Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Worlddream19923360
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 317

Dark Souls: Empecé partida con Guerrero sin regalo de Llave Maestra

Hace un par de días, empecé este juego creandome un Guerrero y llevo unas 4 horas jugadas, estando al nivel 15 sí no recuerdo mal, pero ayer estuve viendo vídeos de Youtube y en el refugio de los muertos por ejemplo me dejé de largo alguna cosa interesante, luego al ser principiante perdí algunas Humanidades y bastantes algunas almas muriendo demasiado ya que no sabía que las perdía al morir, y como regalo al empezar la partida escogí Bendición Divina pero viendo comentarios y vídeos la gente recomienda bastante la Llave Maestra, por estas razones estoy pensando sí empezar de nuevo, para cambiar el regalo, intentar coger más cosas y no perderlas con tanta facilidad al principio o cuidarlas más...

He recuperado algo de las almas que perdí o eso creo, matando varias veces enemigos cercanos al Refugio antes de subir arriba la montaña, bajando abajo por un ascensor redondo resucitando a los enemigos que son muy fáciles de matar, luego los fantasmas me destrozan pero cogí una cosa que recomendaban para curarse mejor.

Por el momento, con mi personaje de Guerrero me estoy subiendo la Vitalidad, el Aguante, la Fuerza, y la Destreza.

Estoy por el principio al subir la montaña y entrar por un túnel, he llegado a una especie de Castillo y acabo de llegar a una nueva hoguera, poco después de ver un dragón que volando casi me aplasta 

Ya me decís sí vale la pena empezar de nuevo, voy bien o hay alguna cosa o consejo que véis que me vendría bien.

Un saludo;)
EDITADO EL 28-12-2016 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Mangas19161Hace 7 años1
Buenas,

1. No mires ni un sólo vídeo más del juego, arruinará tu experiencia.

2. Sí, biene bien la llave maestra, para abrir alguna que otra cerradura, pero no es para nada imprescindible.

3. Te vas a dejar suguramente el 70% de todos los objetos/tesoros del juego en tu primera partida. No te preocupes, la 1. Partida es tuya, solo tuya no te desesperes intentando conseguir el 100% del juego, ya tendras tiempo mas tarde en otra partida o en new game+.

En resumen, mi consejo es que no te preocupes por lo que te dejas o no y tires por donde te de el viento y explora, explora mucho. Es decir, no reinicies, continua con esa partida.


Saludos
3 VOTOS
Nanogar1Hace 7 años2
Maté al maestro piromantico Eigi y no sé si sea de importancia en el juego ¿y sí lo es?
 ¿puedo revivirlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Empecé partida con Guerrero sin regalo de Llave Maestra

Hay 2 respuestas en Empecé partida con Guerrero sin regalo de Llave Maestra, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL