Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ger409333
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 890

Ryzen de AMD supera al i7-6800k

Pues nada por lo visto en un analisis frances, el nuevo procesador de amd supera al i7-6800k
El procesador AMD Ryzen utilizado en el análisis, que repetimos ha sido publicado en una revista escrita y no en un medio online, ha sido el AMD 2D3151A2M88E de 8 cores y 16 hilos funcionando a una velocidad base de 3.15 Ghz, con 3.3 Ghz en modo turbo y alcanzando los 3.5 Ghz en un único core con la nueva tecnología turbocore de AMD. Muy probablemente han utilizado una muestra de ingeniería para éste análisis, pues si os fijáis Lisa SU (CEO de AMD) dijo que los procesadores Ryzen partirían de los 3.4 Ghz, así que será de esperar que los productos finales sean diferentes a los que os vamos a mostrar en el día de hoy.
mas datos  aqui:
[url]http://wccftech.com/amd-ryzen-review-leaked/[/url]

[url]https://hardzone.es/2016/12/26/publicado-analisis-completo-la-plataforma-ryzen-amd/[/url]

Ryzen de AMD supera al i7-6800k
2 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años1
Yo seguiré con mi todopoderoso 4790K a 4,4 Ghz hasta que pete. Nunca había estado tan contento con un procesador.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años2
Lo que no me hace mucha gracia es esto


Espero que no pase lo mismo que con los FX que solo rendían bien renderizando...
1 VOTO
Quas-Invoker1218Hace 7 años3
1 VOTO
Juanrow303Hace 7 años4
Creo que estos procesadores en el tema renderizado muy buen , por el tema de que aprovecha el 100% del cpu , pero en el tema juegos , creo que seguirá pasando delante Intel . Pero bueno también hay que pensar que AMD da calidad / precio muy asequible para todos los bolsillos , porque yo tengo un fx 6300 dede hace 2 años , y vale que ya toca cambiarlo , pero por 90€ que cuesta rinde muy bien .
Capxoff2965Hace 7 años5
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Lo que no me hace mucha gracia es esto Espero que no pase lo mismo que con los FX que solo rendían bien renderizando...
Lo enfocas mal, mira el 6900K y veras que se queda por detras del 4790K a pesar de tener el primero 8 nucleos 16 threads, la razon es muy simple, practicamente todos los juegos que han probado no se benefician de tener mas de 4 cores, lo que mas influye en el rendimiento en estos juegos es tener un IPC alto junto a una alta frecuencia. Entonces tienes que el 6900K va a un 10% mas de frecuencia que esta sample de ryzen que han probado, y el rendimiento del 6900K es tambien un 10% mas que el ryzen, por lo que a igualdad de frecuencias ahi se ve un IPC similar a broadwell, siempre que esas pruebas sean fiables. Luego esto es una sample con bajas frecuencias, el ryzen final no tendra mas rendimiento a la misma frecuencia que lo que se ve ahora, pero si mas frecuencia. Otra cosa es que para jugar no es la mejor opcion el de 8 nucleos ya que no puedes llegar a una frecuencia tan elevada como con uno de 4 o 6 nucleos, por lo que para jugar veo mucho mejores opciones estos dos ultimos, siendo el de 4/8 perfecto para la actualidad y el de 6/12 para curarse en salud por si los juegos empiezan a usar mas nucleos en dx12, algo que es posible que no pase pero nunca se sabe.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años6
Pero no superaba al 6900k? Ya vamos bajando peldaños...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ryzen de AMD supera al i7-6800k

Hay 6 respuestas en Ryzen de AMD supera al i7-6800k, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL