra mundial.la verdad un juegazo.te genera adrenalina y nostalgia jugarlo.unico es.
El tema tiene 7 meses. Creo que en ese tiempo habra tomado una decision.
EDITADO EL 07-08-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Esta bueno?

Hay 7 respuestas en Esta bueno?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL