Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Mikel999514
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1701

Battlefield 1: No me detecta el mando de Xbox One

Hola! Resulta que hoy me he pillado el battlefield, y resulta que al conectar mi mando de Xbox One al pc para jugar al Battlefield, el juego no me lo detecta. He probado con el de ps3 y ese si que me lo detecta...


¿¿Alguien sabe como solucionarlo??
Mando xbox, Fallo y Error
Mikel999514Hace 7 años1
UP!
Mixu-1370Hace 7 años2
Creo que la ultima actualizacion de windows 10 te detecta automaticamente el mando, a mi me funciona perfecto. Eso si tienes el 10 claro.
Mikel999514Hace 7 años3
UP!!
Sasformore63Hace 7 años4
Lo mismo digo, tengo el mando xbox one inalambrico y el pc me lo detecto e instalo automaticamente eso con Windows 10.

Si no es asi me imagino que deberas hacerlo manualmente y a ver si asi hay suerte.

Es lo que me toco hacer cuando tenia el antiguo mando el de xbox 360, me tuve que ir a administrador de dispositivos, buscarlo y alli se veia que mi PC no lo reconocia y tuve que mandarle que lo actualizara/instalara automaticamente, eso con el mando conectado y fue tambien con el sistema operativo windows 10.
Mikel999514Hace 7 años5
@Sasformore
Mostrar cita
Lo mismo digo, tengo el mando xbox one inalambrico y el pc me lo detecto e instalo automaticamente eso con Windows 10. Si no es asi me imagino que deberas hacerlo manualmente y a ver si asi hay suerte. Es lo que me toco hacer cuando tenia el antiguo mando el de xbox 360, me tuve que ir a administrador de dispositivos, buscarlo y alli se veia que mi PC no lo reconocia y tuve que mandarle que lo actualizara/instalara automaticamente, eso con el mando conectado y fue tambien con el sistema operativo windows 10.
Lo extraño es que el pc me lo reconoce automáticamente y el juego no. Puedo jugar al Fifa o al Rocket League con el mando perfectamente pero el Battlefield no me lo detecta...
Sasformore63Hace 7 años6
Entonces el problema no es mando/pc sino mando/juego especifico.

El PC por lo que me cuentas si lo reconoce y te funciona perfectamente en otros juegos y en BF1 no.

Pues te diria que reinstalaras el BF1, porque la verdad me parece muy raro que te funcione en todos lados menos en BF1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > No me detecta el mando de Xbox One

Hay 6 respuestas en No me detecta el mando de Xbox One, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL