Buscar en
Ir al foro
Especial: New Xbox Experience
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-10-2008 / 19:46 h
0
0
25217
Nivel 110
New Xbox Experience
Xbox pretende saltar. Consciente de que la potencia del mercado está muy lejos de los jugadores hardcore, Microsoft quiere acercar al gran público su consola desde el principio: desde los interfaces. New Xbox Experience no es sólo avatares y mejoras de comunidad, también da la bienvenida a una navegación mucho más cómoda e intuitiva.

Pulsa aquí para leer el artículo

22-10-2008 / 08:52 h
18
1
1475
Nivel 35
Eso de hacer la estetica para todos lo publicos ya cansa, los jugadores casuales solo juegan unas horas a la semana mientras los que dejamos el sueldo somos los de toda la vida.
Lo unico que van a conseguir es que empiezen a salir juegos de segunda para jugadores de segunda.

22-10-2008 / 09:14 h
146
56
2706
Nivel 55
No me gusta mucho la idea o yo que se,no se si me gusta o no,pero por culpa de la actualizacion me quedo sin live durante unos dias para conprarme el disco duro.

22-10-2008 / 09:42 h
133
29
1654
Nivel 106
Pues a mí sí que me gusta... Es posible que los muñecajos sean un poco feos, sí. Pero me mola el nuevo menú junto con todas las mejoras que vienen...

22-10-2008 / 09:58 h
2
0
562
Nivel 54
A mi sencillamente me encanta, el sistema de menús me parece mucho más chulo e intuitivo que el actual.
Para muestra un botón:

22-10-2008 / 09:58 h
0
0
157
Nivel 11
Empezemos por el final y sigamos hasta el principio.
¿La navegación resultará más cómoda o menos?
Si no hacen la navegacion mas comoda que ahora mal empezamos por que ahora mas torpe creo, que no puede ser aunque igual me equivoco.
¿Triunfarán los Avatares?
Le podrian seguir mas preguntas del tipo ¿ conduciran un mercedes, tendran un jet privado ? ¿ se ligaran al pibon y consumaran el acto ? ¿ seran famosos ? ¿ ganaran la loteria sin haber comprado ? bueno, esta no la contesto.
¿Será acertada la maniobra de Microsoft?
Si la competencia tiene muñequitos y la otra competencia va a tener una especie de sim pues ellos van y hacen un combo, ¿ acertado ?, no se, pero seguro que lo han creido necesario.

22-10-2008 / 10:23 h
0
37
82
Nivel 1
Si esta mu xulo pero hay datos sobre el precio?

22-10-2008 / 10:31 h
1
1
160
Nivel 9
Spartan63 escribió:

Si no tengo mal entendido, será gratis, es una actualización de la consola... Además dijeron que la gente que tenga una xbox sin disco duro, incluso le regalarian una tarjeta de 512Mb para poder instalar la actualización.

22-10-2008 / 10:34 h
77
29
762
Nivel 37
Spartan63 escribió:
conoces el significado de la palabra gratuito?
pues asi sera, "gratuito"

22-10-2008 / 11:07 h
0
0
173
Nivel 7
Y weno, el q no tnga la consola conectada a internet...vendran las actualizaciones en los nuevos juegos como anteriormente o q??

Saludos!!!

22-10-2008 / 11:12 h
77
29
762
Nivel 37
WaMPiii escribió:
Y weno, el q no tnga la consola conectada a internet...vendran las actualizaciones en los nuevos juegos como anteriormente o q??

Saludos!!!
bueno pues la verdad nose supongo que si no lo tienes tocara como con la actualizacion de la retrocompatibilidad que se hacia iendote a casa de un amigo y bajando un archivo que se metia en un cd o supongo que tambien se podra pidiendo un cd con la actualizacion dentro
aunque igual podrias pedir la memoria que se supone que te regalaran y supongo que dentro estara la actualizacion
espero serte de ayuda
saludos

22-10-2008 / 12:34 h
0
0
173
Nivel 7
Rubi-gearsofwar escribió:
WaMPiii escribió:

Saludos!!!
bueno pues la verdad nose supongo que si no lo tienes tocara como con la actualizacion de la retrocompatibilidad que se hacia iendote a casa de un amigo y bajando un archivo que se metia en un cd o supongo que tambien se podra pidiendo un cd con la actualizacion dentro
aunque igual podrias pedir la memoria que se supone que te regalaran y supongo que dentro estara la actualizacion
espero serte de ayuda
saludos

Bueno yo es q tngo la xbox premium, la d 20 gb... lo q pasa q no la puedo meter en xboxlive, pq vaya a ser q me kede sin jugar en live asta el 9999....jajaja. Tu mentiendes. Entonses keria saber si me puedo pillar la actualizacion por otros medios. Gracias aun asi!!

22-10-2008 / 13:03 h
0
0
157
Nivel 11
WaMPiii escribió:

Saludos!!!

Seguramente incluyan el nxe en las actualizaciones pero no pueden obligarte a instalarlo por que hay gente que carece de capacidad en las memorias por que son pequeñas o prefieren llenarlas de perfiles, partidas de juegos o pequeños videos o contenidos.
Yo por ejemplo tengo una consola en la que solo dispongo de una memoria de 64mb y asi me es imposible disponer de xne.

Bye.

22-10-2008 / 13:26 h
48
43
2016
Nivel 88
Jose1024 escribió:
WaMPiii escribió:

Saludos!!!

Seguramente incluyan el nxe en las actualizaciones pero no pueden obligarte a instalarlo por que hay gente que carece de capacidad en las memorias por que son pequeñas o prefieren llenarlas de perfiles, partidas de juegos o pequeños videos o contenidos.
Yo por ejemplo tengo una consola en la que solo dispongo de una memoria de 64mb y asi me es imposible disponer de xne.

Bye.

debes registrarte en la pagina de xbox de tu pais o region para que te entreguen una memoria de 512 gratis

22-10-2008 / 14:35 h
Pues a mi sencillamente me MOLA UN PUÑAO la nueva interfaz para la blanca jeje estoy deseando que llegue.

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: New Xbox Experience
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por