Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MartinKod172
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6678

Grand Theft Auto V: Reinicio constante en GTA V

Buenas, desde hace tiempo me viene ocurriendo el mismo "error" en GTA V. Cada cierto tiempo al empezar a jugar me sale la configuración de los ajustes, como si estuviera jugando por primera vez, y entre otras cosas tengo que ajustar de nuevo el brillo en pantalla o aceptar las condiciones para jugar online. 

¿A alguien más le ocurre esto? ¿Es posible solucionarlo? 


Gracias de antemano.
2 VOTOS
Exelero5252Hace 7 años1
A mi me pasa, investigué por internet y no encontré nada pero yo mismo e dado con la solución.

Por lo visto yo creía que se me dañaron los datos y descargué unos de la nube y tampoco funcionaron, la solución que encontré es que mientras entras al juego salgas al menú de la consola y te vayas a RED, y comprobar conexión y lo repitas muchas veces hasta que el juego reconozca la partida.

Yo cada vez que entro tengo que hacer esto, y siempre me a funcionado y doy gracias, porque la verdad que si quiero entrar online siempre tenía que pasar por el tutorial, y era un coñazo.
1 VOTO
MartinKod172Hace 7 años2
@Exelero A mí no me hace rejugar el tutorial, lo que tengo que hacer es volver a ajustar el brillo y aceptar un acuerdo de licencia con Rockstar. De todas formas es algo  que no debería suceder.
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años3
@MartinKod Pues es raro, porque a mi me sale lo de ajustar brillo también, y cuando sale eso es porque se supone que no te detecta la partida guardada.

En todo caso mejor que te pase eso a lo mio, porque lo mio es un coñazo aún peor.
1 VOTO
Elsantuco70Hace 6 años4
Qur inporta eso es normal y el progreso y todo esta bien pero a mi lo que me pasa es que estoy jugabdo y de la nada me carga el modo historia desde la primer mision y tengo que reiniciar el juego aveses hasta se me pone en 0 el dinero de los 3.
AdrianR201Hace 5 años5
Hahha a mi me pasaba los mismo cada vez que iniciaba el juego, pero creo que ya le busque una solución lo que pasaba es que tenia varias partidas guardadas borre todas dejando solo una, no se a ustedes pero a mi me resultó ya no me volvió a salir, espero les sirvan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Reinicio constante en GTA V

Hay 5 respuestas en Reinicio constante en GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL