Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nykun2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda en la elección.

Hola a todos y antes que nada, feliz Navidad!

Quiero pillarme Skyrim la edición Legendaria, pero también he visto que esta la edición Especial solo que es más de mods gráficos. Y mi duda es: los mods de la edición Legendaria son otros diferentres o son los mismos para todos, ya que yo quiero jugar con 5 mods como mucho el tema de gráficos no me interesa ya que me gusta jugar al "juego original" solo que sin comprarme los DLC por separado. Un saludo a todos.

 PD: y perdonad si la pregunta es muy tonta o básica soy nuevo en esto de mods.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Nykun
Mostrar cita
Hola a todos y antes que nada, feliz Navidad! Quiero pillarme Skyrim la edición Legendaria, pero también he visto que esta la edición Especial solo que es más de mods gráficos. Y mi duda es: los mods de la edición Legendaria son otros diferentres o son los mismos para todos, ya que yo quiero jugar con 5 mods como mucho el tema de gráficos no me interesa ya que me gusta jugar al "juego original" solo que sin comprarme los DLC por separado. Un saludo a todos. PD: y perdonad si la pregunta es muy tonta o básica soy nuevo en esto de mods.
Veamos, la edición legendaria es la misma que la original + los 3 dlcs. La edición especial es el mismo juego pero transformado para sistemas de 64 bits y con una nueva máquina gráfica y le han agregado efectos de luz. El juego en sí es exactamente el mismo. Dado que el juego ahora es de 64 bits, algunos mods del original funcionarán y otros no, pero para eso hay una pág en nexus dedicada a la edición especial. También la edición especial tiene más requerimientos de hardware por lo que si tu pc no es de alta gama o cerca, te convendrá la edición legendaria. Si tienes una buena pc y los mods no te interesan demasiado, puedes mirar en nexus si están los que te podrían interesar y así decidirte por la edición especial.
Nykun2Hace 7 años2
Fantástico me ha quedado todo ahora más claro muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda en la elección.

Hay 2 respuestas en Duda en la elección., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL