Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

[GANADORES] Premios del Foro y Sorteo

Dodo-krapp1135Hace 7 años64
@Boakill
Mostrar cita
@Dodo-krapp
Mostrar cita
Y siguiendo con la desvergonzada publicidad que llevo haciendo hoy, la última : "@Boakill está nominado a distintas categorías de los premios, ¿crees que en caso de ganar regalé camisetas del Atlético de Madrid para todos? Averígualo votando a los foreros! Quedan 5 días."
No puedo ganar yo Pasara algo y en el ultimo momento me ganara uno del Madrid como siempre
Esos del Madrid. a mí me gustaban cuando estaba Zamorano, ahora estoy harto de Sergio Ramos (desde la final de hace dos años). Tampoco me gusta el Atleti (de hecho en esa última fecha contra el Barça de la Liga con el gol de Alexis, lo celebré a morir... por Alexis ), pero es innegable que son unos cabrones con fuego adentro (como escuchar Tool). De todas formas, en esta votación no pasará lo de Ramos, que me decidí a una sorpresa "florentino-agárrame-la-polla-con-cariño". Saludos pd: creo que es evidente que soy chileno, jajajajja (aunque como anécdota, aquí en el norte (Antofagasta), conocí a un jugador del Atleti chileno de los años 50-60 que falleció hace poco, increible persona).
Dodo-krapp1135Hace 7 años65
Una recomendación antes de irme putas con EA:

[b]Llore, no llore, llore por los que lloran, no llore por los que lloran, llore con los que lloran, no llore con los que lloran...
pero VOTE![/b]

Saludos a todos y muchas gracias a quienes han nominado.
1 VOTO
Knicker835Hace 7 años66
[b]1.- Forero del año[/b]

@Ottitofuengirola,  @OGCwisel, @Dodo-krapp

[b]2.- Mejor jugador UT17 del foro[/b]

@MiguelTenerif , @OGCwisel , @Rulezzzzz 

[b]3.- Post del año[/b]

[ GUÍA ] 4-1-2-1-2 (2) DOMINA el juego con posesión rápida!” (@ScytheeHD)
“Se puede tener novia…” (@V1c7or)
“Grupo Veteranos” (@Katachan)
“Premios del Foro” (@Dodo-krapp)

[b]4.- Comentario del año[/b]

"Ese eriksen, ese eriksen ..." (@Dodo-krap) 

[b]5.- Mejor aporte[/b]

 La guía de 4-1-2-1-2 de @ScytheeHD 
Grupo de Veteranos de @Katachan 
Ganancias aseguradas : Cuenta nueva + Desafio plantilla @Ottitofuengirola 

[b]6.- [i]Premio Vietnam[/i] a la veteranía[/b]

@OGCwisel 
@Ottitofuengirola 
@KhanPedro  
@rulezzzzz

[b]7.- [i]Premio Handicap[/i] a lo inclasificable[/b] 



[b]8.- [i]Premio Butland el Moralizador[/i], al forero más divertido[/b]

@MonicaLewandoski
@Dodo-krapp

[b]9.- [i]Premio Renato Musa[/i], al forero revelación[/b]

@MiguelTenerif 
@Dodo-krapp 
@DavidVilla01

[b]10.- [i]Premio Banca de Bronce[/i], al forero más aportador[/b]

@Ottitofuengirola 
@KhanPedro
@DavidVilla01
@Rulezzzzz
@Dodo-krapp

[b]11.- [i]Premio El Caminante[/i], al forero ejemplar[/b]

@KhanPedro 


Estos son mis votos, lo que me ha costado desde el móvil, jajajaja
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 7 años67
1.- Forero del año

 @Dodo-krapp , @carletto-v

2.- Mejor jugador UT17 del foro

@MiguelTenerif y  @OGCwisel

3.- Post del año

Sin ninguna duda, el de: 

“Se puede tener novia…” (@V1c7or) BRUTAL

4.- Comentario del año

NS/NC

5.- Mejor aporte

Muy interesantes los tradeos de @lucascf

6.- Premio Vietnam a la veteranía

@OGCwisel 
@Ottitofuengirola 


7.- Premio Handicap a lo inclasificable 

NS/NC



8.- Premio Butland el Moralizador, al forero más divertido

@MonicaLewandoski
@Dodo-krapp

9.- Premio Renato Musa, al forero revelación

@MiguelTenerif 
@Dodo-krapp 


10.- Premio Banca de Bronce, al forero más aportador

@Lucascf y @carletto-v

11.- Premio El Caminante, al forero ejemplar

@KhanPedro
1 VOTO
Knicker835Hace 7 años68
Quien será el comentario número 69????
Vota y pon un 69 en tu vida, eso no puede ser malo
2 VOTOS
Dodo-krapp1135Hace 7 años69
@Knicker
Mostrar cita
Quien será el comentario número 69???? Vota y pon un 69 en tu vida, eso no puede ser malo
PUES YO LE PONGO UN 69 A MI VIDA!!!! Pero para quienes no han votado todavía (y que ya no le pusieron un 69 a su vida): [spoiler="MUÑECA SYSTEM!!!"]
[/spoiler] No sea pajero, vote, que aún puede ser el comentario 71 (que es el 69, pero con dos dedos en el...).
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 7 años70
Voten, todos a las urnas...
Antoniorecio479212Hace 7 años71
@Boakill
Mostrar cita
Me parece una idea genial que años atrás también se hacía y era algo muy dinámico y ameno. A la noche pondré mis votos, aunque quizás son un poco distintos a la realidad, porque seguro que hay muchisima gente nueva que ayuda muchisimo pero no los conozco y por ello no los cito... Lo siento mucho en tal caso, es que la gente que más me ha marcado del foro son los que estaban desde el FUT12-13-14, que es cuando más movimiento había en el foro creo yo. No obstante, antes de puntuar buscare temas de gente nueva para que mi opinión sea lo más realista posible y no influya solo la veteranía... Me suena que la última vez que se hizo esto arrasó Cacho en los premios y OGC
Me suena que hace años se hizo algo así, creo que fue en el foro de UT 13 que fue donde empecé yo en 3djuegos. Por cierto veo que ahora ya casi ni entro en este foro ya que la mayoría de gente que está nominada no me suena de nada .
1 VOTO
Boakill14271Hace 7 años72
@Antoniorecio47  Bueno jaja... Yo aun me acuerdo de ti jaja  . Es más te nomine juraria jaja

Edit: no te nomine porque no me acordaba si el 47 era con guion o sin, sorry pero te juro por el Atleti que escribi tu nombre en el comentario pero luego borre 2 o 3 porque no sabía 100% el nombre... Fui a mirar a mensajes y amigos pero no te encontre . Esta historia es 100% real jaja, ya ves tu que necesidad tengo de mentir jaja
EDITADO EL 02-01-2017 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 7 años73
@Boakill
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Bueno jaja... Yo aun me acuerdo de ti jaja . Es más te nomine juraria jaja Edit: no te nomine porque no me acordaba si el 47 era con guion o sin, sorry pero te juro por el Atleti que escribi tu nombre en el comentario pero luego borre 2 o 3 porque no sabía 100% el nombre... Fui a mirar a mensajes y amigos pero no te encontre . Esta historia es 100% real jaja, ya ves tu que necesidad tengo de mentir jaja
Jajajajaja te creo . Yo este año no he comentado apenas nada y el anterior poco más... Ya no me llama mucho FUT, al FIFA suelo jugar con colegas algún amistoso pero ya me echo las viciadas de antes. De los que he visto por ahí nominados me acuerdo de ti, Andy15RM, OGCWisel, Ottitofuengirola, Khanpedro, LucaScorpion y poco más. La mejor época del foro fue en FIFA 13-14 donde había muchísimos más posts y reviews, pero bueno, también había muchísimo troll y estafadores (aún me acuerdo de Granaino que estafara monedas por un valor de 500 euros en aquel tiempo...).
EDITADO EL 02-01-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Boakill14271Hace 7 años74
@Antoniorecio47 Buah ya ves  los Fut13 y 14 fueron epicos con Wellinton, Mayuka, Ogbonna, Doumbia... Que tiempos aquellos... Algunos de los que has comentado sigue por aqui, pero la verdad que muchos menos... es una pena... Recuerdo cuando Cacho tambien andava por aqui y ahora miralo 
Dodo-krapp1135Hace 7 años75
Alguien sabe una pág. o programa de sorteos o algo así?
Saludos!
Sciglio1995Hace 7 años76
@Dodo-krapp te recomiendo [url]https://www.sortea2.com/[/url]
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años77
@Sciglio Gracias, la revisé y es bastante fácil de hacer, así que el sorteo será por ahí (supongo que pegaré un pantallazo).
Saludos.
Antoniorecio479212Hace 7 años78
@Boakill
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Buah ya ves los Fut13 y 14 fueron epicos con Wellinton, Mayuka, Ogbonna, Doumbia... Que tiempos aquellos... Algunos de los que has comentado sigue por aqui, pero la verdad que muchos menos... es una pena... Recuerdo cuando Cacho tambien andava por aqui y ahora miralo
Sí, yo recuerdo ver vídeos de Cacho cuando tenía menos de 1000 subs cuando el comentaba mucho por aquí y ahora 750.000 subs .
AgentCooper798Hace 7 años79
Llego algo tarde, pero aquí van mis nominaciones:

1.- Forero del año.

Aquí nominaré a los que considero que tienen un mayor prestigio en el foro, pues cada vez que crean un tema, este suele tener bastante actividad.
@Rulezzzzz
@Ottitofuengirola
@Carletto-V
@OGCWisel

2.- Mejor jugador UT17 del foro

Pues nomino a @MiguelTenerif , ya que además de que alcanzo el top 100 es de la mejor isla del mundo, y a @OGCWisel 

3.- Post del año

@V1c7or por el de "Se puede tener novia..." (supongo que lo de las dormidinas era de coña )
@Dodo-krapp por el tema de Arturo Vidal, la verdad que me descojoné bastante

4.- Comentario del año

Como gran fan de Jericho, he de nominar a @LucaScorpion por todos los gifs de la lista.

5.- Mejor aporte

Pues aquí nomino a @Borjinha y a @Lucascf por los temas de SBC y sobre tradeos respectivamente.

El resto de categorías solo voy a nominar a forero más divertido a @LucaScorpion y a @Dodo-krapp , pues debido al escaso tiempo que llevo en el foro, me es difícil nominar al revelación o al veterano, lo del Premio Handicap sigo sin entenderlo  , y foreros ejemplares hay demasiados (pero a la vez no tantos) como para solo nominar a un par de ellos.

Un saludo, y espero haber llegado a tiempo 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [GANADORES] Premios del Foro y Sorteo

Hay 98 respuestas en [GANADORES] Premios del Foro y Sorteo , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL