Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Playerinazuma339
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 539

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Encuesta: ¿¿¿Combate más complicado del juego???

Combate que os ha costado más

Primera Prueba: Gumshoos/Raticate dominante
0%
Primer Kahuna: VS Kaudan
0%
Segunda Prueba: Wishiwashi dominante
11%  (4)
Combate VS Dexio/Sina
0%
Tercera Prueba: Salazzle dominante
0%
Cuarta Prueba: Lurantis dominante
29%  (10)
Combate VS Comandante Skull Francine
0%
Segundo Kahuna: VS Mayla
0%
Combate VS Ultraente Nihilego
0%
Quinta Prueba: Vikavolt dominante
0%
Combate VS Jefe Skull Guzmán
3%  (1)
Sexta Prueba: Mimikyu dominante
3%  (1)
Tercer Kahuna: VS Denio
3%  (1)
Combate VS Director Aether Fabio
0%
Cuarto Kahuna: VS Hela
0%
Septima Prueba: Kommo-o dominante
0%
Combate VS Presidenta Aether Samina
9%  (3)
Combate VS Solgaleo/Lunala
0%
Combate VS Gladio
0%
Combate VS Tilo
0%
Alto Mando: Kaudan
3%  (1)
Alto Mando: Mayla
0%
Alto Mando: Zarala
0%
Alto Mando: Kahili
3%  (1)
Último Combate VS Profesor Kukui
37%  (13)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
VOTAR 

- Post-game no cuenta
- Cuando digo "combate vs guzman" me refiero solo al ultimo combate que hayamos hecho contra dicho personaje.
Ohmus2537Hace 7 años1
La verdad que no sabría decirte. Kaudan en el Alto Mando me destrozó y eso que era contra el que más ventaja tenía. Guzmán y Samina también me dieron mucho la brasa, pero el Campeón... y sus malditas trampa rocas, y su Snorlax, dios mío que me costó. No sabría decidirme, la verdad.
1 VOTO
Axel1771128Hace 7 años2
No esta en la encuesta creo pero quien mas me costo fue la compañera de Hamdsome.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años3
Denio con su puto persian con joya luz
Mi inicial fue rowlet,entonces me comía con papas el movimiento Z de tipo siniestro
Y a arcanine de un joya luz
Lycanrock no me duraba nada y gigalith menos,me los fundía con krokorok.
Monsmania19487Hace 7 años4
A mí la que más por culo me ha dado hasta la fecha fue Kahili, que te llena todo de mierda con su skarmory (putos pokémon con robustez en el alto mando), y después su mandibuzz que lo aguanta todo envenenándome al equipo, para después meterme el sweepeo padre con su oricorio, sí, con el oricorio me sweepeó a medio equipo. 

Bueno, y el último combate contra Samina también me dejó achantado con esa mala bestia de bewear, con divide dolor, madre mía, que no moría nunca el jodío; y mi equipo era bastante mierda sin atacantes especiales ni ataques de fuego.
Dreykostar2912Hace 7 años5
A mi mimikyu me la jugó muy bien ya que me robó el ataque defensa férrea y la usaba mientras haunter me confundía , casi pierdo. Luego la otra difícil era la de tipo volador en el alto mando(única vez que perdí) pero en realidad perdí por confiarme, no curé a mis Pokémon y tenía 2 abatidos
Silver19951780Hace 7 años6
Kaudan en el Alto Mando sin duda. Llego a matar a todo mi equipo con sus dos primeros Pokemon. P*** tipo lucha...

Aparte del c***** que ya he mencionado arriba reconozco que la última batalla con Gladio se me hizo cuesta arriba  y que Kukui y Zarala en la liga también me hicieron sudar por falta de revivir. Y debo confesar que Denio y Rika me lo pusieron difícil en el post Game. 

También tengo que mencionar a Lurantis Dominante y a Castform, estos dos por pesados y toca******.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Encuesta: ¿¿¿Combate más complicado del juego???

Hay 6 respuestas en Encuesta: ¿¿¿Combate más complicado del juego???, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL