Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por XKiiiiller49
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2188

Grand Theft Auto V: Necesito consejos, soy nuevo en gta v online xd

Hola resulta que empeze a jugar hace dos dias el gta v online, pero no se jugar muy bien, me cuesta subir de nivel y todos me matan, ya sea con armas o a puños , he jugado algunas carreras y voy en nivel 6 pero todas las carreras las he perdido, asi que necesito consejos 
1 VOTO
DogWazi2Hace 7 años1
Tambien soy  nuevo en online 
1 VOTO
Rak109969Hace 7 años2
Haz misiones, no te centres de momento en el modo libre porque no vas a hacer nada, hasta que domines tu personaje, las armas y las coberturas.

Buscate una mision o unete a una invitacion, y ve pasando de mision en mision sin salir al modo libre o si sales vuelve a alguna mision y asi subiras de nivel rapido y aprenderas a controlar las cosas. lo de las carreras es simplemente practicar y practicar, hasta que vayas dominando el control de los coches.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años3
Pásate a PS4 que en la PS3 hay mucho hacker.
1 VOTO
XKiiiiller49Hace 7 años4
@DogWazi
Mostrar cita
Tambien soy nuevo en online
Dame tu ID para que juguemos juntos
Jonybravo184Hace 7 años5
Primero juega misiones( en sesion solitario para que nadie te estorbe mientras aprendes ), ai vas agarrar practica, diversion y dinero, yo tambien soy nuevo voy nivel 30 ,hace 2 semanas todos me mataban y yo ni una baja tenia,aora me defendo.
EDITADO EL 04-01-2017 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thegamer9999Hace 7 años6
Se que es duro no juego gta v desde 2015 pero yo recuerdo bien lo mas importante juega partida a muerte misiones practica la punteria mucho como cubrirte sacale mucha ventaja consigue amigos de fiar y no tan importante juega carreras da bastante dinero cuesta pero en una semana seras mas o menos no te estreces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Necesito consejos, soy nuevo en gta v online xd

Hay 6 respuestas en Necesito consejos, soy nuevo en gta v online xd , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL