Far Cry 2

Far Cry 2

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Trucos para Far Cry 2 (PC)solo
Tema: Trucos para Far Cry 2 (PC)solo

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

21-10-2008 / 17:53 h#1
Nivel 3
37
0
0
0

Pedir moderación

Este tema es para aportar trucos.
Gracias
21-10-2008 / 19:17 h#2
Miguemae
Expulsado indefinidamente
Nivel 34
632
0
0
0

Pedir moderación

Cuando salga claro...........  
29-10-2008 / 13:07 h#3
Nivel 3
37
0
0
4

Pedir moderación

Hola , encantao tios, aun lo estoy descargando voy por la ultimaparte , . ya decia yo qe me parecia mu pronto jejeje . me metere mas a menudo a este foro para ver si se puede aportar algo , enga salu2 asta pronto,espero qe os valla bien ese pedazo juego 
29-10-2008 / 19:11 h#4
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Aunque no lo crean ya tengo trucos de farcry 2 estan en la siguiente direccion
[url]http://www.taringa.net/posts/juegos/1696721/Trucos-para-Farcry-2-pc-full.html[/url]
ese post es mio yo ismo lo subi.
entre los trucos estan

1.Ilimitado Vida 
2.Fortaleza Ilimitada 
3.Ilimitado balas y medicina 
4.Ilimitado Granada 
5.Vehículo de la vida ilimitada 
6.Ilimitado Diamante 
7.Guardar posición 
8.Teleport 
9.Deshacer Teleport 
10.Un Hit matar

espero que les sirvan ok cuidense jeje      
30-10-2008 / 19:59 h#5
Nivel 3
37
0
0
0

Pedir moderación

Gracias Taringuero,viva taringa  
30-10-2008 / 21:24 h#6
Nivel 2
19
0
0
0

Pedir moderación

Ala!! que tramposos....con lo bonito que es colocarse la muñeca rota o sacarse las balas a mordiscos y esas cosas que hace...   
31-10-2008 / 18:51 h#7
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

No tenes que activar la clave de la vida infinita solo tenes que activar la que menos le quite la gracia yo solo uso las valas y medicinas para que no le quite la gracia al juego por que si no te aburres y lo dejas a mitad de camino
jaja asi que no es del todo trampa es tranpa si los usas todos por que no vas a sudar siquiera unh poco bueno cada quien tiene su punto de vista y solo lo que ice fue aportar algo se les sirve bien ademas solo es un juego y nada as peores tranpas nos ponen en la vida.......
recomendacion
si no se quieren aburrir solo coloquen los codigos que no le quiten la gracia al juego como medicinas y municiones por que las demas opciones lo hacen aburrido ok se cuida jejeje     
31-10-2008 / 20:02 h#8
Nivel 2
19
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
No tenes que activar la clave de la vida infinita solo tenes que activar la que menos le quite la gracia yo solo uso las valas y medicinas para que no le quite la gracia al juego por que si no te aburres y lo dejas a mitad de camino jaja asi que no es del todo trampa es tranpa si los usas todos por que no vas a sudar siquiera unh poco bueno cada quien tiene su punto de vista y solo lo que ice fue aportar algo se les sirve bien ademas solo es un juego y nada as peores tranpas nos ponen en la vida....... recomendacion si no se quieren aburrir solo coloquen los codigos que no le quiten la gracia al juego como medicinas y municiones por que las demas opciones lo hacen aburrido ok se cuida jejeje
Es un buen aporte, como tu bien dices, cada uno tiene su punto de vista de los juegos, e de reconocer que en el primer crysis yo también me los puse..XDDD
01-11-2008 / 18:02 h#9
Nivel 3
37
0
0
0

Pedir moderación

Puta mierda de juego, todo el juego muy bien, pero el final qe tiene es una mierda  ,tanto qe me costo comprar todas las armas y las pierdo      ,yo qe al terminar iva a poner los trucos y no, van y me cierran todo el mapa      ,¿no ay alguna manera de salir sin perderlo todo?.Gracias      
03-11-2008 / 05:43 h#10
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Aunque no lo crean ya tengo trucos de farcry 2 estan en la siguiente direccion [url]http://www.taringa.net/posts/juegos/1696721/Trucos-para-Farcry-2-pc-full.html[/url]
man a mi no me deja entrar en el enlase sera que lo cerraron?? me mandas un PM con los tucos o donde esten??
03-11-2008 / 22:23 h#11
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Aunque no lo crean ya tengo trucos de farcry 2 estan en la siguiente direccion [url]http://www.taringa.net/posts/juegos/1696721/Trucos-para-Farcry-2-pc-full.html[/url]
man a mi no me deja entrar en el enlase sera que lo cerraron?? me mandas un PM con los tucos o donde esten??
compadre todavia esta vivo el enlace lo que pasa es que taringa se cae de ves en cuando quisas entraste cuando estava caida intenta de nuevo que yo acavo de entrar y revizar y todo esta bien anda intenta ok gracias
25-11-2008 / 15:00 h#12
Nivel 1
27
0
29
4

Pedir moderación

Una pregunta como se usan los trainers esos?? Esque los enchufo y pongo tmb el juego y se me sale el juego cuando activo alguno. Me lo explican??
28-11-2008 / 12:31 h#13
Nivel 2
19
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, si alguien pudiera ayudarme. Estoy jugando el Far Cry 2 descargado de internet, y quisiera jugarlo Online, pero me pide una supuesta clave de acceso que viene en el disco. Alguien sabe si existe alguna clave, un crack o cualquier solucion para eso? Me gustaria poder disfrutar de esta opcion. Gracias
Comprate el videojuego que merece la pena, y no hables aqui de piratería por favor.
21-03-2009 / 00:53 h#14
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

ke mal royo yo no se ke ay k acer para poner los trucos eso de los numeros no me sirve no se como acerlo algien m puede explicar como usar las claves?            necesito esas claves plz dejen mensaje en el foro de como puedo poner los trucos lo del F1 F2 F3 etc esass claves ke ay k acer para poderlos utilizar
26-04-2009 / 18:51 h#15
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Hola queria saber como puedo poner simbolos en el nombre de perfil online, hay gente que tiene puesto el simbolo de un arma o de fuego, coches... si alguien lo sabe podria decirlo? gracias
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Far Cry 2 > Trucos para Far Cry 2 (PC)soloSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.