Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 756

For Honor: For Honor™ β (beta) (Guerra de facciones)

Hola chicos!

Ya está disponible la información referente a la [spoiler="guerra de facciones"][url]https://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/news-community/157-278704-16/wof-faq[/url][/spoiler].

No hay mucho que explicar a parte de lo que veis en el enlace. Vais [spoiler="aquí"][url]http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/war-of-factions/index.aspx[/url][/spoiler], y a pie de página veréis tres cuadros, cada uno representando a cada una de las facciones. Una vez marquéis la casilla os enlazará con el inicio de sesión vuestro ID para la beta. 

La historia esta nos hará escoger un bando, no estoy muy seguro de si es a través de esto o a través del mail de confirmación, o si se hará al inicio de la beta, en cualquier caso, una vez escogido el bando, como ya sucedió en la demo anterior, se determinarán varias cosas. Primero la forma del emblema, a saber. cuadrada para los Caballeros, en forma de escudo corriente los Vikingos, y de rodela los Samuráis. Por otra parte, la selección de este bando sumará siempre los puntos de victoria que se obtengan hacia el mismo, independientemente de si después se escoge otro héroe de otra facción para jugar. 

Durante el evento se verá un mapa dividido en territorios que estarán libres de disputa y en el que se podrán invertir recursos bélicos, la moneda de modo entiendo tras investigar un poco. Estos recursos servirán para balancear el sistema de juego ya sea con defensa, ataque o cualquier necesidad de mantenimiento. Por así decirlo, han convertido el resultado reflejo de nuestro juego en una especie de Risk, y dicho está al margen de nuestro juego individual. 

Una vez acabado el evento veremos el resultado en forma de [spoiler="estadística"]For Honor™ β (beta) (Guerra de facciones)[/spoiler], me imagino que cómo ya se hizo en la alpha.

Habrán recompensas, no se cuales, pero si os puedo decir que los jugadores de la beta dispondrán de unos emblemas exclusivos llamados [spoiler="emblemas de antaño"][/spoiler] y que solo se obtendrán bajo esta premisa.

Esta claro que la beta es cerrada. Lo que no sabemos es si hemos retrocedido al sistema de sorteo que ya hubo en la alpha, o se accede bajo inscripción en la beta. Yo he reclamado información y en cuanto me llegue os lo haré saber (si es que no llega demasiado tarde). Por otro lado, esta mecánica es única de la beta hasta que se diga lo contrario.

Nos vemos en breve con más información!
EDITADO EL 27-12-2016 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Weedsmoka746Hace 7 años1
@DarProEnt2 amigo demasiado texto y tan bien currado como para el juego que nos ocupa, en mi opinión, saludos.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años2
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2 amigo demasiado texto y tan bien currado como para el juego que nos ocupa, en mi opinión, saludos.
Jajajajajajaja... Hijo puta!!!
1 VOTO
Agd19922282Hace 7 años3
Yo ya me había enterado de casi todo, lo que me faltaba por averiguar era lo referente a las estadísticas de la guerra de facciones, así que gracias por la aclaración. Lo que comentabas de unirse al bando, casi seguro que se deberá hacer en la beta cerrada (o en el juego), dudo que hagan elegir por la web en lugar de directamente por el juego. Y espero que no vaya por sorteo la entrada, sino por solicitud porque como me pase como en la anterior es casi para darme algo!

Un detalle que no se si sabes (no lo he leído arriba), es que al acabar la beta cerrada, la facción con más territorio será la facción dominante al inicio del juego! (el ya oficial)

Y no creo que sepa nada mas que pueda añadir por el momento...Nos vemos en la batalla!

Vamp-Rip186Hace 7 años4
@Weedsmoka
Mostrar cita
@DarProEnt2 amigo demasiado texto y tan bien currado como para el juego que nos ocupa, en mi opinión, saludos.
toa la razon................... ojo s solo 1 juego no t rayes tanto kon tanto skribir k pesao no?? Pd: buen post, cada vez que añades nueva información me interesa más, esperemos que el acceso de la beta sea por inscripción, si no, acabaré mendigando Keys por los foros...
2 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años5
@Agd1992
Mostrar cita
Yo ya me había enterado de casi todo, lo que me faltaba por averiguar era lo referente a las estadísticas de la guerra de facciones, así que gracias por la aclaración. Lo que comentabas de unirse al bando, casi seguro que se deberá hacer en la beta cerrada (o en el juego), dudo que hagan elegir por la web en lugar de directamente por el juego. Y espero que no vaya por sorteo la entrada, sino por solicitud porque como me pase como en la anterior es casi para darme algo! Un detalle que no se si sabes (no lo he leído arriba), es que al acabar la beta cerrada, la facción con más territorio será la facción dominante al inicio del juego! (el ya oficial) Y no creo que sepa nada mas que pueda añadir por el momento...Nos vemos en la batalla!
Pues no tenía ni idea, pero pasa fuente, por que no veo que Ubisoft haya declarado nada al respecto, y si algo que va en contra. Guerra de facciones es un modo que no existe en el juego final, al menos así nos lo esta haciendo ver la información oficial. Por otra parte, en la alpha la selección del bando se hacia tras las preferencias a las que te sujetabas tras recibir vía mail' la confirmación del código de la demo. Me explico, primero recibías un mail informándote de que recibías el código, y que debías verificar donde a posterior se te formulaban una serie de preguntas, con esa información después se te facilitaba el mail con el código y una vez instalado ya encontrabas tus preferencias instaladas. En este caso, por ejemplo yo vía web, escogí caballeros y al jugar la alpha me encontré el escudo cuadro ya por definido. Me imagino que irá igual ahora.
Wolverine11503Hace 7 años6
A todo esto, cuando sale la beta?
DarProEnt2462Hace 7 años7
@Wolverine11
Mostrar cita
A todo esto, cuando sale la beta?
No hay fecha aún. Mediados Enero se supone.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor™ β (beta) (Guerra de facciones)

Hay 7 respuestas en For Honor™ β (beta) (Guerra de facciones), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL