Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Criscepaz11015
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 297

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como puedo criar pokemon con movs. huevo perfectos

En el juego quiero tener un weavile competitivo con sorpresa , y no se como puedo criarlo, porque si lo hago con un pokemon cualquiera con el que pueda aprender sorpresa no tiene buenos ivs.
Lo que quiero saber es que si tengo que criar perfecto primero al pokemon que le pasa sorpresa y ponerle el lazo destino para que mi weavile salga con el movimiento huevo y con buenos ivs.
Juanjes213Hace 7 años1
El caso es hacerlo con ese pokemon que aprende sorpresa, aunque tenga malos ivs y sacar un sneasel con sorpresa.
Luego pones a ese sneasel con sorpresa a criar con el ditto 6 ivs y saldrán todos con sorpresa e ivs.
EDITADO EL 28-12-2016 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Criscepaz11015Hace 7 años2
@Juanjes entonces, si pongo un sneasel con un delibird en el rancho, sneasel sale con sorpresa. Entonces si pongo a ese sneasel con sorpresa con mi ditto seis ivs y lazo destino, sigue saliendo sneasel con sorpresa???
Juanjes213Hace 7 años3
@Criscepaz110
Mostrar cita
@Juanjes entonces, si pongo un sneasel con un delibird en el rancho, sneasel sale con sorpresa. Entonces si pongo a ese sneasel con sorpresa con mi ditto seis ivs y lazo destino, sigue saliendo sneasel con sorpresa???
Exacto.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años4
@Criscepaz110 si saldrá con sorpresa y los ivs buenos
Criscepaz11015Hace 7 años5
@Juanjes y por casualidad no sabrías con que pokemon puede pasarle fake out??
Juanjes213Hace 7 años6
@Criscepaz110 pues así rápido se me ocurren Meowth o Persian. Para pasárselo deben saberlo ellos, no basta con criar sin más para que el movimiento aparezca, aunque creo que está bastante claro eso 
Criscepaz11015Hace 7 años7
@Juanjes aaaah, gracias porque lo estaba criando con un meowth y no me salía sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como puedo criar pokemon con movs. huevo perfectos

Hay 7 respuestas en Como puedo criar pokemon con movs. huevo perfectos, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL