Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Alantixx4
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 735

Fallout 4: Los colonos agarraron mis servo armaduras cuando atacaron y ahora no los puedo bajar

Estaba jugando y se me ocurrió ir por una servo a mi asentamiento principal, una vez llegue resulta que la estaban atacando y para mi sorpresa la mayoría de los colonos se colocaron mis servos para defenderse y ahora ya no se las puedo quitar.
Les e intentado hablar pero solo me dicen "gracias por la ayuda" y no me da ninguna opción para bajarlos. Ahora que hago? 
Cabe recalcar que uno de ellos agarro mi preciada X-01 que la tengo mejorada a tope y NO LA PUEDO USAR! y para peor, ya no proucen lo que les tenia asignado.
y si me dejaron 2 pero una de ellas solo tiene el casco o la otra solo es el chasis.
TheFalkon8906813Hace 7 años1
Prueba a robarles el núcleo de fusión. Sé que sin núcleo no la cogen, pero no sé si se le puede quitar en marcha.

[i][b]TheFalkon890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer[/i]
1 VOTO
Alantixx4Hace 7 años2
Les abrí el inventario y lo único que pude hacer fue quitarles las partes de la armadura, pero se enojaron y todos me atacaron... almenos guarde antes...
TheFalkon8906813Hace 7 años3
Entonces ni idea. Vaya putada x'D por eso siempre vivo solo en el juego, paso de asentamientos y compañías.

[i][b]TheFalkon890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer[/i]
Kaoshi102Hace 7 años4
A mi me la robó un comerciante (Carla). Intenté  quitarle la servo armadura de un millón de formas, y al final solo funcionó una: Como ha dicho @TheFalkon890 tienes que robarle el núcleo de fusión (solo eso) y de esa manera se queda sin energía y sale. Pero la pega es que estas robando, y te atacarán. Antes de robar tienes que guardar la partida y intentar robarle el núcleo sin que se dé cuenta, y si se da cuenta cargas y volver a intentarlo hasta que funcione. 
Un consejo: Cuando la recuperes y la guardes no dejes el núcleo puesto, piensa que es como las llaves de un coche.
Siento enrollarme mucho, pero te aseguro que esto funciona. 

Saludos.
EDITADO EL 28-12-2016 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alantixx4Hace 7 años5
Les intentaba robar el nucleo y aveces aparecía en su inventario peor siempre me atacaban. Termine por casi borrar la partida pero, encontre una partida 2 horas antes de mi viaje a ese lugar... genail la vida 
igual gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los colonos agarraron mis servo armaduras cuando atacaron y ahora no los puedo bajar

Hay 5 respuestas en Los colonos agarraron mis servo armaduras cuando atacaron y ahora no los puedo bajar, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL