Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nykun2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda en la elección.

Hola a todos y antes que nada, feliz Navidad!

Quiero pillarme Skyrim la edición Legendaria, pero también he visto que esta la edición Especial solo que es más de mods gráficos. Y mi duda es: los mods de la edición Legendaria son otros diferentres o son los mismos para todos, ya que yo quiero jugar con 5 mods como mucho el tema de gráficos no me interesa ya que me gusta jugar al "juego original" solo que sin comprarme los DLC por separado. Un saludo a todos.

 PD: y perdonad si la pregunta es muy tonta o básica soy nuevo en esto de mods.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Nykun
Mostrar cita
Hola a todos y antes que nada, feliz Navidad! Quiero pillarme Skyrim la edición Legendaria, pero también he visto que esta la edición Especial solo que es más de mods gráficos. Y mi duda es: los mods de la edición Legendaria son otros diferentres o son los mismos para todos, ya que yo quiero jugar con 5 mods como mucho el tema de gráficos no me interesa ya que me gusta jugar al "juego original" solo que sin comprarme los DLC por separado. Un saludo a todos. PD: y perdonad si la pregunta es muy tonta o básica soy nuevo en esto de mods.