Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Fifamaster1077
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1666

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Recuperar a un jugador de una lesion sin gastar monedas

Quizas muchos lo sepan, pero aún así lo publico:

Por ejemplo yo tenia lesionado a Coutinho y Shaqiri x 2 partidos cada uno... y como no queria gastarme alrededor de 700 monedas por jugador (era lesión de pie) hice esto: Cree un equipo de bronce y puse a ambos en las reservas, luego me fui a desafiar al equipo de la semana y apenas comienza el partido, sin siquiera hacerme un autogol, me salgo (nada de cerrar el juego ni nada, simplemente abandonar el partido). NO CUENTA COMO DERROTA pero si como partido de recuperacion jugado para los lesionados..

Espero haberles ayudado 
EDITADO EL 27-12-2016 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RubenJMTR83Hace 7 años1
Yo lo que hago es botón PS y cerrar aplicación, porque quizá eso que tú haces baje el modificador de NF no?
Torino142676Hace 7 años2
@Fifamaster
Mostrar cita
Quizas muchos lo sepan, pero aún así lo publico: Por ejemplo yo tenia lesionado a Coutinho y Shaqiri x 2 partidos cada uno... y como no queria gastarme alrededor de 700 monedas por jugador (era lesión de pie) hice esto: Cree un equipo de bronce y puse a ambos en las reservas, luego me fui a desafiar al equipo de la semana y apenas comienza el partido, sin siquiera hacerme un autogol, me salgo (nada de cerrar el juego ni nada, simplemente abandonar el partido). NO CUENTA COMO DERROTA pero si como partido de recuperacion jugado para los lesionados.. Espero haberles ayudado
¿Recuperan forma física también?
Fifamaster1077Hace 7 años3
@RubenJMTR
Mostrar cita
Yo lo que hago es botón PS y cerrar aplicación, porque quizá eso que tú haces baje el modificador de NF no?
Nonono... tmbn temia eso, pero no es asi.. obviamente tienes que abandonar apenas comience el partido y con el marcador 0-0
Fifamaster1077Hace 7 años4
@Torino14

Me temo q no... la verdad no me fije pero lo mas probable es q no la recuperen
1 VOTO
Edymessi10276Hace 7 años5
Das el pase y luego luego te sales? O antes de dar el pase de arranque.
Fifamaster1077Hace 7 años6
@Edymessi10
Mostrar cita
Das el pase y luego luego te sales? O antes de dar el pase de arranque
Eso no importa ..... yo personalmente me salia antes de que el arbitro pitara el inicio ( minuto 0:00)
Jorgermn506Hace 7 años7
Y mejor aún que cerrar aplicación es darle al botón de ps, apenas comienza el partido e ir a probar conexión, apenas identifica la IP, vuelves al partido y se ha perdido la conexión y te manda al menú de FIFA. Así no te tardas tiempo mientras se carga el FIFA nuevamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Recuperar a un jugador de una lesion sin gastar monedas

Hay 7 respuestas en Recuperar a un jugador de una lesion sin gastar monedas, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL