Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por LeyendSarkoit10700
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 183

JUEGOS QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR

3 VOTOS
FrodoBolson-ESP604Hace 7 años1
@LeyendSarkoit muy buen video,espero con ganas las otras partes  
pero tengo que discrepar contigo en una cosa,red dead redemption(para mi el mejor juego de la pasada generacion y esperando ya el 2) su online ya no esta para jugar.Tarda eones en cargar una partida y cuando la hace esta hackeada por completo sin posibilidad de hacer nada.
Yo por esto no dispongo de el platino de mi juego favorito de la pasada gen.
Un saludo y sigue asi crack.
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
@FrodoBolson-ESP
Mostrar cita
@LeyendSarkoit muy buen video,espero con ganas las otras partes pero tengo que discrepar contigo en una cosa,red dead redemption(para mi el mejor juego de la pasada generacion y esperando ya el 2) su online ya no esta para jugar.Tarda eones en cargar una partida y cuando la hace esta hackeada por completo sin posibilidad de hacer nada. Yo por esto no dispongo de el platino de mi juego favorito de la pasada gen. Un saludo y sigue asi crack.
M e alegro que te haya gustado amigo no puedes jugar al online? yo hace poco lo he jugado en ps3 y no me dio porblemas
FrodoBolson-ESP604Hace 7 años3
@LeyendSarkoit bua ya hace mas de un año que no puedo ni entrar.
Pero bueno con la llegada de el RDR 2,se me paso el mal trago 
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 7 años4
Buenos juegos, pero faltan muchos, hay ciertos zelda que también tienen que ser jugados, obligatoriamente, son magia y muchas otras ip, pero los que ha puesto tienen que jugarse, sobre todo rdr, para mi la joya de la corona, y el final es una sacada de polla tremenda, el final que esperarías de un buen juego.Saludos.
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años5
@FrodoBolson-ESP
Mostrar cita
@LeyendSarkoit bua ya hace mas de un año que no puedo ni entrar. Pero bueno con la llegada de el RDR 2,se me paso el mal trago
Jajaja si tio lo que molaria es una resmater para calmar el hype hasta que salga red dead 2.
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años6
@Ktdeee
Mostrar cita
Buenos juegos, pero faltan muchos, hay ciertos zelda que también tienen que ser jugados, obligatoriamente, son magia y muchas otras ip, pero los que ha puesto tienen que jugarse, sobre todo rdr, para mi la joya de la corona, y el final es una sacada de polla tremenda, el final que esperarías de un buen juego.Saludos
El video sera el primero de muchos , sera una seccion del canal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > JUEGOS QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR

Hay 6 respuestas en JUEGOS QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL