Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2370

Temas para PS4

Hola !!

Hace tiempo que me llevo quejando del poco contenido que tiene la store de PS4 en relación a sus temas y avatares. Además de que la mayoría son un mojón, los pocos interesantes que hay son muy caros. También faltan avatares y temas de juegos importantes como el Tomb raider mientras que juegos que no conoce ni Dios tienen 200 avatares.

El caso es que me he acordado de mi época con PSP donde me podía bajar una infinidad de temas para mi consola desde el ordenador y me preguntaba si hay alguna página que tenga este tipo de contenido para la PS4. Ya sabéis, algo sencillo. Ir, descargar, meter en un pen y meter después en la PS4.
3 VOTOS
Pepillo1183Hace 7 años1
Ahora mismo no se pueden poner temas personalizados en ps4, lo único personalizado es la imagen que aparece en tu perfil de fondo esa si puedes poner desde un usb o haciendo captura de pantalla desde el navegador.
Saludos!
1 VOTO
Yager1772Hace 7 años2
No te descargas las demos ? Te explico cuando un juego nuevo va a salir por lo general sacan demos gratis y si los descargas y los completas te regalan temas y avatares algunos si estan geniales ... Por ejemplo  cuando descarge el demo del COD B3 un juego que ni me gusta me dieron un tema exclusivo que esta genial hasta hoy lo uso frecuente ... Buena Suerte  y Saludos.
1 VOTO
Cherves1242Hace 7 años3
@Yager177
Mostrar cita
No te descargas las demos ? Te explico cuando un juego nuevo va a salir por lo general sacan demos gratis y si los descargas y los completas te regalan temas y avatares algunos si estan geniales ... Por ejemplo cuando descarge el demo del COD B3 un juego que ni me gusta me dieron un tema exclusivo que esta genial hasta hoy lo uso frecuente ... Buena Suerte y Saludos
eso no lo sabía. No sabia que regalaran cosas por terminar las demos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Temas para PS4

Hay 3 respuestas en Temas para PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL