Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Morokei39892
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 384

Fallout 3: Problema al actualizar

Despues de un buen tiempo me dieron ganas de jugar de nuevo este juegazo, el problema es el siguiente lo instalo todo normal  inicia sin problemas pero al querer actualizar a la version 1.7 me sale el siguiente error   "No se encuentra el ordinal 5360 en la biblioteca de vinculos dinamicos D:\...........\Fallout 3\Fallout3.exe"     como lo soluciono porque lei que era instalar la ultima version Games for Windows Live pero nada, gracias de antemano.
Robebugaty1667Hace 7 años1
Vínculos dinámicos me parece que es un DLL, es decir, te hace falta algún Vcredist Distributable C++ para que el juego pueda funcionar. Esto lo consigues en la web de Microsoft, sería bajarse  el que necesite el juego, o sino, bajate e instala todos y así te evitas problemas futuros de esta índole, van por años: 2005,2008,2010, 2012,2013 y 2015. Luego están en su versión x86(32 bits) y x64(64 bits) bajatelos todos. 

Luego los NetFrameWorks que ya eso depende del SO que utilices ya que con Windows 10 deberías de tener instalado la versión 4.5, en caso contrario, te haría falta el 3.0,3.5,4.0 y del 4.5 en adelante(quizás este paso no es necesario, dependiendo de tu SO). Todo esto es para evitar que en un futuro te surja algún problema de este tipo con algún otro juego/programa. 

Por último tener al día el DirectX y los drivers de la gráfica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Problema al actualizar

Hay 1 respuestas en Problema al actualizar, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL