Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Sangrehacker7776133
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1637

Ha muerto Carrie Fisher que interpreta a la princesa Leia en Star Wars

[b]Ha muerto Carrie Fisher que interpreta a la princesa Leia en Star Wars

La actriz estadounidense Carrie Fisher, muy conocida por su papel de la princesa Leia en “Star Wars”, ha fallecido hoy tras sufrir un ataque al corazón durante el aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles (EEUU), el pasado sábado, 24 de diciembre. 

La actriz permanecía en estado crítico” desde entonces.

Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de llegar a la ciudad californiana, tuvo un paro cardiaco.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada a un hospital en cuanto el avión tomó tierra.



Fuente: [spoiler] [url]http://www.larazon.es/cultura/muere-la-actriz-carrie-fisher-la-princesa-leia-de-la-guerra-de-las-galaxias-CH14202000[/url][/spoiler]

     se le echara mucho de menos por parte de los fans 

Que la fuerza te acompañe 

[/b]
EDITADO EL 27-12-2016 / 21:16 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
CatarroLetal6348Hace 7 años1
Dep 
2 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años2
Pero si apenas tenía 60 años   , yo que le tenía cariño, ahora la pregunta es ¿quien la reemplazará en la próxima película de star wars?
EDITADO EL 27-12-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Recruit6261Hace 7 años3
Tengo entendido que hasta dentro de unas 3 películas (contando Rogue One)continuarán con la saga principal. Obviamente ella tendría un papel en el episodio 8 y el reencuentro con Luke Skywalker así que les tocará buscar otra actriz.  

Leia estás en nuestros corazones <3.
2 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años4
Q.L.F.L.A.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 7 años5
@Crystob tendran que poner otra actriz que se le parezca
Epics6619986Hace 7 años6
D.E.P.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años7
Descanse en paz.
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 7 años8
Requiescat in Pace"


[url]http://vignette2.wikia.nocookie.net/assassinscreed/images/f/fb/Ezio_Cesare.png/revision/latest?cb=20120526111929&path-prefix=fr[/url]
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 7 años9
@Crystob
Mostrar cita
Pero si apenas tenía 60 años , yo que le tenía cariño, ahora la pregunta es ¿quien la reemplazará en la próxima película de star wars?
Si preguntas eso es que no has visto Rogue One. __________________________________________________________ Gran conmoción en la Fuerza. DEP :'(
8 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años10
Es una verdadera lástima, pero la vida sigue..

y para los que están preocupados del ep 8, tranquilos que ya se ha terminado el rodaje, Leia estará al completo, o vaya, los pocos minutos de protagonismo que tendrá.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SergioMF14275Hace 7 años12
@Crystob
Mostrar cita
Pero si apenas tenía 60 años , yo que le tenía cariño, ahora la pregunta es ¿quien la reemplazará en la próxima película de star wars?
¿Quien te dice que va a salir en la próxima peli de star wars?
1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años13
@SergioMF
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Pero si apenas tenía 60 años , yo que le tenía cariño, ahora la pregunta es ¿quien la reemplazará en la próxima película de star wars?
¿Quien te dice que va a salir en la próxima peli de star wars?
es parte importante de los rebeldes y la hermana de luke skywalker y ¿recuerdas que pasó al final de la 7? bueno, pues como que espero mucho de eso.
AveDeusmx7209Hace 7 años14
Q.E.P.D. y Que la Fuerza la acompañe.   


Y sobre SW-VIII....nada de buscar otra actriz o de apoyarse en el CGI....la pelicula termino de ser filmada en Julio de este año y ahora mismo esta en POST-PRODUCCION, asi que las tomas de Carrie Fisher se mantendran intactas, ya le tocara al Director/Productores cortar aqui y alla o hacerle una especie de homenaje dandole mas tiempo del que al inicio se presupuestaba, a ver en que queda todo. 

[url]http://variety.com/2016/film/news/carrie-fisher-dead-death-star-wars-viii-8-1201948826/http://variety.com/2016/film/news/carrie-fisher-dead-death-star-wars-viii-8-1201948826/[/url]

 
3 VOTOS
Arquimedex2135Hace 7 años15
@AveDeusmx
Mostrar cita
Q.E.P.D. y Que la Fuerza la acompañe. Y sobre SW-VIII....nada de buscar otra actriz o de apoyarse en el CGI....la pelicula termino de ser filmada en Julio de este año y ahora mismo esta en POST-PRODUCCION, asi que las tomas de Carrie Fisher se mantendran intactas, ya le tocara al Director/Productores cortar aqui y alla o hacerle una especie de homenaje dandole mas tiempo del que al inicio se presupuestaba, a ver en que queda todo. [url]http://variety.com/2016/film/news/carrie-fisher-dead-death-star-wars-viii-8-1201948826/http://variety.com/2016/film/news/carrie-fisher-dead-death-star-wars-viii-8-1201948826/[/url]
Es justo lo que iba a comentar, me enteré después de escribir mi comentario. Mis dies.
@Crystob
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Pero si apenas tenía 60 años , yo que le tenía cariño, ahora la pregunta es ¿quien la reemplazará en la próxima película de star wars?
Si preguntas eso es que no has visto Rogue One. __________________________________________________________ Gran conmoción en la Fuerza. DEP :'(
si que la ví, pero (ALERTA DE SPOILER HIJOS DE PUTA) fueron poco segundos y para recrear un rostro con tanto detalle no es tan fácil usar esa técnica.
Cuidado SPOILER: [spoiler="Spoiler"]Tarkin sale muchas veces y también está hecho con la misma tecnología eso no sería problema.[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ha muerto Carrie Fisher que interpreta a la princesa Leia en Star Wars

Hay 20 respuestas en Ha muerto Carrie Fisher que interpreta a la princesa Leia en Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL