Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por WLizama2641
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 776

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Christian ''Marshall'' Eriksen SIF

De que jugador te gustaria una review?

De Bruyne
5%  (2)
Pogba
8%  (3)
Bale
3%  (1)
Reus
0%
Saqiri IF
24%  (9)
Dybala
11%  (4)
Benteke SIF
50%  (19)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[spoiler="Spoiler"]Los que han visto como conoci a tu madre entenderan  [/spoiler]
Buenas, esta es mi segunda review del año, del crack Eriksen.
A mi en lo personal me encanta el Tottenham, con el Barca son los equipos de mis amores, y uno sencillamente no puede amar al Tottenham y no amar a Eriksen, que es un crack.
El If no me llamo mucho la atencion porque me parecia muy debil, pero al salir el SIF pense, bueno es la oportunidad de comprar a uno de mis jugadores favoritos, porque sus stats se veian BRUTALES, asi que lo compre y bueno... Empezamos con la review.

[b]CHRISTIAAAAAAAAAN ERIKSEEEEEEEEEEN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIF[/b]
Lo utilice en este 4312:
[REVIEW] Christian ''Marshall'' Eriksen SIF

[b]79 de ritmo[/b] La verdad aqui se le siente un 80 quiza, no es que destaque mucho pero es que en realidad no lo necesita, un par de veces le ha ganado a jugadores rapidos en velocidad pero nada sorprendente [b]Le pondria 80 de ritmo[/b]

[b]90 de regate[/b] Messi, Pele, Maradona y lo que se les ocurra, no tiene mucha agilidad y eso me preocupaba, pero pense bueno, si De Bruyne que tiene menos me fue bien, a lo mejor Eriksen tambien, y joder, es que el y Aguero hacen destrozos regateando, Eriksen sencillamente no necesita velocidad, simplemente con recortes y fintas se los lleva a TODOOOOOS [b]Le pondria 93 de regate[/b]

[b]85 de tiro[/b] Han visto Shaolin Soccer? Eriksen SIF les enseño a tirar asi, es increible, desde donde le pegues vas a generar peligro, poste o gol seguro y tiene [b]5* DE PIE DEBIIIIL[/b] buena definicion para ser MCO, y sus tiros largos son increibles, me dan ganas de llorar [b]Le pondre 88 solo porque me falla en voleas[/b]

[b]50 de defensa[/b] El cabron es tan perfecto que hasta puede defender, uno tiende a esperar que un jugador tan bueno en el ambito ofensivo sea una caca en defensa, pero Eriksen no, he metido MUCHISIMOS goles que parten de Eriksen robando la pelota, obviamente no es un Hummels, pero igual es muy bueno [b]Le pondria 60 de defensa[/b]

[b]90 de pase[/b] Es como Pirlo, RARIIIISIMO que te falle un pase, y sus tiros libres son increibles, me habia costado acostumbrarme pero he cobrado como 6 y TODOS FUERON GOLES, ademas que centra muuy bien, podria hacer que Insigne haga hat-trick de cabeza, buenisimo [b]Le pondria 94 de pase[/b]

[b]70 de fisico[/b] Bueeh, no esperas que sea como Zlatan pero no es tan debil tampoco, no le botan tan facilmente pero media vez un Smalling se le acerca es muuuy posible que se la roben, no destaca pero tampoco deja tanto que desear, aqui si le dejaria el 70

[b]PROS[/b]
-Tiro excelente
-Pase aun más excelente
-Regate de dios
-Buena defensa para su posicion
-Suficiente velocidad

[b]CONS[/b]
-A veces se le siente un poco debil.
-Es dificil ponerlo en hibridos porque el unico jugador bueno con el que se le puede compenetrar de la BPL (A mi gusto) Es Dembele

Super recomendado, si tienen un equipo solo de la BPL Eriksen sin duda es su mejor opcion ,es buenisimo, sencillamente perfecto.

Arriba les deje una encuesta, si les gusto la review voten por otros jugadores top que he utilizado en lo que va del juego para que haga otra
Un saludo 
EDITADO EL 28-12-2016 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Wiinchester553Hace 7 años1
@WLizama Buena Review!! Es uno de mis enemigos en FutCham siempre me toca las pelotas en cualquier de sus versiones.
Juampi99991779Hace 7 años2
Totalmente de acuerdo con lo que dices es increible! Y si puedes haz review de benteke sif y shaquiri.

He votado a shaqiri por que a benteke lo tengo y es bestial pero si se puede de los dos mejor! 


Saludos y buen trabajo.
David-BC1706Hace 7 años3
@WLizama
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Los que han visto como conoci a tu madre entenderan [/spoiler] Buenas, esta es mi segunda review del año, del crack Eriksen. A mi en lo personal me encanta el Tottenham, con el Barca son los equipos de mis amores, y uno sencillamente no puede amar al Tottenham y no amar a Eriksen, que es un crack. El If no me llamo mucho la atencion porque me parecia muy debil, pero al salir el SIF pense, bueno es la oportunidad de comprar a uno de mis jugadores favoritos, porque sus stats se veian BRUTALES, asi que lo compre y bueno... Empezamos con la review. [b]CHRISTIAAAAAAAAAN ERIKSEEEEEEEEEEN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIF[/b] Lo utilice en este 4312: [b]79 de ritmo[/b] La verdad aqui se le siente un 80 quiza, no es que destaque mucho pero es que en realidad no lo necesita, un par de veces le ha ganado a jugadores rapidos en velocidad pero nada sorprendente [b]Le pondria 80 de ritmo[/b] [b]90 de regate[/b] Messi, Pele, Maradona y lo que se les ocurra, no tiene mucha agilidad y eso me preocupaba, pero pense bueno, si De Bruyne que tiene menos me fue bien, a lo mejor Eriksen tambien, y joder, es que el y Aguero hacen destrozos regateando, Eriksen sencillamente no necesita velocidad, simplemente con recortes y fintas se los lleva a TODOOOOOS [b]Le pondria 93 de regate[/b] [b]85 de tiro[/b] Han visto Shaolin Soccer? Eriksen SIF les enseño a tirar asi, es increible, desde donde le pegues vas a generar peligro, poste o gol seguro y tiene [b]5* DE PIE DEBIIIIL[/b] buena definicion para ser MCO, y sus tiros largos son increibles, me dan ganas de llorar [b]Le pondre 88 solo porque me falla en voleas[/b] [b]50 de defensa[/b] El cabron es tan perfecto que hasta puede defender, uno tiende a esperar que un jugador tan bueno en el ambito ofensivo sea una caca en defensa, pero Eriksen no, he metido MUCHISIMOS goles que parten de Eriksen robando la pelota, obviamente no es un Hummels, pero igual es muy bueno [b]Le pondria 60 de defensa[/b] [b]90 de pase[/b] Es como Pirlo, RARIIIISIMO que te falle un pase, y sus tiros libres son increibles, me habia costado acostumbrarme pero he cobrado como 6 y TODOS FUERON GOLES, ademas que centra muuy bien, podria hacer que Insigne haga hat-trick de cabeza, buenisimo [b]Le pondria 94 de pase[/b] [b]70 de fisico[/b] Bueeh, no esperas que sea como Zlatan pero no es tan debil tampoco, no le botan tan facilmente pero media vez un Smalling se le acerca es muuuy posible que se la roben, no destaca pero tampoco deja tanto que desear, aqui si le dejaria el 70 [b]PROS[/b] -Tiro excelente -Pase aun más excelente -Regate de dios -Buena defensa para su posicion -Suficiente velocidad [b]CONS[/b] -A veces se le siente un poco debil. -Es dificil ponerlo en hibridos porque el unico jugador bueno con el que se le puede compenetrar de la BPL (A mi gusto) Es Dembele Super recomendado, si tienen un equipo solo de la BPL Eriksen sin duda es su mejor opcion ,es buenisimo, sencillamente perfecto. Arriba les deje una encuesta, si les gusto la review voten por otros jugadores top que he utilizado en lo que va del juego para que haga otra Un saludo
Buena review. ¿Qué tal Emre Can SBC y Gundogan? Estoy pensando en este equipo: [url]https://www.futbin.com/17/squad/878332[/url] ¿Qué te parece?
Dodo-krapp1135Hace 7 años4
Gracias.
¿Puede ser una review de Pogba? Creo que no he visto y me gustaría tener opiniones de él (para saber si dejar a Yaya IF o ir por Pogba).
Saludos.
Alejoiba1140Hace 7 años5
Que tal te va Son PotM de Delantero con 7 de química? Estoy pensando en ponerlo junto a Sturridge.
CRSnake700Hace 7 años6
Yo quiero a ese Eriksen  todo el mundo me habla maravillas, solo que es un poco caro pero por algo será 

Una pequeña consulta cuál es la principal diferencia entre la 4-3-1-2 y la 4-1-2-1-2 ? 
Claramente es el MCD, pero en que afecta ? 

Muchas gracias y excelente review 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [REVIEW] Christian ''Marshall'' Eriksen SIF

Hay 6 respuestas en [REVIEW] Christian ''Marshall'' Eriksen SIF, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL