Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Pokeshiny190064
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 478

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokemons muro

Hola tengo un snorlax 6ivs firme y me encanta. Me gustaria saber si ahi algunos pokes mas como el asi de tipo normal o que aguanten los golpes como el. Gracias.
None11754Hace 7 años1
@Pokeshiny1900 Ese snorlax no es un wall, es un tank... Son conceptos muy distintos jajaja. Si buscas walls, chansey es por excelencia la más usada. Si buscas tanks es algo distinto...
Pokeshiny190064Hace 7 años2
@none1 si es verdad. Y de wall que 4 pokes me recomiendas y que objetos ponerle. Gracias
Matias09943590Hace 7 años3
@Pokeshiny1900 porygon2 con mineral evolutivo, involteable..
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años4
@Matias0994 que naturaleza recomiendas para ese porygon que dices? Es que estoy haciéndome varios porygon pero quiero uno que aguante mucho y otro que pegue fuerte
Matias09943590Hace 7 años5
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
@Matias0994 que naturaleza recomiendas para ese porygon que dices? Es que estoy haciéndome varios porygon pero quiero uno que aguante mucho y otro que pegue fuerte
Porygon2 @ Mineral Evolutivo Habilidad: Descarga Nivel: 50 EVs: 244 HP / 156 Def / 20 Sp Atk / 88 Sp Def Naturaleza grosera - Espacio Raro - Tri Ataque - Recuperación - Rayo Hielo Ese es el set estándar, pega decente y aguanta casi todo muy bien.. setea el tr y a repartir golpes
Pokeshiny190064Hace 7 años6
Pero ahi algun poke asi fuerte en defensa y defensa especial como snorlax???
Josh-gold904Hace 7 años7
@Pokeshiny1900
Mostrar cita
Pero ahi algun poke asi fuerte en defensa y defensa especial como snorlax???
Toxapex
Pokeshiny190064Hace 7 años8
Vale. Y el slaking es bueno tambien para un equipo tank.
Que 4 pokemons me recomendais para un equipo tank para batallas dobles en el arbol de combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokemons muro

Hay 8 respuestas en Pokemons muro, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL