Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por C-h-u-x3080
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12152

Monster Hunter Freedom Unite: Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Nargacuga---

Hola esta es mi tercera guía que trata del Nargacuga.
Claro,como siempre echa por C-h-u-x,osea,yo.
Ahora hay un nuevo apartado que se llamará: <> claro,de Monster Hunter.
Y otro <>
Bueno,comencemos.

Objetos:
10.....Pociones
10.....Hierbas
10.....Megapociones
2......Pociones máx.
1......Poción antigua
20.....Piedras de afilar
10.....Semillas armadura
10.....Semillas de poder
5......Megazumos
5......Zumos de poder
2......Herramientas trampas
1......Trampa choque
1......Trampa escollo
2......Colmillos Genprey
PD:Nada de ballestas y arcos(no te servirán de mucho)y nada de bombas sónicas ni de luz.

Armaduras:
Maestro de espada:
Rathian S
Monoblos S
Rathalos S

Artillero:
Rathian S
Monoblos S
Rathalos S
Armas:
(Sólo las recomendadas por C-h-u-x,osea,yo.
Espada y escudo:
Falcata llameante,que se consigue desde Djin.
Espada Kirin trueno,aunque contenga la palabra Kirin,no tiene materiales de Kirin.
Espadas dobles:
Hay una que es dos motosierras,no recuerdo el nombre.
La de rathalos y rathian muy mejoradas.
Gran espada:
La mejora de la espada choque Kezhu.
Ala roja muy mejorada.
Espada larga:
Cortador demoníaco auténtico.
La de Rathalos mejorada,que se consigue desde la de Velociprey/Velocidrome.
Martillo:
Sopapo,un martillo de Kezhu que se consigue desde el martillo sónico de Kezhu.
La mejora del revólver muerto.
|Martillos sónicos no recomendados ni ballestas ni arco.|

Guía en vídeo:
¡Cuidado con los siguientes ataques! El que el Nargacuga dá un pequeño grito,da media vuelta junto a un salto, y te clava la cola encima tuya. La carga alocada en saltos inmensos. ..::Data monster::.. Punto débil: Cabeza. Debilidad: Fuego y trueno por partes iguales. Partes rompibles: Cabeza,alas(2x)y cola (2x) Guía: Antes de salir a la misión ve a la cocina Felyne y pídeles que te den de comer caldo de pez dorado y queso Kirin. para que te den +150 de salud y +150 de resistencia. Elije la misión. Ataca siempre que sea posible en la cabeza. Bébete siempre que puedas un megazumo o un zumo de poder. Si derribas o aturdes al Nargacuga siempre atácale un ataque giratorio(uno cargado)en la cabeza¡¡Zás en toda la boca!! Consejo:no lleves gatos con bombas ni utilices bombas porque lo enfadan y se vuelve más fuerte. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------| ..::Noticias::.. | De vez encuando no abrá noticias. | 1-Dicen que Monster Hunter contagia más que la gripe A | Muchos conocéis la noticia 2 pero a lo mejor alguien no: | 2-Pronto sacarán el juego:Monster Hunter Portable 3,que será un juego para PSP,mezclarán haí todos los juegos,incluído el Tri. | Aquí acaban las noticias,¡hasta la próxima! | ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------| Bueno aquí acaba mi tercera guía. PD:Nada de copiar y pegar. Comenten La próxima será del Lao-Shan Lung de la vieja. Y de paso puede que haga una del King Shakalaka.
7 VOTOS
Yugita4448Hace 13 años1
Por favor, usa el subforo correspondiente. Lo muevo.
-hunter-vader-284Hace 13 años2
Tambien se le rompe el ojo izquierdo  y el martillo de gravios negro va tambien muy bien pero muy currada +1.
Zyozen952462Hace 13 años3
Jaja, está muy bien. Estaría bien alguna buena guía para el diablos, ya que jode mucho.
C-h-u-x3080Hace 13 años4
Gracias   
1 VOTO
Fatalisiano9Hace 13 años5
Buena guia me alludo mucho te doy un +1  
Fatalisiano9Hace 13 años6
Toma!!! gracias a tus consejos me lo pase con el cortador demoniaco autentico gracias amigo  gracias a ti soy rc8   
1 VOTO
Matalluvia11Hace 4 años7
Para tener la armadura tigrex s, viene después de matar al nargacuga... Esta guía no es para los que acaban de subir a rango alto - 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Nargacuga---

Hay 7 respuestas en Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Nargacuga---, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL